Read this in English

Habrás escuchado que “la fortuna está en el seguimiento.”

Si no has usado la versión PC de la aplicación móvil My O2 Connection app, ¡no has visto nada!

La versión PC de My O2 Connection app es una plataforma robusta de correo electrónico y marketing diseñada para manejar y administrar tus contactos y aprovechar al máximo el seguimiento de cada uno.  Es una herramienta clave para organizar y hacer seguimiento de las interacciones con tus Clientes, y por solo $25 USD | $33 CAD suscripción anual.

¡Además, se paga por sí misma!

Jennifer Pinner, Directora de Marketing y Comunicaciones de Campo, compartió una breve capacitación sobre esta herramienta moderna en el escenario de la Cumbre O2 de Liderazgo L.E.A.D. y los números de solo un año de uso son increíbles.

La aplicación registra más de 1.2 millones de acciones en el 2018. De esa cifra, más de 800,000 Clientes de alguna forma se involucraron con el contenido. Y todo esto se originó de 500,000 acciones tomadas.

¡No hay que ser toda una experta en matemática y ver que al compartir desde My O2 Connection app tiene un efecto exponencialmente {positivo} en tu negocio!

Lo Nuevo en My O2 Connection App

  • Nuevo Panel del Negocio (Business Dashboard) en febrero.Queremos que veas tu negocio en forma conveniente, rápida y reportes clave desde tu aplicación. Por eso agregaremos aún MÁS valor en febrero, porque verás un nuevo Panel del Negocio ubicado en “Business” al final de la pantalla de la aplicación. El Panel del Negocio es similar al de tu Oficina Virtual que podrás revisar donde quiera que vayas, hacer seguimiento de pedidos, tu actividad y mucho más. Espera el alegre anuncio en febrero.
  • 10 Videos Nuevos de Capacitación en la Academia de Capacitación O2.Lo pidieron. ¡Lo agregamos! Videos breves para que sepas importar los contactos de tu Administrador de Contactos en tu Oficina Virtual a tu aplicación móvil My O2 Connection y así manejarlos todos fácilmente y sacarle el mayor provecho a esta herramienta. Ve los videos en tu Oficina Virtual bajo Recursos para Diseñadoras > O2 Training Academy > My O2 Connection course (abajo). Han sido también agregados a tu aplicación móvil y versión PC en la sección “App Training Videos.”
  • ¡Nuevos! Correos-e para Guiar a tu Anfitriona en su Evento de Joyería.Recién agregamos la herramienta avanzada “Automated Campaigns!” (“campañas automatizadas”) en tu aplicación. Su funcionalidad te permite enviar una serie de correos-e sincronizados a enviar en la fecha deseada a tu Anfitriona potencial. Usa la nueva serie de correos-e para guiar a tu Anfitriona en su Evento de Joyería, dos semanas antes del gran día; ¡así le prepararás para un evento exitoso! Solo ingresa a tu Oficia Virtual, en O2 Training Academy y luego ‘My O2 Connection App course’, verás en detalle el video de las Campañas de Correo-e Automatizadas.

¿La tecnología no es lo tuyo? ¡No problema! My O2 Connection app es tan fácil de usar que te sorprenderá qué sencillo es estar bien organizada y llevar el seguimiento de tus “actividades” más importantes. Dale un vistazo aunque no tengas suscripción, ¡Ve los videos para que compruebes por ti misma de qué se trata esta herramienta!

Para inscribirte a la aplicación móvil My O2 Connection app, ingresa a tu Oficina Virtual y en Account > My Subscriptions podrás pagar tu suscripción. Luego descárgala desde tu App o Google Play store e ingresa con tu información de Diseñadora.

¿Preguntas o necesitas ayuda? Ve a Settings > Support > Submit Feedback en My O2 Connection para reportar problemas técnicos. Si tienes problema para ingresar o necesitas ayuda para actualizar tu Página Web Personal de Diseñadora Entra en contacto en: DigitalMarketing@OrigamiOwl.com.