Read this in English

¡Nuestras integrantes del Parlamento Diamante 2019 fueron consentidas con un viaje inolvidable y memorable para toda la vida a Italia, como premio por su trabajo arduo del año pasado!

El viaje inició en Roma donde las ganadoras del viaje vieron la majestuosidad de uno de los sitios más históricos del mundo, el Vaticano, la Capilla Sixtina, la Basílica St. Peter, el Coliseo, el Monte Palatino, el Foro Romano, la famosa Fuente Trevi y la Piazza Navona.

Próxima parada del tour en Italia, fue el hermoso Sorrento, donde nuestras integrantes del Parlamento Diamante disfrutaron el recorrido por la antigua ciudad de Pompeya.

Y la última parada fue en la impresionante Costa Amalfi donde las integrantes del Parlamento Diamante exploraron las villas incrustadas junto a los acantilados y sitios históricamente famosos a nivel mundial de este pueblo pintoresco de la costa.

Esto es lo que algunas integrantes del Parlamento Diamante dijeron después del viaje:

“¿Italia hubiera sido tan increíble sin estas amigas? ¿Honestamente? Lo dudo. Quiero decir, Italia es Italia, ¿Cierto? Pero, hubo algo verdaderamente mágico en esta experiencia CON estas chicas que hicieron del viaje, el mejor. Estas chicas, las top 10 de Origami Owl (menos una muy preciada y maravillosa chica que está embarazada y se quedó en casa. Te queremos Robyn). Y, a pesar que (sí, lo digo) este grupo tuvo las mejores vendedoras del año pasado, es uno muy humilde, fácil de divertir y va con la corriente . En serio. Este grupo fue un deleite. Viajaría con ellas a DONDEQUIERA. A menos que tenga que llegar en tren. Y fue fabuloso, más allá, más allá el tiempo con nuestros fundadores; Jason y yo tenemos el nivel más profundo de amor, gratitud y aprecio por  Chrissy, Warren, Shawn, Terri, Tyson, Bella y Dallin. Son unos humanos increíbles. Y los más divertidos que jamás haya conocido. Gracias por el viaje de mi vida. Pero lo más importante, gracias por las sonrisas. Entonces mi respuesta es …no. Italia no hubiera sido tan increíble si estos increíbles humanos. Los quiero a todos.  Vamos de regreso .” – Kate McKenzie, Directora Senior

 

“Salimos de Italia exhaustos, pero verdaderamente llenamos cada momento con todo menos …..¡dormir! Me gusto pasar la semana con mujeres fuertes que conozco, sus 9 invitados, los MEJORES fundadores + sus familias y los nuevos amigos que conocimos en Italia.  Quisiera Volver algún día. Gracias Chrissy, Warren, Bella, Dallin, Tyson, Shawn, Terri y Origami Owl por el viaje de toda la VIDA.  Megs y yo estamos MUY agradecidos.” – Karen Alaniz, Director Ejecutivo

 

“Donde el mar y el cielo se juntan, dejé volar mi imaginación. Vi el horizonte donde no puedo decir si veía el mar o el cielo, fue surreal. Fue inspirador. Tantos pensamientos sobre la vida, infinitas posibilidades, sueños, aspiraciones; pero lo más poderoso, mi más profunda gratitud. Qué momento de cambio. Qué experiencia tan increíble. Gracias Origami Owl y a nuestros maravillosos Fundadores Chrissy Weems, Bella Weems-Lambert, Shawn Maxwell y Tyson Basha, por hacer posible ganar el viaje que me regalo este momento.  Un año de trabajo valioso, dedicación, compromiso y enfoque con mi equipo que me trajo a este lugar; estaré por siempre agradecida. Para cualquiera que lea esto…¡sueña GRANDES sueños y cree en ti misma porque TODO es posible! Puedes lograr todo lo que te propongas si te esfuerzas lo suficiente!” – Breanna Johnson, Directora Senior

 

“Esta semana hubo algo que no sabía que deseaba y necesitaba tanto. Nunca ni en mi sueño más loco hubiera imaginado pasar una semana completa explorando Italia. Es curioso, este viaje verdaderamente fue uno memorable. Lleno de aventura, sonrisas e nuevas amistades increíbles. Fue una experiencia que nunca olvidaremos. Enormes gracias a Origami Owl por darnos la oportunidad de soñar y hacerlos realidad. A nuestros Fundadores que hicieron posible un viaje que nunca olvidaremos. Gracias a Kate McKenzie por compartir todo su cariño en Italia con nosotros. – Alba Saenz, Directora

Estas son algunas fotos del viaje:

 

 

 

 

¡Felicidades nuevamente a nuestras Integrantes Parlamento Diamante2019!

Karen Alaniz, Director Ejecutiva – Diseñadora Diamante del Año

Simcha + Jaiden Bloomfield, Directora

Tami, Brooks + Tatum Butcher, Vicepresidente Ejecutivo de Área

Holly Corbett, Directora

Aimee Johnson, Directora Senior

Breanna Johnson, Director Senior

Kate McKenzie, Director Senior

Alba Saenz, Director

Melissa Taylor, Director Senior

Robyn Torres, Vicepresidente de Área

Tips del Mes desde el  Parlamento

Alba Saenz, Director

“Conecta con aquellas que han llegado al Parlamento y pregunta cómo ganaron su puntaje. “Me hubiera gustado entender cómo ganarlos antes, ¡probablemente hubiera ganado más puntos! Una vez entendí cómo funciona el Parlamento, es juego de números; realmente me ayudó mucho. Hice el plan de la mejor forma para ganarlos y trabajé sobre ese plan.”

 

 

Holly Corbett, Director

“Me da pena decir que me tomó 5 años y ½ en Origami Owl para comenzar a monitorear el Puntaje Parlamento. Siempre pensé que era algo fuera de mi alcance y que nunca podría ganar……y de verdad, que lo puede lograr cada Diseñadora. Hay que trabajar el negocio con intención y compartir la oportunidad con los demás. El pasado julio, me caí y sufrí trauma en la cabeza. No podía usar el computador, ver la TV o textear. Fue muy aburrido…..por 6 semanas, lo único que podía hacer era llamadas por teléfono y hablar con las personas cara a cara. En ese momento, se dió la magia. Pude conectar personalmente con otras y compartir la oportunidad. Estuve más accesible para ayudar a mi equipo a lograr sus metas. Porque llegar al Parlamento es un esfuerzo en equipo, es importante saber las metas de tu equipo y ayudarles a llegar muy alto. Fue una bendición compartir una semana con los Fundadores y algunas líderes de nuestra compañía. Fue verdaderamente una experiencia que me hace sentir humilde y una por la que estaré agradecida..”

 

Conoce los detalles del Programa Parlamento 2019-2020 Parlamento aquí.

Y los detalles de los sitios de viaje aquí.