Read this in English

Viernes Abril 26 Mediodía – Mayo 13, 11:59 p.m. (CT)

La misión de Origami Owl® es ser Fuerza del Bien; amar, inspirar y motivar personas de todas las edades a alcanzar sus sueños y empoderar para hacer la diferencia en la vida de los demás.

¡E inicia contigo, cuando devuelves el favor que alguien te hizo a alguien más!

Ve el anuncio especial de Chrissy Weems, Co Fundadora de Origami Owl sobre el Día de las Buenas Acciones – ¡NUNCA hemos hecho algo así antes y necesitamos TU ayuda!

Nos gustaría que “cada una hable con alguien más” durante esta oferta especial – ¡nunca se sabe qué vida podríamos cambiar!

Cómo Devolver la Buena Acción:

  1. Comparte el código PAYITFORWARD con una Diseñadora potencial antes de Mayo 13, 11:59 p.m. CT-Hora Centro. Cuando se inscriba elige la opción “I have a Promo Code”, ingresa el Código en el espacio y conseguirá gratis el Kit Pay It Forward (Precio orig. $39 USD | $50 CAD), una vez lo agrega al carrito de compras.
  2. ¡Sugiere que comparta el Código con alguien más!

El Kit Pay It Forward incluye $25 USD | $33 CAD en Hoot Loot (crédito de producto al mayoreo),  la Página Web Personal y tres meses de prueba gratis de la aplicación móvil My O2 Connection app para compartir en la red social. Además, la nueva Diseñadora que inicia con esta oferta tiene la opción de comprar el Paquete the booster, es decir de refuerzo, bajo la sección “Packs and Bundles” de su Oficina Virtual después que se inscriba por $5 USD | $7 CAD. El Paquete the booster incluye cuatro Catálogos, el Dije de Diseñadora y carta de bienvenida.

¡Qué fácil es!

Notas adicionales:

  • Tú y tu Diseñadora nueva podrán ganar el estilo exclusivo de Diseñadora cuando cada una genere 100 VP o más al final de este mes!*  Ten en cuenta, porque la promoción corre durante dos meses separados, los requisitos normales todavía aplican. Lee los detalles en las preguntas frecuentes.
  • Oferta solo disponible para Diseñadoras por primera vez. Si alguien desea unirse nuevamente a Origami Owl durante esta oferta especial, sugerimos entrar en contacto: Rejoin@origamiowl.comSin la opción del kit.

Queremos impactar tantas vidas como sea posible e inicia contigo, compartiendo la misión de la compañía y tu corazón.

Recuerda deslizar tu dedo hacia abajo sobre la pantalla de tu celular para refrescar el contenido de tu aplicación móvil My O2 Connection. Verás  XXXXX imágenes promocionales en la red social, bajo “Promotions” en la sección media images.

También comparte nuestros videos en YouTube desde My O2 Connection app, e historias  LiveSparkly.com así todos comprenderán la cultura y corazón de Origami Owl.

Estas son las preguntas frecuentes con los detalles.

*Oferta solo para Diseñadoras por primera vez. La Exclusiva de Diseñadora es limitada y sustitución aplica. Lee las preguntas frecuentes en FAQ.OrigamiOwl.com para conocer todos los detalles.