Read this in English

¡Estamos lanzando algo nuevo y sí que nos entusiasma!

¿Imaginas tu vida sin Origami Owl®? Cada una tenemos razones diferentes para ser parte de la familia Origami Owl como Diseñadora  – ¿Conseguir bella joyería Origami Owl al mejor precio posible, ser parte de algo más grande? Y, generando dinero extra para irte de vacaciones o generar $200 – $400 extra (¡o más!) para cubrir otros gastos.

¡Pero eso sí! A todas nos vendría muy bien algo extra

Por eso Es un Día o Day One? ¡Hora de comenzar juntas!

A partir de Septiembre 1ro. tu nueva Diseñadora recibirá un Código promocional especial en su Oficina Virtual del 40% de descuento en Kit de Inicio, que se generará después que haya iniciado su negocio, luego lo podrá compartir con alguien que tenga en mente, que desearía ser Diseñadora y ahorrar.

Detalles. Código Promocional Un Día o Day One: ¡Comencemos Juntas!

La meta de este emocionante incentivo es ayudar a tu nueva Diseñadora a establecer una comunidad y trabajar junto a una amiga mientras aprenden y crecen juntas.

Considera lo siguiente:

  • La nueva Diseñadora tendrá el tiempo restante del mes que se inscribió más otro mes completo para compartir el código.
  • El Código es único a la cuenta de la Diseñadora, así la nueva Diseñadora que decida iniciar su negocio y usar el Código, le vinculará automáticamente a la Diseñadora que lo compartió con ella.
  • El Código es para una-sola-vez y no aplica a kits promocionales o Diseñadoras que desean reinscribirse. Podrán redimir el Código promocional cuando compren su Kit de Inicio.

Habla del incentivo con las nuevas Diseñadoras de septiembre que decidan unirse a tu equipo. Incluimos una imagen promocional en My O2 Connection app bajo “O2 Business” para que inviten a otra Diseñadora potencial y le expliquen sobre el código promocional; podrán enviar esta nueva imagen por mensaje de texto a su amiga.

Solo en Septiembre  – Las Diseñadoras Existentes También PodránCompartir

En septiembre las Diseñadoras existentes recibirán un Código especial del 40% – de descuento a partir del martes Septiembre 3, 1 p.m. CT-Hora Centro, para compartir con una Diseñadora potencial. El código disponible para utilizar hasta Septiembre 30, 11:59 p.m. CT-Hora Centro. Solo busca la persona que desea un nuevo inicio.

Aprovecha el incentivo súper especial para ganar el viaje de incentivo O2 Adventure 2020: a Costa Rica! Te decimos cómo aquí.

Lee las preguntas frecuentes del código promocional.