Read this in English

Nuestro Programa Owlette es el fundamento de Origami Owl® y nos alegra decirte que ya estamos aceptando nombres para el Youth Council 2020 – ¡Integrado solo por jóvenes Owlettes y BROs!

El Programa Owlette te ha ayudado a desarrollar confianza y a salir de tu zona de confort, al tiempo que estableces metas y eres reconocida por tus esfuerzos. Ahora podrás continuar haciendo la diferencia en la vida de los demás, tú misma siendo integrante del Youth Council 2020.

El Youth Council acerca a todos a un mentor, compartes ideas y diriges el crecimiento de este programa tan único. Como miembro del Youth Council, representas a tus amigos Owlettes y BROs, tienes la oportunidad de darle voz a tu opinión y hacer la diferencia, a la vez que ganas experiencia de liderazgo ¡{se ve muy bien en un resume}!

Si te interesa hacer impacto en el Programa Owlette, expresa tu interés con un email Owlettes@OrigamiOwl.com antes del lunes Diciembre 30, 11:59 p.m. CT.

Conoce las pautas y las ventajas de ser elegida y otros detalles, aquí.

Premio Owlette Education Abre en Enero 1

Plazo del Concurso: Enero 1, 2020 – Marzo 31, 2020

Requisitos:

  1. Ser Owlette/BRO al menos por un año al momento de iniciar el plazo del concurso – Enero 1, 2020
  2. Estar en buenos términos como lo determine Origami Owl
  3. Ser senior en high school y no asistir al college todavía al iniciar el plazo del concurso
  4. Ser “Owlette/BRO en proceso de graduación” (graduando de high school en 2020)
  5. Asistir a la Experiencia O2 del 2020 no es requisito para ser considerada, aunque altamente recomendado pues recibes reconocimiento especial en el escenario.

Reglas: jóvenesOwlettes/BROs pueden entrar al concurso enviando un ensayo respondiendo las preguntas siguientes y una foto a  Owlettes@OrigamiOwl.com.

  1. ¿Cuándo te uniste al Programa Owlette? (mes, día y año)
  2. ¿Porqué deberíamos considerarte para el Premio Owlette Education?
  3. ¿Cuál es tu plan si eres elegida para recibir el premio?
  4. ¿Qué has aprendido del programa Owlette, a nivel personal y profesional?
  5. ¿Cómo has incorporado la misión de Origami Owl a tu vida?

Por favor envía una foto que muestre que participas activamente en el Programa Owlette. Además podrías enviar un video como parte de tu introducción (opcional).

El Jurado: Los dos ganadores del Premio Owlette Education serán elegidos por un panel de jueces, vía un comité independiente de Origami Owl. Dicho comité busca originalidad – ¡Sé creativa! Evaluarán contenido, impacto en general, muestra de tu compromiso al Programa Owlette y la misión Origami Owl.

Padres o Guardianes Legales: Por favor lean las Reglas Oficiales del Concurso al Premio Owlette Education y firmen la Autorización de los Padres para que tu Owlette/BRO sea considerada al premio.

¡Verás el volante al final del mes!

Sobre el Incentivo Owlette y BRO de Octubre-Diciembre

Pon atención al email de Reconocimiento Hoot de enero, ¡ahí anunciaremos a las ganadoras del increíble incentivo de octubre, noviembre y diciembre!