Read this in English

Promoción “Tu Día, Your Way” Extiende Hasta Agosto 31, 2019,  11:59 p.m. CT

¡Hay TANTAS Diseñadoras nuevas que se han unido a la familia Origami Owl® en las últimas dos semanas y hoy traemos noticias especiales!

Ve el mensaje de Chrissy Weems Co-Fundadora y CEO de Origami Owl:

</a

Hagamos el resumen de la promoción especial, “Tu Día, Your Way”:

  1. La nueva Diseñadora ganará $100 USD | $130 CAD CRÉDITO DE PRODUCTO GRATIS para comprar por solo $19 USD | $25 CAD hasta Agosto 31, 2019, 11:59 p.m. CT-Hora Centro. Estos son los detalles completos de la Promoción Tu Día Your Way.
  2. Podrán ganar $$$ para cubrir el costo de los deportes de los chicos, salir de deudas o ganar dinero extra solo por compartir lo que les gusta lucir.

O quizás solo quieren ser parte de una comunidad con propósito; hacer la diferencia. O a la mejor, quieren trabajar junto a un hijo como Equipo Owlette y crear un vínculo más fuerte y crecer juntos.

Literalmente esta oportunidad moldea nuevamente la vida de alguien – ¿Quién más no sabe y que tú conoces?

Bien, te preguntarás, ¿Qué hay para MÍ (además de hacer la diferencia en la vida de alguien, crecer tu negocio y ganar más $$$)?

Costa Rica – ¿Has ido?

Podrás ganar un viaje todo incluido GRATIS. con Origami Owl. con amigas increíbles que conoces en O2.

GRATIS.

Te compartimos todos los detalles aquí, y lo más URGENTE que necesitas saber es que SOLO en agostopodrás DUPLICAR tu puntaje Adventure…literalmente puntos DOBLES para llegar a la meta. La mejor forma para ganar puntos Adventure es creciendo tu equipo y ayudando a otros a iniciar sus negocios.

¿Listas para compartir?

Te decimos cómo:

  1. Piensa en alguien conocido que le gustaría ganar dinero extra, un viaje gratis o desea ser parte de una amigable comunidad.
  2. ¡Abre tu aplicación móvil My O2 Connection y COMPARTE! Verás un volante bajo “PDFs,” un video bajo “Videos,” e imágenes para la red social bajo “Promotions” con los detalles de la oferta “Tu Día, Your Way” por solo $19 USD | $25 CAD.

¿Tienes preguntas o deseas un buen consejo? Lee los tips en el grupo O2 Designer News from the Nest Facebook Group .

Que cada momento cuente – ¡Nunca se sabe quién necesita o desea una oportunidad así!