Select Page

Read this in English

De Sept 1ro.  12 a.m. CT a Sept 30  11:59 p.m. CT o hasta agotar existencias.

Merecemos recordar que “valemos” y mucho. Durante el Mes de Prevención del Suicidio y crear conciencia, podrás pasar este poderoso mensaje devolviendo a tu comunidad.

Por cada Set de Medallón Adherente Plateado Grande “I am Enough” comprado enSeptiembre, Origami Owl® donará $1 a American Foundation for Suicide Prevention y Canadian Association for Suicide Prevention.

La Fundación Americana para la Prevención del Suicidio concentra su esfuerzo en salvar vidas y llevar esperanza a los afectados por este problema de salud pública.

La Asociación Canadiense para la Prevención de Suicidio aspira reducir el número de casos y minimizar las secuelas, a veces muy graves en las familias afectadas.

Detalles del Set La Fuerza del Mes

Cuándo: para Diseñadoras y Clientes en Sept 1ro.  12 a.m. CT a Sept 30  11:59 p.m. CT (Hora Centro) o hasta agotar existencias.

Dónde:Ve y compra el Set bajo Comprar > La Novedad > La Fuerza del Bien > Support Suicide Prevention.

El Set de Regalo incluye:

  • Dije espejo “I am Enough”– ¡Exclusivo!
  • Dije Corazón Plateado – ¡Exclusivo!
  • Carátula Plateada Grande Reliquia – ¡Exclusiva!
  • Base de Medallón Adherente Plateado Grande
  • Piedra Natal de Febrero en Cristal color Amatista Swarovski®

Precio: $29 USD | $38 CAD | 21.75 VP

Precio al Público:$54 USD | $68 CAD

Lee las Preguntas Frecuentes con los detalles.

Recursos

Tus imágenes promocionales a compartir en la red social y volante los encuentras bajo “Monthly Exclusives” y “PDFs” en la aplicación móvil My O2 Connection y versión PC en tu Oficina Virtual bajo Recursos para Diseñadora > My O2 Connection. Ve el volante en tu Oficina Virtual bajo Biblioteca de Recursos para Diseñadora > Monthly Exclusives. ¿No tienes My O2 Connection app? Es así de fácil conseguirla.

Septiembre: Dijes con Causa

El 100 porciento de ganancia del Dije de Listón Prevención del Suicidio favorece una organización caritativa que apoya campañas para crear conciencia y prevenirlo.

Septiembre es también el Mes de Lucha contra el Cáncer de Ovarios, Leucemia, Linfoma y Cáncer Infantil.

Y como siempre, 100 porciento de la ganancia de cada Dije Fuerza del Bien comprado beneficia directamente la organización caritativa que apoya una causa.

¡Recaudación de Fondos Fuerza del Bien!

Cuando una causa que toca tu corazón sin importar la época del año, ¡podrás organizar un evento de recaudación Fuerza del Bien! Encuentra el Toolkit en tu Oficina Virtual bajo Recursos para Diseñadora > Force For Good. Tendrás lo que necesitas para una recaudación exitosa con formatos de correo-e, texto y un volante (también en Español) y las imágenes promocionales.

Y si se trata de poner el toque ALEGRE (y FONDOS) en tus oportunidades de recaudación con Origami Owl, ¡entonces Tami Butcher y Lisa Weihbrecht te dicen cómo lograr eventos exitosos con tu negocio O2! Ve el video y útiles cartas ya redactadas en la Academia O2 de Capacitación en tu Oficina Virtual bajo Recursos para Diseñadora > O2 Training Academy > The O2 Experience 2018 Training > Bringing the FUN & FUNDS to FUNDRAISING.

Gracias por vivir nuestra misión siendo la Fuerza del Bien.