Select Page

Read this in English

Nos encantó ver tantas Diseñadoras increíbles caminar en el escenario de la Experiencia O2 del 2018 y recibir tan merecido reconocimiento por su gran labor y dedicación del año anterior.

Imaginamos que ya estarás pensando en la Convención del próximo año y queremos que sepas bien cómo puedes ser reconocida en el que sabemos será otro magnífico evento.

Hablando de la Convención del próximo año…¿Escuchaste la GRAN noticia?  Ve el Facebook Live con Chrissy Weems, Co-Fundadora de Origami Owl®:

Convención 2019 Fecha y Lugar

Así es…vamos a “Georgia, ¡Ya lo Imaginamos”

Marca la fecha Julio 25-27, 2019 en el Savannah International Trade & Convention Center de la preciosa Savannah, Georgia.

Inscripción e info del hotel muy pronto; no reserves hospedaje hasta que anunciemos el hotel anfitrión – ¡queremos que disfrutes el mejor precio!

Pautas de Reconocimiento en la Convención 2019

Algunas categorías en las que podrás ser reconocida en la Experiencia O2 del 2019 son:

  • Al avanzar de Rango + Logros
  • Las Primeras en cada Rango
  • En general, Top 3 en Ventas Personales, Patrocinio Personal y al Desarrollar Líderes de Equipo
  • Ganadoras en el Programa de Recompensas + Reconocimiento Todas Son Importantes
  • Ganadoras de los Premios Culture
  • ¡Y más!

Este es el Volante de Reconocimiento La Experiencia O2 del 2019  para todas las categorías con la info para saber si tu meta será reconocida en el escenario de la Experiencia O2 del 2019. Ve el volante en My O2 Connection app bajo Designer Resource PDFs y en tu Oficina Virtual bajo Recursos para Diseñadora > Biblioteca de Recursos para Diseñadora > Recognition.

Este es el resumen del reconocimiento especial en la Experiencia O2 del 2018.

Ve abajo el resumen de la Experiencia O2 del 2018.