Select Page

Read this in English

¡Felicidades!, Ganadoras del Parlamento + Destino del Incentivo de Viaje 2019

Ellas crecieron sus equipos, fueron Mentores de líderes y trabajaron muy fuerte todo el año para merecer el más alto grado de reconocimiento en Origami Owl® – el Parlamento.

El momento de brillar como un diamante llegó a la convención la Experiencia O2 para nuestras Top 10 ganadoras del Parlamento Diamante, quienes fueron llamadas al escenario y descubrieron cómo ha ido creciendo y creciendo en la compañía.

Una por una, nuestras ganadoras del Parlamento Diamante subieron al scenario, algunas con sus jóvenes Owlette a su lado. La sala estuvo repleta de Diseñadoras vestidas con estilos retro de los 50s y 60s, sus compañeros lucienodo fedoras, y mangas enrrolladas celebrando el tema de la noche, “Fly Me to the Moon.”

En el scenario, dió comienzo la cuenta regresiva para las Top Ganadoras del mayor puntaje Parlamento llegando al tercer lugar y hasta el primer lugar.

“En tercer lugar con 133 Puntos Parlamento…Mirta Hernandez y  Victoria & Vianey Garcia!”

Luego, “ien Segundo lugar con 141 Puntos…Breanna Johnson!”

Finalmente, en primer lugar…

¿Quién es nuestra Diseñadora Diamante del Año?

¡Felicidades a nuestra Diseñadora Diamante del Año…Jessica Lopez y su Owlette Arturo Valenzuela Jr. con 148 Puntos Parlamento!

Jessicaganó un viaje a Kauai, Hawai como la ganadora No. 1 con la mayoría de Puntos Parlamento. ¡También recibió las llaves de un Jeep O2 aqua, el premio mayor!

¡Lloró y abrazo a su hijo Arturo Jr., mientras el confeti llovía y volaba por todas partes. Limpiando la lágrimas suavemente, abrazo un bouquet grande de azucenas, sus llaves y el trofeo de Cristal Parlamento Diamante y junto a Arturo Jr., caminaron hacia donde estaba el Jeep.

Juntas, Bella y Jessica se acomodaron sobre el Jeep para la icónica foto, evocando la foto de Bella cuando recibió su  Jeep por el cual trabajó arduamente para ganarlo.

Felicidades a nuestras ganadoras Parlamento

Felicidades a nuestras 10 líderes integrantes que llegaron al Parlamento Diamante, quienes se darán vida de reinas en Kauai, Hawái, Septiembre 16-22, 2018, ¡En el Grand Hyatt Kauai Resort & Spa! Estos son los detalles del Viaje Parlamento 2018.

Felicidadesa nuestras Top 10 integrantes del Parlamento Diamante(en orden alfabético)

Karen Alaniz

Tami, Tatum & Brooks Butcher

Courtney Butler

Carina & Ella Goens

Mirta Hernandez, Victoria & Vianey Garcia

Aimee Johnson

Breanna Johnson

Jessica Lopez & Arturo Valenzuela Jr

Orfa Rodriguez-Blanco & Keyla Elena Blanco

Robyn Torres

Destino del Viaje parlamento 2019 + Recuerda: Requisitos + Detalles

Bien, ¿Qué tal la emocionante noticia para 2019? Hemos confirmado el destino del Viaje Parlamento Diamantepara las ganadoras y es….¡ITALIA!

Así que practica tu mejor “ciao, Bella” porque disfrutarás un bello tour en Italia si apareces entre las Top 10 ganadoras del Parlamento Diamante!

Estas Top 10 ganadoras y su invitado conocerán los destinos más aclamados mundialmente en un tour de una semana por toda Italia y disfrutarán las más memorables vacaciones en lugares como Roma, espectaculares vistas, cafés, ir de compras y mucho más. Este viaje está programado para Septiembre 2019, ¡Márcalo en tu calendario! Más detalles pronto.

Este video te da idea qué les espera a las Top 10 ganadoras del Parlamento Diamante:

Y, para las que ganaron 80 Puntos o más aunque no son Parlamento Diamante, también ganarán un viaje en U.S. pero lleno también lleno de diversión y mucho sol. ¡No te pierdas la info completa próximamente!

Te recordamos cuáles son los requisitos para ganar tu espacio al viaje Parlamento, que compartimos a principios del mes.  Estos son los requisitos: