Select Page

Read this in English

De Agosto 1 a Mediodía CT a Agosto 31, 11:59 p.m. CT o hasta agotar existencias.

CT- Hora Centro

Cada día, los profesores hacen la gran diferencia en la vida de los estudiantes y mueven montañas en su salón de clases.

Hoy, ayudemos y hagamos la diferencia también compartiendo este Set de Regalo La Fuerza del Bien.

Por cada Set Plateado Mediano “Let’s Move Mountains” comprado en agosto, Origami Owl® devuelve $1 a Extra Yard for Teachers in the U.S. y Salvation Army Canada, ambas organizaciones apoyan la educación de calidad en el salón de clases.

Extra Yard for Teachers es una plataforma que inspira y motiva a los profesores con programas de implementación enfocados en recursos, reconocimiento, contratación y desarrollo profesional.

El Programa Salvation Army Canada Backpack ayuda a que los niños inicien el año escolar  bien, dando a cada uno una mochila con los útiles escolares apropiados para su grado.

Detalles de la Compra del Mes La Fuerza del Bien

Cuándo:para Diseñadoras y Clientes de Agosto 1 a Mediodía CT a Agosto 31 at 11:59 p.m. CT-Hora Centro o hasta agotar existencias.

Dónde:Ve el Set de Regalo “Let’s Move Mountains” bajo Comprar > Las Novedades > Una Fuerza para el Bien > Apoyando la Educación.

El Set incluye:

  • Grabado Negro Mediano “Let’s Move Mountains” – ¡Exclusivo!
  • Dije Semilla de Mostaza – ¡Exclusivo!
  • Dije Plateado Faith
  • Medallón Plateado Mediano abre de un lado
  • Cadena Dainty Eslabón Plano 20-22” Plateada

Precio: $29 USD | $38 CAD | 21.75 PV

Precio al público:$54 USD | $68 CAD

Lee las preguntas frecuentes con los detalles.

Recursos

Encuentra las imágenes promocionales que podrás compartir en la red social y los volantes bajo “Monthly Exclusives” y “PDFs” en tu aplicación móvil My O2 Connection y en la versión de PC en tu Oficina Virtual en Recursos para Diseñadora > My O2 Connection. O también encuentra el volante en tu Oficina Virtual bajo Biblioteca Recursos para Diseñadora > Exclusivas del Mes. ¿No te has inscrito a My O2 Connection app? Te explicamos cómo.

Agosto: Dijes que Devuelven a la Comunidad

No olvides los Cristales de Encanto Multi-Color Swarovski y el Listón Plateado “A tu Lado” con CZ – Momento  pues devuelven bondad por medio de nuestra campaña anual Live Sparkly® “Share the Sparkle”.

Lee sobre nuestra campaña Live Sparkly “Share the Sparkle” aquí.

¡Invita a un Evento de Recaudación La Fuerza del Bien!

Si hubiera una causa que te apasiona, no importa la época del año, puedes organizar un evento de recaudación de fondos La Fuerza del Bien. Encuentra el Toolkit en tu Oficina Virtual bajo Recursos para Diseñadora > La Fuerza del Bien. Tenemos lo necesario para una colecta exitosa con formatos de correo-e, el texto, un volante e imágenes para la red social.

¡Gracias por vivir nuestra misión siendo La Fuerza del Bien!