Read this in English

¿Sueñas en llegar a Director Origami Owl®? Sabemos que harás este sueño realidad y cuando lologres, ¡recibirás una invitación a la Exclusiva Academia de Directores Nuevos!

Este año se realizó en Enero 23, 2020 en el Nido, Chandler – Arizona, para Diseñadoras que avanzaron al nivel de Director entre Agosto 1, 2018 y Diciembre 31, 2019.

La Academia de Directores Nuevos, llegó rebosante de amor, inspiración y educación, nuestra icónica ceremonia Director Nuevo Heart/Lock, ¡además sorpresas muy especiales!


Sorpresa Especial en la Academia de Directores Nuevos

Además de la increíble capacitación que las Directoras nuevas recibieron en la Academia de Directores Nuevos 2020, ¡este año tuvo un sorpresa extra-especial!

Invitamos a las Directoras nuevas al salón multipropósito de El Nido, donde fueron sorprendidas con letreros y camisetas hechas por los integrantes de el Nido. Después de un poco de celebración, se llamó a las Directoras una por una al frente y recibieron un Medallón muy emotivo, creado solo para ellas por integrantes de el Nido.

Este momento fue especial; también fueron las primeras Diseñadoras en ver el NUEVO Móvil Fuerza del Bien (nombre pendiente), ¡que varias Directoras nuevas ya están destacado! (sigue leyendo y conoce más sobre la Academia de Directores Nuevos de este año.)

Katie Smith (no pudo asistir)

Katie DeVito (no pudo asistir)

Lizbeth Berlanga-Molina

Alba Saenz

Rhonda Cain

Laura + Kami Scheele

Mis momentos favoritos

“Lo mejor de la Academia de Directores Nuevos fue todo,” comparte Laura. “En serio. De principio a fin, fue increíble. Me gusta mucho estar con mis compañeras y escuchar sus historias. Y la capacitación que el Nido ofrece. Hasta tuvimos una pequeña visita de Christina Lovejoy de Swarovski®. Me encantó la joyería exclusiva que recibimos. Me gustó la Ceremonia Lock/Heart. Me reí mucho en el Móvil Fuerza del Bien. Disfruté que me recogieran en limo para ir a cenar y pasar tiempo de calidad con nuestros Fundadores. Pero, absolutamente nunca olvidamos que los empleados de El Nido hicieron letreros y se pusieron camisetas con nuestros nombres como si fueran nuestras cheerleaders. Significa tanto su apoyo – tanto como nosotros vemos por ellos. Crearon un Medallón especial para cada una de nosotras y es un regalo que siempre atesoraré.”

La Ceremonia Lock/Heart

“Elegí colgar nuestro lock en la letra ‘I’ en la palabra ‘Diferente,’” dice Laura. “Porque puedo hacer la diferencia, además porque  ‘I’ se parece al uno (1) y quiero motivar a otras, recordarles que UNA persona hace la diferencia.”

¿Porqué ser Director?

“He escuchado a través de los años que un Director siempre será parte de tus mejores amigos,” dice Laura. “Me siento bendecida de avanzar junto con tantas mujeres increíbles y sí, siempre serán mis mejores amigas. Quiero animar a otras chicas para que hagan de todo esto su sueño porque eres y harás la diferencia. ¡Esta es hermandad te necesita!”

Erin Keene

Mis momentos favoritos

 “Dos partes son mis favoritas de la Academia de Directores Nuevos,” dice Erin. “Primero, es poder vivir esta experiencia con otras Directoras – saber que estamos juntas en esto con experiencias similares. ¡Segundo, cuando los empleados de el Nido diseñaron Medallones para nosotras! He ayudado Clientes a crear cientos de Medallones, pero hasta ese día, nadie había creado uno para mí. Sé de primera mano lo especial que es crear una pieza para alguien, toma tiempo crear uno que capture algo importante en la vida de alguien.”

La Ceremonia Lock/Heart

“Elegí colgar el mío en la frase ‘una historia’ por varias razones,” dice Erin. “Me gusta que los Fundadores me han recibido con brazos abiertos y mi historia también. Además, mi equipo lo eligió porque  dicen que cambiamos vidas por medio de nuestras historias. Creo que Origami Owl da a los demás una forma de compartir sus propias historias para inspirar a los demás.”

¿Porqué  ser Director?

 “Todas deberíamos aspirar a lograr el rango de Director,” dice Erin. “Obviamente el pago incrementa , pero el sentimiento de logro cuando llegas a este nivel es indescriptible. Dirigir mi equipo y ayudar a otros en sus propias metas y sueños, me hace sentir que hago la diferencia cada día.”

Sandi-Rose Smith

Mis momentos favoritos

 “Lo mejor de la Academia de Directores Nuevos fue los Medallones que hicieron en el Nido para nosotras,” dice Sandi-Rose. “Las palabras de bondad y ver que cada Medallón fue bien pensado, fue increíble. ¡Me asombró y fue muy emotivo!”

 

La Ceremonia Lock/Heart

 “Coloqué el nuestro junto a la palabra ‘Historias,’” dice Sandi-Rose. “Hice un post con la foto del Corazón de Directores en la página de mi equipo. Dejé que el equipo decida, porque sin ellas no sería Directora. Eligieron ‘Historias,’ porque es lo que hacemos. Expresamos historias. Lo coloqué tan cerca de la letra ‘H’ como fuera posible porque hacemos que las personas sientan ALEGRÍA. Y en la letra ‘O’ en la frase OwlChicks Bendecidas. ¡Es para ELLAS!”

¿Porqué ser Director?

 “Llegar al rango de Director es increíble porque tu quipo se convierte en familia y Amistad,” dice Sandi-Rose. “Estas OwlChicks Bendecidas son una familia. Nos apoyamos la una a la otra. Sin importar qué.”

Cailin Bundrick

Mis momentos favoritos

 “Lo mejor de la Academia de Directores Nuevos fue conocer y convivir con mis compañeras Directoras aún más,” dice Cailin. “Son un grupo increíble de mujeres que se animan e inspiran unas a otras para seguir creciendo como individuos y como equipo. Me dejó boquiabierta el esfuerzo del personal del Nido para crear nuestros ‘equipos’ y conocernos mejor para crear bellos Medallones que expresan nuestras historias con sus propios ojos. Fueron bien pensados y emotivos. Una experiencia que nunca olvidaré.”

La Ceremonia Lock/Heart

 “Con la ayuda de mi equipo, elegimos el punto del signo de admiración en la frase  ‘¡Di que sí!’ en la frase Locket Loving Ladies,” dice Cailin. “¡Me encanta que nos anima a tener valor para lograr lo que alegra nuestro corazón! La palabra ‘Embrace’, es mi palabra del 2020, sentí que especialmente va muy bien.”

¿Porqué ser Director?

“La Academia de Directores Nuevos es el principio de lo emocionante por venir cuando eres Directora,” comparte Cailin. “Ser parte del grupo O2 Directors en Facebook significa más que solo acceso a ser parte de las primeras líderes con experiencia en esta compañía. Significa más capacitación, motivación e inspiración para lograr cosas asombrosas en nuestro negocio Origami Owl.”

Simcha + Jaiden Bloomfield

Mis momentos favoritos

 “Lo mejor de la Academia de Directores Nuevos  es la capacitación,” dice Simcha. “Es increíble recibir capacitación adicional del personal en el Nido y otros líderes, para asegurar que como Directoras nuevas hacemos lo que supuestamente un buen líder debe hacer .”

 

La Ceremonia Lock/Heart

 “Después de la opinión de las integrantes de mi equipo, decidí colocarlo en la letra ‘S’ de la palabra ‘los demás,’” comparte Simcha. “Lo elegí porque ‘los demás’ son importantes en nuestro equipo. Sea crecer nuestro negocio personal o nuestro equipo, nos enfocamos en servir mejor a los demás, así continuamos siendo bendecidas. Lo coloqué al lado de la letra ‘S’ por el nombre de nuestro equipo, Shalom.”

¿Porqué ser Director?

 “Animaría a todas las Diseñadoras a lograr el rango de Director por las ventajas son fantásticas (ve abajo),” afirma Simcha. “Además de las ventajas extra, recibimos la llamada exclusiva a Directores, mi parte favorita, para colaborar con Chrissy y el personal del Nido cada mes. Estoy agradecida de ver cómo damos nuestras opiniones y las consideran. ¡Adoro ser Directora!”

Julissa Schuster + Jada Cantu

Mis momentos favoritos

 “Lo mejor de la Academia de Directores Nuevos fue fortalecer lazos con otras Directoras nuevas,” afirma Julissa. “Salí con nuevas amistades y conocí mejor a otras a nivel más  personal.”

 

La Ceremonia Lock/Heart

 “Colgué el candado en la palabra ‘Esperanza,’ asegura Julissa. “Pregunté a nuestro equipo dónde colocarlo pues sentí que era para ellas. Y decidieron en esa porque dicen que por medio de mi aventura en Origami Owl, he traído esperanza a muchas familias y que siempre veo el lado positivo de las cosas y tener esperanza es la mejor opción.”

¿Porqué ser Director?

 “Para ser honesta, no sabia lo importante que es llegar al rango de Director en Origami Owl, hasta que llegué,” recuerda Julissa. “Siento que una vez llegas a Director hay más responsabilidad, pero para mí funciona. Me encanta ser líder. Me gusta ayudar a otras a crecer junto a mí. Siento que una vez llegas al título de Director, otras ponen atención. Cuando cuento mi historia a otras Diseñadoras sobre mis inicios como kitnapper, les da un sentido de esperanza, si una kitnapper pudo, ¡todas pueden!”

Amber Butts

Mis momentos favoritos

 

 “Lo mejor de la Academia de Directores Nuevos  fue conocer mejor a mis compañeras Directoras nuevas ,” dice Amber. “Poder fortalecer esas relaciones no tiene precio .”

La Ceremonia Lock/Heart

 “Puse el mío arriba de la palabra ‘Aventura,’” comparte Amber. “No puedo pensar en mejor palabra que resuma los últimos cinco años. Estoy tan agradecida por las mujeres tan increíbles que he conocido a lo largo de este tiempo, ¡espero que está por venir todavía!”

¿Porqué ser Director?

 “Si estableces la meta de llegar a Director, ADELANTE” agrega Amber. “Gracias a  Origami Owl nuestra familia ha podido disfrutar tantas increíbles oportunidades. Hemos ayudado familias en necesidad y buscamos la forma de llevar una bendición a otras personas.”

Denise Curran

Mis momentos favoritos

 “Lo mejor de la Academia de Directores Nuevos fue la sesión de capacitación dirigida por las que llegaron primero que nosotras,” dijo Denise. “Ambas sesiones, de Karen Alaniz y Kate McKenzie fueron fabulosas, aprendimos mucho. Me encantó el ejercicio de colocar a las integrantes de mi equipo en categorías (rojo, amarillo y verde) y determinar con quién trabajar. Como líderes, con frecuencia nos sentimos responsables que nuestras patrocinadas logren sus metas y generalmente ponemos más tiempo en ellas cuando a veces no hay deseo o tiempo disponible. Deben desearlo más que nosotros desearlo para ellas.”

La Ceremonia Lock/Heart

 “Mi equipo y yo trabajamos en esta promoción hace varios años, y les pregunté donde deberíamos colocar nuestro candado,” dice Denise. “Elegimos la palabra ‘Vidas’ y el mío está al centro de esa palabra. Lynn Gallo, Líder Senior de Equipo lo sugirió por las siguientes razones. Por todas las vidas que se cruzan y llegamos a ellas en el camino, el cambio e impacto al compartir O2, incluyendo nosotras mismas y nuestro propio crecimiento personal. Por las vidas de mis Owl Sisters, las que no se conocían y que ahora son amigas. Por las vidas que conoceremos y por las que volveremos a ver.”

¿Porqué ser Director?

 “Espero que otras Diseñadoras inspiren a lograr el rango de Director por el increíble sentido de logro que ofrece,” dice Denise. “Ayudar en el lanzamiento de nuevas Diseñadoras, luego ver cuando patrocinan su primer Diseñadora y avanzan a Líder de Equipo, es amor O2 y uno de los mejores sentimientos en el negocio. Dar alas y dejar volar. Amarlas y apoyarlas y lo más importante, creer en ellas. Tenemos tanto que ofrecer y celebrar en cada nivel. El rango de Director es solo una parada en el camino.”

Holly Corbett

Mis momentos favoritos

 “Lo mejor de la Academia de Directores Nuevos  fue verdaderamente convivir con increíbles chicas que han logrado esta meta conmigo,” dice Holly. “aunque nos sentimos vulnerables, compartimos de corazón. Me siento mucho más cera de cada una de ellas.”

 

La Ceremonia Lock/Heart

“Después hablar con mi equipo y me guiaran, porque este logro es nuestro, decidí ponerlo en la ‘F’ de la palabra ‘Diferencia,’” comparte Holly. “Estamos haciendo la diferencia e impacto en este mundo lleno de negatividad. La ‘F’ es también por ‘friendship’ (amistad), lograda como resultado de bellas historias.”

¿Porqué ser Director?

 “Altamente recomiendo que cada una logre esta meta en su negocio personal,” afirma Holly. “Establecí esta meta hace seis años  y fue asombroso ver que una visión se convierte en realidad. Me siento orgullosa de mí misma, por nunca darme por vencida y seguir adelante. A veces dejamos que el temor se interponga pero mejor es seguir adelante e ir tras tus sueños; te garantizo que te alegrará haberlo determinado.”

5 Ventajas de Ser Director

  1. Bono por Avanzar de Rango + Bono por Generación de Director

No solo las Directoras nuevas reciben Bono de $500 en efectivo por Avanzar de rango después de llegar al rango de Director por primera vez, también tienen la oportunidad de ganar Bono por Generación de Director. Es un bono pagado a Directoras y de mayor rango sobre el volumen producido por las Directoras en su Equipo (hasta aquellas en niveles 1-4). Para conocer las cantidades y requisitos del Bono por Generación de Director, ve el Plan de Carrera en tu Oficina Virtual, sección “Designer Resources”.

  1. Invitación para Asistir a la Academia de Directores Nuevos (más arriba)

Origami Owl cubre la mitad de un boleto aéreo para uno, transporte a/desde el aeropuerto, alojamiento que la nueva Directora comparte con otra inscrita y algunas comidas. ¡Detalles de la Academia Directores Nuevos 2021 próximamente!

  1. Una Hora Exclusiva Hoot Loot en la Convención, Capacitación + Almuerzo

Durante la Experiencia O2 – nuestra convención anual – Directores y de mayor rango, así como las integrantes del Parlamento, están invitadas a asistir a una exclusiva capacitación de liderazgo y almuerzo. ¡También reciben su propia hora Hoot Loot! Significa que compran en la Tienda O2 antes que nadie más.

  1. Una Sorpresa Especial en el Correo desde el Nido

Un mes después que logras el rango de Director por primera vez, ¡recibirás un regalo especial en el correo por parte e los Fundadores y tu familia en el Nido! Es nuestra forma de decir “gracias” por tu dedicación en creer tu equipo.

  1. Grupo Elite O2 Directors and Above en Facebook

Una vez que llegas a Director, tendrás la oportunidad de unirte a nuestro grupo O2 Directors, VPs and Parliament en Facebook, donde podrás conectar con otras líderes y hacer preguntas sobre tu negocio.