Select Page

Read this in English

¡Origami Owl® valora la participación de líderes y nos GUSTA celebrar a nuestras ganadoras del Parlamento con trato VIP!

Las ganadoras del Parlamento anteriormente hicieron un recorrido por la región de las Provincias en Francia y París (2016); también disfrutaron las vistas de Bora Bora que dejan sin aliento a cualquiera (2017).

En la convención anual 2018 – La Experiencia O2, Julio 26-28, 2018 en Phoenix, Arizona, anunciaremos a las ganadoras de este año al Parlamento y las Top 10 Diamantes; ¡así mismo el destino de viaje para las ganadoras Diamante del Parlamento en 2019!

Las ganadoras del Parlamento este año pasearán en la hermosa isla de Kauai, Hawai, ¡ahí se hospedarán y divertirán en uno de los resorts más hermosos del mundo en Septiembre!

P.S. –si todavía no te has inscrito a la convención, ¡podrás inscribirte en la entrada!

Detalles del Parlamento 2018-2019

Programa Parlamento

El Parlamento no se trata de desempeño personal. Es un programa que reconoce y premia a líderes por su rol en desarrollar su equipo y ser mentor de sus integrantes. La clave para medir si un equipo crece saludablemente, es cuando los números suben y cada una de sus integrantes recibe apoyo para avanzar de rango (¡y aumentar ingreso!) Como siempre, las líderes ganan puntos al Parlamento basado en incremento del Volumen de Equipo, al ser Mentor de Líderes, por Patrocinio Personal y Patrocinio en el Nivel 1.

Plazo del Programa Parlamento

¡El Programa Parlamento 2018-2019 ha comenzado oficialmente! Este nuevo criterio entra en efecto: 12:00 a.m. CT de Julio 1, 2018 hasta las 11:59 p.m. CT de Junio 30, 2019, (CT=Hora Centro).

Niveles del Programa Parlamento

El Programa Parlamento tiene tres niveles de liderazgo con sus propias recompensas cada uno: Parlamento, ParlamentoDiamantey Diseñadora Diamante del Año.

Para el Parlamento, la Diseñadora Independiente debe ganar mínimo 80 Puntos Parlamento.

Para ser ParlamentoDiamantedebe ganar mínimo 100 Puntos Parlamento y ser una de las Top 10 ganadoras del Diamante Parlamento, que serán reconocidas como miembros del mismo y la Diamante Parlamento No. 1 con el mayor puntaje será la Diseñadora Diamante del Año.*

Ganadoras del Parlamento, Parlamento Diamante y la Diseñadora Diamante del Año serán anunciadas en la Experiencia O2 del 2019 (Convención).

*Deben lograr los requisitos adicionales.

Requisitos del Parlamento

Para llegar al Parlamento, la Diseñadora debe lograr lo siguiente:

  • Ganar mínimo 80 Puntos Parlamento durante el plazo del Programa Parlamento.*
  • Ser pagada-como Gerente Senior de Equipo o mayor rango al procesar comisión que incluye récord de VP (Volumen Personal) de Junio 30, 2019.

* Podrá ganar Máximo 70 Puntos Parlamento por Patrocinio en el Nivel 1.

Requisitos del Parlamento Diamante

Para llegar al Parlamento Diamante, la Diseñadora debe ser una de las Top 10 ganadoras con mayor Puntaje Parlamento y cumplir los siguiente:

  • Ganar mínimo 100 Puntos Parlamento durante el plazo del Programa Parlamento*
  • Mínimo cinco (5) de los 100 Puntos Parlamento requeridos deben ser ganados al Incrementar Volumen de Equipo (GTV, siglas en inglés)
  • Mínimo cinco (5) de los 100 Puntos Parlamento requeridos deben ser ganados al ser Mentor de Líderes (ML)
  • Mínimo 24 de los 100 Puntos Parlamento requeridos deben ser ganados por Patrocinio Personal
  • Ser Pagado Como Gerente Senior de Equipo o mayor rango al procesar comisión que incluye récord de VP (Volumen Personal) de Junio 30, 2019.

* Podrá ganar Máximo 70 Puntos Parlamento por Patrocinio en el Nivel 1.

Requisitos de la Diseñadora Diamante del Año

La Diseñadora que llega al Parlamento Diamante y gana el mayor puntaje Parlamento (y cumple o excede los requisitos de puntaje mínimo al Incrementar Volumen de Equipo, ser Mentor de Líderes, por Patrocinio Personal y es pagada como Gerente Senior de Equipo o mayor rango al procesar comisión que incluye récord de VP (Volumen Personal) de Junio 30, 2019, será nombrada Diseñadora Diamante del Año.

Recompensas del Parlamento 

Las Diseñadoras que llegan al Parlamento ganan su espacio al Viaje Parlamento, una chaqueta exclusiva del Parlamento, asientos VIP en la Convención anual Origami Owl – La Experiencia O2 y un estilo exclusivo.

Recompensas del Parlamento Diamante

Las Diseñadoras que llegan al Parlamento Diamante ganan su espacio al Viaje Parlamento Diamante* (detalles del viaje serán anunciados en la Experiencia O2 del 2018 -la convención), chaqueta exclusiva del Parlamento, asientos VIP en la Convención anual Origami Owl, La Experiencia O2 y un estilo exclusivo.

*La Diseñadora solo pueden asistir al Viaje Parlamento o al Viaje Parlamento Diamante. Pero no ambos.

Recompensas de la Diseñadora Diamante del Año

La Diseñadora nombrada La Diseñadora Diamante del Año ganará un Jeep O2 personalizado (u otro premio de igual valor que será determinado a sola discreción de Origami Owl) y su lugar al Viaje Parlamento Diamante, una exclusiva chaqueta Parlamento, asientos VIP en la Convención anual Origami Owl, La Experiencia O2 y un estilo exclusivo.

Cómo Ganar Puntaje Parlamento 

Las líderes que ganan Puntos Parlamento basado en incremento del Volumen de Equipo, al ser Mentor de Líderes, por Patrocinio Personal y Patrocinio en el Nivel 1.

Puntos Parlamento por Incremento del Volumen de Equipo

Se gana un (1) Punto Parlamento por cada 2,500 en Volumen de Equipo (TV) Incremental Mensual que un Equipo crece por encima del Volumen de Equipo (TV) base de la Diseñadora, cada mes durante el plazo del programa Parlamento.

Puntos Parlamento al Ser Mentor de Líderes

  1. Se gana un (1) Punto Parlamento al ser Mentor de Líderes, cada vez que una Diseñadora personalmente avanza al rango de Líder de Equipo o mayor por primera vez. *
  2. Se gana un (1) Punto Parlamento al ser Mentor de Líderes, cada vez que una Diseñadora directaavanza al rango de Líder de Equipo o mayor por primera vez. **

* Si una diseñadora personalmente avanza varios títulos de rango mayor a Líder de Equipo por primer vez en un mes, ellas ganarán un (1) Punto Parlamento al ser Mentor de Líderes por cada título que se haya brincado.

**El Título Pagado del Mentor debe ser equivalente o exceder al Título de carrera nuevo/logrado de la Diseñadora Directa(Líder de Equipo o mayor rango) en el mismo mes que el primer ascenso de rango haya ocurrido por primera vez. Si la Diseñadora Directaavanza varios títulos de rango por primera vez en un mes, los Puntos Parlamento por Ser Mentor de Líderes se podrán ganar por cada título brincado siguiendo las mismas reglas.

Puntos Parlamento por Patrocinio Personal

Se gana dos (2) Puntos de Patrocino Personal* por cada nueva Diseñadora Patrocinada Personalmente** que genere 500 Volumen Personal (VP) acumulativo durante el plazo del Programa Parlamento 2018- 2019.

*Solo se puede ganar dos (2) Puntos Parlamento de Patrocinio Personal por cada nueva Diseñadora Patrocinada Personalmente. No se puede ganar puntos parciales. 

** Nueva Diseñadora patrocinada personalmente se define como la Diseñadora que es patrocinada personalmente durante el plazo del Programa Parlamento.

Puntos Parlamento por Patrocinio en el Nivel 1

Se gana la mitad (0.5) de un Punto Parlamento por Patrocinio en el Nivel 1* por cada Diseñadora en tu Nivel 1 que personalmente patrocine una Diseñadora nueva**, quien generará 500 Volumen Personal (VP) acumulativo durante el plazo del Programa Parlamento 2018-2019.

* Se ganará la mitad (0.5) de un Punto Parlamento por Patrocinio en el Nivel1 una sola vez por cada Nueva Diseñadora patrocinada personalmente. 

** Nueva Diseñadora patrocinada personalmente se define como la Diseñadora que es patrocinada personalmente durante el plazo del Programa Parlamento.

Estas son las preguntas frecuentes.