Read this in English

¡Felicidades OWL-mazing Diseñadoras por sus increíbles logros en octubre! Avanzaron de rango, lograron las metas más altas, ganaron myO2 rewards y mucho más ¡Nos entusiasma reconocer su arduo trabajo!

Esta ocasión Shawn Maxwell y Tyson Basha, Co-Fundadores de Origami Owl reconocen TUS OWL-mazing logros en octubre y entrevistaron a unas invitadas m­uy especiales en el Nido!

Las Diseñadoras que Destacaron: Beverly Marshall, Gerente Senior de Equipo  

  • Inició su Aventura O2: Octubre 2016
  • Estado de Residencia: Kentucky
  • Negocio O2: “Soy Patólogo de lenguaje y habla de profesión, pero me quedé en casa cuando nació nuestro primer bebé milagro en 2013. Ahora tenemos cuatro niños y continúo en casa disfrutando mis hijos mientras trabajo mi negocio Origami Owl. Aunque pensé inicialmente que sería más bien medio tiempo, pienso que ha evolucionado a una aventura de tiempo completo.”
  • Plan para Promocionar:
    “Ese mes, estoy trabajando como ningún otro mes, pero con más intención y disponibilidad para mis líderes,  especialmente aquellas trabajando para desarrollar nuevos líderes. Ser Mentor es una de mis actividades favoritas de liderazgo y cuando alguien trabaja para avanzar de rango, sé que la clave es sentir el apoyo de las integrantes del equipo y en todos los niveles. Es también importante liderar con el ejemplo, por eso planifico algunos Eventos de Joyería  con anticipación, también posibles oportunidades para ser Fuerza del Bien en mi comunidad. Y me apoyo en la guía de mi increíble Mentor Kate McKenzie, Directora Senior, sé que tiene la perspectiva a ‘futuro’, lo digo por experiencia personal. Verdaderamente entiende el mejor de mis intereses y sabe cómo despertar mis más grandes motivadores, así como detectar las áreas en que necesito crecer.  Mi meta personal es ‘soñar en grande,’ junto a mi equipo durante el proceso de trabajo y logro entender los beneficios que traería un rango más alto; porque sé que no podría por mi misma. Finalmente, hago algunos incentivos incorporando todos los niveles de Diseñadoras incluyendo opciones para las que tratan de (ser ‘activa’ nuevamente, patrocinadora, avanzar al siguiente rango), aquellas concentradas en abrir conversación/capacitar (establecer hábitos) y algo especial para mis Líderes de Equipo.”

Tips del Éxito

Líderes con un Equipo:

  1. “Disponible Siempre. Es tan importante establecer límites razonables e igualmente que las integrantes de tu equipo y líderes sepan CUÁNDO pueden acercarse para pedir ayuda y guía en el camino.”
  2. “Decide cómo quieres acercarte a tu equipo.  Personalmente decidí compartir esta aventura con las integrantes de mi equipo – sin importar el resultado. Para algunas tienen diferente sentimiento al respecto, pero para mí, es absolutamente motivante. Sé que cuando mi  Mentor trabaja para subir de rango y lo expresa, tenemos las mejores experiencias y somos parte de la oportunidad de ayudar a proveer más acceso, recursos y credibilidad para nuestro equipo. Sobre todo, fue una experiencia maravillosa ser parte activa para hacer sus sueños realidad.”
  3. “Enfoque en tu equipo y examinen su cultura propia. Será un negocio individual, pero toma un EQUIPO para avanzar a un rango mayor. Aprendo más sobre mi equipo cada día. El panal es un equipo de corazón. Son auténticas, genuinas y comparten con convicción para habar con otras, así se hace impacto en el mundo. Son innovadoras, creativas y poseen gran ética de trabajo. Pasión y motivación, son las dos características que describen nuestra cultura. Voy aprendiendo la forma de acercarme a ellas  y lo que funcionará colectivamente para nosotras.”

Diseñadoras:

  1. “Sé Fácil de Capacitar. Encuentra alguien (para mí, es mi Mentor) que te guíe, que compartas ideas y que sea tu mejor porrista. Escucha con atención, toma el consejo y sabiduría que recibas, así serás mejor. Siempre hay áreas para mejorar.”
  2. “Haz el plan y ponlo en acción. Conócete a ti misma bien – ¿Qué tipo de aprendiz eres? ¿Te gustan las hojas de monitoreo paso-a-paso o una perspectiva más grande en una pizarra? Al iniciar el plan, Qué funciona para TI y tu personalidad, considerando a aquellas que están contigo en esta aventura.”
  3. “Sé flexible con la habilidad de ‘reiniciar’ manteniendo la perspectiva correcta. Siempre algo va a suceder – habrá cambios en tu equipo, hay circunstancias de la vida y situaciones que suceden y que no estaban en el plan. Si mantienes una mentalidad realista y abierta, el estrés será menor y estarás siempre motivada.”

“No importa qué, pero que te DIVERTAS y celebren sus logros juntas. Haz tu mejor esfuerzo y tendrás la tranquilidad de saber cuándo es tu tiempo. Al final del día, es cómo enfrentas cada paso que refleja quién eres como líder; Mentor y persona.”

Quién Avanzó en Octubre

Conoce a las Diseñadoras que avanzaron a un nuevo, {¡y brillante} título en octubre.

Diseñadora Senior: 85

Diseñadora Ejecutiva: 26

Líder de Equipo: 22

Líder Senior de Equipo: 5

Líder Ejecutiva de Equipo: 4

Gerente de Equipo: 1

Gerente Senior de Equipo: 1

Las Top de Octubre + Las que Avanzaron de Rango

Top 3 Ventas Personales

  1. Nova Goforth, Líder Ejecutiva de Equipo – 10,492 VP
  2. Karla + Sara Hemingway, Líder Senior de Equipo – 6,268 VP
  3. Cynthia Kruis, Líder Ejecutiva de Equipo – 5,537 VP

Top 3 Patrocinio Personal*

  1. Aimee Johnson, Senior Director – 4 Personally Sponsored Designers – 4,314 VP
  2. Anna Davalos, Team Leader – 3 Personally Sponsored Designers – 1,757 VP
  3. Amanda Doak, Team Leader – 3 Personally Sponsored Designers – 1,128 VP

Top 3 Desarrollo de Líderes  

  1. Tami, Tatum + Brooks Butcher, Executive Field Vice President – 2 Team Leaders –  1,375 VP
  2. Melissa Taylor, Senior Director –  1 Team Leader – 2,387 VP
  3. Beverly Marshall, Senior Team Manager –  1 Team Leader – 1,957 VP

Conoce quiénes fueron las top en venta personal, patrocinio y desarrollo de Líderes de Equipo en octubre.

Ganadoras en Octubre: MyO2 Reward** 

Conoce los detalles del programa MyO2 Rewards aquí.

*Ten en cuenta que estas Diseñadoras Patrocinadas Personalmente y Activas, lograron al menos 75 VP o más enoctubre. Las Annies no cuentan en este número. Una Annie es la Diseñadora Independiente que se inscribe sin Patrocinador o Mentor.

**These numbers are cumulative and include all the levels each Designer earned. 

También verás los ascensos de rango y reconocimiento Hoot, las primeras ganadoras del programa En sus Marcas, Listas, ¡ÉXITO! en la Academia O2 de Capacitación de tu Oficina Virtual bajo Incentives + Recognition > Hoot Recognition.