Read this in English

Nuestro Programa Owlette es el fundamento de Origami Owl®. Porque enseña a jóvenes de 11-17 años, destrezas empresariales y aptitudes sociales. Las Owlette o BROs (Chicos Representando Origami Owl) ganan confianza y aprenden a salir de su zona de comfort, al tiempo que establecen metas y son reconocidos por su esfuerzo. Nuestras Owlettes y nuestros BROs están haciendo la diferencia en la vida de los demás y en sus propias vidas.

¡Este mes centramos nuestra atención en el NUEVO Premio anual Owlette Education!

Y como lo anunciamos en la Convención la Experiencia O2 del 2018, queremos apoyar a nuestras Owlettes y BROs que tienen la meta de continuar su educación en la Universidad o Escuela Técnica, una vez se han graduado de high school.

Dos jóvenes Owlette o BRO, serán seleccionados para recibir el Premio Owlette Education. Les reconoceremos en el escenario de la Convención, La Experiencia O2 del 2019 y cada uno recibirá cheque de $2,000 para cubrir el costo por continuar su educación.

VE el volante del Premio Owlette Education que vas a querer compartir con tu equipo.

Esto es lo que debes saber sobre el Premio Owlette Education

Plazo del Concurso: Enero 1, 2019 – Marzo 31, 2019

Requisitos:

  1. Debe haber sido Owlette/BRO desde el inicio del concurso – Enero 1, 2019
  2. Cumplir con los requisitos como determina Origami Owl
  3. Ser senior en high school (último año de preparatoria) y no estar en college al iniciar el plazo del concurso
  4. Ser “Owlette/BRO graduado” (y graduando de high school en 2019)
  5. Asistir a la Experiencia O2 del 2019 no es requisito, pero altamente lo recomendamos por el reconocimiento especial en el escenario.

Reglas: Owlettes/BROs pueden entrar al concurso presentando un ensayo, respondiendo a las siguientes preguntas y una foto a: Owlettes@OrigamiOwl.com.

  1. ¿Cuándo te uniste al Programa Owlette? (mes, día y año)
  2. ¿Porqué deberíamos considerarte para el Premio Owlette Education?
  3. ¿Cuál es el plan si eres elegido para el premio?
  4. ¿Qué has aprendido del programa Owlette, a nivel personal y profesional?
  5. ¿Cómo has incorporado la misión de Origami Owl a tu vida?

Por favor envía una foto en la que muestras que participas activamente en el Programa Owlette. O podrías enviar un video como parte de tu introducción (opcional).

El Jurado: Los dos ganadores del Premio Owlette Education son elegidos por un panel de jueces, vía un comité independiente de Origami Owl y quien busca originalidad – ¡Sé creativo! Evaluarán contenido, impacto en general, muestra de tu compromiso al Programa Owlette y la misión Origami Owll.

Padres o Guardianes Legales: Por favor lee las reglas oficiales del Premio Owlette Education aquí: y firmen la Hoja de Consentimiento de los Padres: para que tu Owlette/BRO sea considerada(o) al Premio Owlette Education.

El Plazo del Programa de Logros Owlette Termina en Abril 30, 2019

¡Esperamos que hasta ahora nuestros Owlettes y BROs estén muy animados con el Programa de Logros Owlette! Tienen hasta Abril 30, 2019 para ganar piezas exclusivas de joyería y lucirlas en un estilo especial a su estilo. Bien, sigan organizando divertidos Eventos de Joyería®, sean la Fuerza del Bien, hagan sus reuniones de equipo y no se pierdan los Zoom Calls, etc. ¡Somos orgullosos testigos del crecimiento personal y profesional de cada joven!

Este es el volante del Programa:

Conecta con el Programa Owlette

Si eres parte de un equipo Owlette y no te has unido al grupo O2 Owlettes Facebook group, ¿Qué esperas? Este grupo Owlette en Facebook da a cada Owlette la oportunidad de interactuar regularmente entre jóvenes, reciben mensajes personales de Bella Weems-Lambert, Co Fundadora de Origami Owl, tips y capacitación para desarrollar sus negocios Origami Owl.

Si tienes una historia de éxito Owlette y te gustaría verla publicada en el correo-e de reconocimiento Hoot, envía tu historia: Recognition@OrigamiOwl.com.