Select Page

Read this in English

por Stacey Harmon | Feb 1, 2019 | O2 NewsOwlettesThe Latest |

El Programa Owlette 

El Programa Owlette es un programas para jóvenes de 11-17 años, que enseña les enseña habilidades empresariales para toda la vida, les permite  pasar tiempo de calidad con un adulto o sus padres.

Si eres parte de un equipo Owlette y no te has unido al grupo O2 Owlettes Facebook group, ¡qué esperas! Te dará la oportunidad de interactuar regularmente con más jóvenes, recibir mensajes personales de  Bella Weems-Lambert, Co-Fundadora de Origami Owl®, y tendrás tips y capacitación para crecer tu negocio Origami Owl. Lee los detalles:

¡Podrías unirte También a nuestra cuenta O2_Owlettes en Instagram!

El email para todos los asuntos Owlette es: Owlettes@origamiowl.com

¿Tienes una historia Owlette exitosa que te gustaría sea publicada en el próximo email de reconocimiento Hoot? Envíala a: Recognition@OrigamiOwl.com.

Zoom Calls y Facebook Lives

1er Lunes de cada mes: Bienvenidos Equipos Owlette Nuevos – Zoom Call

Lunes Febrero 4, 6:30 p.m. CT-Hora Centro —¡Te daremos la bienvenida oficialmente a la familia O2 y contestaremos tus preguntas que tengas del programa Owlette!

3er. Jueves de cada mes: Reconocimiento Owlette en Facebook Live – Grupo O2 Owlettes Facebook

Jueves, Febrero 21, 5:30 p.m. CT-Hora Centro — Bella e Yvette darán reconocimiento a tus éxitos y logros – ¡grandes y chicos! Dinos cuáles son por correo-e: recognition@origamiowl.com.

3er. Jueves de cada mes:  Zoom Call  “Getting Real con Bella”

Jueves, Febrero 21, 6 p.m. CT Hora Centro —Es tu oportunidad de hablar con Bella y expresar tus inquietudes – compartir tus historias, hacer preguntas de tu negocio O2 y contarle cómo va todo allá afuera – ¡lo que quieras!

**Fecha y hora podrían variar cada mes. Confirmaremos fecha y hora en el grupo  O2 Owlettes Facebook groupy en O2 Designers News from the Nest Facebook group.**

Imágenes en Social Media, Videos + Recursos Versión Imprimible

Las imágenes de social media las verás en My O2 Connection app, bajo Social Media Images > Owlette or O2 Business > Owlette. ¡Verás fabulosos videos también!

Los materiales Owlette para imprimir y flyers los ves en tu Oficina Virtual bajo Designer Resources > Designer Resources Library > Owlette.

Info en la Oficina Virtual

Podrás agregar la info de tu Owlette en tu Oficina Virtual bajo Account Settings > Enroll an Owlette.

Podrás ver la info de tu Owlette en tu Oficina Virtual bajo Account Settings > MyO2 Owlettes.

El NUEVO Premio anual Owlette Education

Y como lo anunciamos en la Convención la Experiencia O2 del 2018, queremos apoyar a nuestras Owlettes y BROs que tienen la meta de continuar su educación en la Universidad o Escuela Técnica, una vez se han graduado de high school. Dos jóvenes Owlette o BRO, serán seleccionados para recibir el Premio Owlette Education. Les reconoceremos en el escenario de la Convención, La Experiencia O2 del 2019 y cada uno recibirá cheque de $2,000 para cubrir el costo por continuar su educación.

VE el volante del Premio Owlette Education que vas a querer compartir con tu equipo.

Esto es lo que debes saber sobre el Premio Owlette Education

Plazo del Concurso: Enero 1, 2019 – Marzo 31, 2019

Requisitos:

  1. Debe haber sido Owlette/BRO desde el inicio del concurso – Enero 1, 2019
  2. Cumplir con los requisitos como determina Origami Owl
  3. Ser senior en high school (último año de preparatoria) y no estar en college al iniciar el plazo del concurso
  4. Ser “Owlette/BRO graduado” (y graduando de high school en 2019)
  5. Asistir a la Experiencia O2 del 2019 no es requisito, pero altamente lo recomendamos por el reconocimiento especial en el escenario.

Reglas: Owlettes/BROs pueden entrar al concurso presentando un ensayo, respondiendo a las siguientes preguntas y una foto a: Owlettes@OrigamiOwl.com.

  1. ¿Cuándo te uniste al Programa Owlette? (mes, día y año)
  2. ¿Porqué deberíamos considerarte para el Premio Owlette Education?
  3. ¿Cuál es el plan si eres elegido para el premio?
  4. ¿Qué has aprendido del programa Owlette, a nivel personal y profesional?
  5. ¿Cómo has incorporado la misión de Origami Owl a tu vida?

Por favor envía una foto en la que muestras que participas activamente en el Programa Owlette. O podrías enviar un video como parte de tu introducción (opcional).

El Jurado: Los dos ganadores del Premio Owlette Education son elegidos por un panel de jueces, vía un comité independiente de Origami Owl y quien busca originalidad – ¡Sé creativo! Evaluarán contenido, impacto en general, muestra de tu compromiso al Programa Owlette y la misión Origami Owll.

Padres o Guardianes Legales: Por favor lee las reglas oficiales del Premio Owlette Education aquí: y firmen la Hoja de Consentimiento de los Padres: para que tu Owlette/BRO sea considerada(o) al Premio Owlette Education.

Dos Dijes Nuevos Creados por Jóvenes Owlettes

¡Recibimos tantas ideas geniales de posibles Dijes que decidimos crear DOS! Develamos estos dos hermosos Dijes en la Experiencia O2 y reconocimos MeKendra Sloan por haber diseñado la Flor en forma de reguilete con los colores representando diferentes tipos de cáncer y un cristal en medio que representa luz en tiempos “difíciles.”  Elizabeth Hendrickson e Isabella Weihbrecht presentaron dos manos creando un corazón que simboliza “O2 juntando personas de todas lar razas y origen, amadas por igual.” El Dije Flor Fuerza del Bien donará 100% de las ganancias a Camp Sunshine, una organización no lucrativa que cubre los gastos de menores con alguna enfermedad de alto riesgo y sus familias; ofreciendo un ambiente de apoyo, seguro, donde puedan sanar entre amistad y distracción sana por una semana.

Nuevo, “BRO Squad”

Tenemos tantos niños de 11-a-17-años-de edad que se unieron a Origami Owl y desean pertenecer a una fraternidad que sea real y divertida. Jaden Saysanam, integrante del Consejo Owlette, sugirió crear el “BRO Squad” y, ¡no podríamos estar más de acuerdo! “BRO” significa “Boys Representando Origami Owl.” ¡Habrá ropa marca BRO Squad que apoyará a tan increíble grupo de chicos!

La Graduación Owlette: ¿Qué Sigue?

Cuando los jóvenes Owlettes se gradúan del programa a los 18 años, tienen la oportunidad de continuar su aventura en Origami Owl de diferentes formas. Estas son las nuevas opciones para los graduados del programa jóvenes Owlettes:

Estas son las res opciones al graduarse del programa Owlette:

  • Podrán crear una cuenta nueva de Diseñador(a) Independiente y con la opción de comprar un Kit de Inicio por solo $49 para la nueva cuenta (efectivo Agosto 1, 2018), o crear sus propia cuenta sin el Kit de Inicio (Kit es opcional).
  • La cuenta en la aparecen como Owlette/Co-Aplicante puede ser transferida a ellos por el padre/tutor legal con quien hayan trabajado. (Esta opción es para aquellos jóvenes Owlettes cuyo padre/guardián legal se separará de la cuenta y la/el joven Owlette será el Mentor.)
  • Si desean ser Diseñadoras Independientes bajo la misma cuenta, la cuenta debe ser convertida a una LLC u otra forma de entidad de negocio.

Programa de Logros Owlette

Agostot 1, 2018 – Abril 30, 2019

El programa Owlette toma en serio el compromiso de llevar a la práctica los pilares de la misión Origami Owl: ser la Fuerza del Bien, amar, inspirar y motivar a personas de todas las edades a lograr sus sueños y empoderar (facultarles) para hacer la diferencia en la vida de los demás. La experiencia Owlette tiene cuatro pilares base: ventas, patrocino, desarrollo personal y ser la Fuerza del Bien.  El nuevo programa de logros es como un programa Girl Scouts; inicia en el momento que alguien desea ser un(a) joven Owlette; tendrá la oportunidad de ganar Dijes cada año que sea parte del programa jóvenes Owlette. Habrá nuevos Dijes de logros cada año. El primer Dije que reciben es su Dije Owlette y el Dije final será el Dije Gorro de Graduación. Por cada pilar de la misión del negocio que sea logrado durante el año, el joven Owlette ganará una pieza exclusiva de joyería que podrán lucir en un estilo especial.

Ten en cuenta que las piezas de reconocimiento serán otorgadas cada año en el escenario en la Experiencia O2. Aquellas que no pudieron asistir las recibirán por correo después del evento.

Más detalles del Programa de Logros Owlette aquí. El volante en versión para imprimir para compartir con tus equipos.