Select Page

Read this in English

“¡Toto, tengo la sensación que ya no estamos en  Kansas!”

Es hora de seguir el camino de baldosas amarillas hacia la  aventura única de capturar tu historia favorita del Mago de Oz en un Medallón de Vida.

Esta ocasión Presentamos joyería autorizada oficialmente de la adorable película Warner Bros ‘El Mago de Oz’, ganadora de un Oscar. La colección celebra la película más vista de todos los tiempos. Con Dijes de los principales personajes, un Medallón de Vida y espectaculares accesorios. La Colección El Mago Oz te transportará a las tierras lejanas en busca del poderoso Oz.

Bella Weems-Lambert, Co-Fundadora de Origami Owl devela en este video las piezas nuevas ya disponibles en tu Página Web Personal sobre Shop > Collections > Wizard of Oz:

Extra Ventajas en los Primeros 500 Pedidos + Oferta de Envío {Estándar} Gratis

¿Conoces algunas fans Mago de Oz? ¡Ahora es el tiempo de ayudarles a colocar su pedido! Porque solo los primeros 500 pedidos reciben un Dije Colgante exclusivo ¡GRATIS! Esta pieza no está disponible para la compra y luce fabulosa en la Pulsera de Dijes Colgantes o una sencilla Cadena.

Además, tú y tus Clientes disfrutan envío estándar gratis de Mayo 14, 5 p.m. CT a Mayo 15, 11:59 p.m. CT-Hora Centro, si colocas tu pedido al detalle por más de $25 USD | $33 CAD o un pedido al mayoreo de Diseñadora por más de $50 USD | $65 CAD.

Kit de Inicio Nuevo, Edición Limitada + Imágenes Promocionales Aprobadas El Mago de Oz

Las fans de la historia El Mago de Oz probablemente conocen a otras fans. ¡Sería el momento ideal de iniciar un negocio Origami Owl! Porque al tiempo que compran su joyería favorita El Mago de Oz, la van a querer compartir con sus amigas – por eso, es el momento de unirse a Origami Owl como Diseñadora, ganen ingreso adicional por compartirla. ¡Y tú dar la bienvenida a una integrante nueva a tu equipo!

Por tiempo limitado, hasta agotar existencias, ofreceremos el Kit Inicial El Mago de Oz, que incluye 13 piezas de joyería El Mago de Oz de edición limitada (kit con 18 piezas de joyería en total). Precio al público $159 USD | $199 CAD con valor al público por más de $375 USD | $465 CAD.

Además, si estás lista para compartir la nueva colección, las siguientes imágenes promocionales son las aprobadas por Warner Bros y te decimos dónde encontrarlas.

En tu Página Web Personal  + Oficina Virtual:

  • Imagen de Portada Facebook bajo Recursos para Diseñadora > The Wizard of Oz
  • Nuevo Volante El Mago de Oz con Código de producto bajo Recursos para Diseñadora > The Wizard of Oz
  • Nueva, página ‘de aterrizaje’ en tu Página Web Personal! Solo teclea  http://<your pwp name>.origamiowl.com/wizard-of-oz/

En tu Aplicación móvil My O2 Connection App:

  • Más de 20 imágenes promocionales para la red social bajo Social Media Images > The Wizard of Oz
  • 1 Volante El Mago de Oz con código de producto bajo PDFs

Refresca el contenido de tu aplicación deslizando tu dedo hacia abajo sobre la pantalla o en Settings > Clear Cache. ¿No tienes My O2 Connection app? Inscíbete, ¡es fácil!

Para inscribirte a My O2 Connection app, ingresa a tu Oficina Virtual y en Account > My Subscriptions paga la módica cuota anual. Y podrás descargar la aplicación móvil My O2 Connection desde tu tienda App o Google Play e ingresar con tu info de Diseñadora. Conoce lo que hay disponible en esta herramienta esencial cuando tienes tu suscripción.

Piezas Adicionales de Edición Limitada Muy Pronto

Y no pensaste que eso es todo, ¿Cierto? Mantén la sintonía, porque como Bella dijo en el video, develará más piezas de joyería el Mago de Oz en las próximas semanas, el martes Mayo 21, 5 p.m. CT-Hora Centro y Martes Mayo 28, 5 p.m. CT-Hora Centro. Programa un Evento de Joyería reuniendo a las fans Oz para y consigan sus piezas favoritas.

Recuerda, porque la colección es edición limitada, una vez se agoten las piezas, ¡se habrán ido para siempre! Compra anticipadamente y pronto, para que las Clientes coleccionistas consigan lo que desean.

Y no te pierdas el Facebook Live de Mayo 6, con Abby Teet-Experta en Capacitación, pues te da sus tips para comenzar un grupo Facebook e involucrar exitosamente a tus fans Mago de Oz en los lanzamientos.  Ve la capacitación aquí.

Estas son las preguntas frecuentes de la Colección Mago de Oz.