Read this in English

En la Cumbre O2 L.E.A.D. del 2020 Summit, Bella Weems-Lambert y Chrissy Weems, Co-Fundadoras Origami Owl® compartieron algunas anuncios sensasionales sobre el Programa  Owlette Program – ¡nuevo nombre!

El Programa Owlette ahora es…¡el Program Jóvenes Emprendedores!

“Me alegra mucho hacer este cambio al nombre,” comenta Yvette Torres-Dickson, Director Senior, Programas de Ventas Especiales y Reconocimiento. “Creemos que con claridad y simplicidad invita más personas a unirse a nuestro programa. Ayudará a personas que no conocen Origami Owl y es exactamente lo que es nuestro programa – jóvenes aprendiendo a ser emprendedores y dirigir un negocio.”

Bien, cuando hables con nuevas Diseñadoras potenciales y equipos Owlette/BRO sobre Origami Owl, sabrán exactamente de qué se trata este programa – ¡solo al escuchar el nombre!

¿Qué no cambia? ¡Las habilidades empresariales y para toda la vida que las chicas jóvenes (Owlettes) y chicos (BROs – “Chicos Representando Origami Owl”), de 11-17 años de edad, ganan en el programa!

El Programa Jóvenes Emprendedores continuará siendo el fundamento de Origami Owl, donde Owlettes y BROs ganan la confianza para salir de su zona de confort, establecen metas, consiguen reconocimiento por su esfuerzo y continúan haciendo la diferencia en la vida de los demás.

Felicidades Miembros del Consejo Jóvenes Emprendedores 2020

El Consejo Jóvenes Emprendedores (anteriormente Consejo Juvenil) da la oportunidad a  Owlettes y BROs de server a sus compañeros en el Programa Jóvenes Emprendedores y proporcionan su propia perspectiva, la cual es importante para desarrollar un programa fuerte. Los integrantes del Consejo Jóvenes Emprendedores representas a sus compañeros Owlettes y BROs, mientras hacen la diferencia y ganan habilidades de liderazgo.

¡Gracias a los jóvenes Owlettes, BROs y Alumni que enviaron su propuesta para participar en el Consejo Jóvenes Emprendedores! Cuyo término es un año; por eso, recomendamos a los que no fueron elegidos esta año, ¡tratar nuevamente el próximo año!

Nos llegan de orgullo presentar a los integrantes del Consejo Jóvenes Emprendedores, ¡sabemos que harán gran impacto en este programa!

Felicidades al Consejo Jóvenes Emprendedores 2020:

Katie Berg

Phoebe Davis

William DeCoursey

Kayla Edgar

Jaymee Gomez

Cassidy Grover

McKayla Hartung

Elizabeth Hendrickson

Megan Hendrickson

Selina Novello

Jade Rangel

Kami Scheele

McKendra Sloan

Brianna Standen

Mattie Warren

Kelsea Whiting

Wellington Emanuel

No se pierdan el email de Reconocimiento Hoot de Febrero 14, ¡con más info sobre estos increíbles integrantes!

Conecta con el Programa Jóvenes Emprendedores

Si eres parte de un equipo Owlette o BRO y no te has unido todavía a nuestro grupo en Facebook , ¿Qué esperas? En este grupo privado los Owlettes y BROs tiene la oportunidad de interactuar regularmente entre ellos, recibir mensajes personales de Bella, ¡además, conseguir tips y capacitación para desarrollar sus negocios Origami Owl!