Select Page

Read this in English

Si no pudiste asistir a la Experiencia O2 este año o deseas revivir los momentos especiales y emotivos, este es el resumen del momento cuando las galardonadas y las graduadas del programa jóvenes Owlettes recibieron el premio.

Premiación Especial La Experiencia O2

¡Nos encantaaa reconocer a nuestras Diseñadoras! Fue una noche muy divertida con reconocimiento en el escenario de nuestras Diseñadoras que avanzaron de rango desde la Convención anterior; esta vez, reconocimos a siente Diseñadoras por razones especiales y a nuestras OWL-mazing jóvenes que se graduaron del Programa Owlette este año.

¡Un enorme Hoot Hoot a las recién graduadas Owlette + las galardonadas especiales!

Galardonadas a los Premios O2 Culture

Cada año, TE damos la oportunidad de nominar una Diseñadora merecedora que debería ser reconocida con un Premio O2 Culture por exceder y personificar el mismo corazón de Origami Owl. Nos complace contarte quiénes fueron las Diseñadoras reconocidas en la Convención.

Premio Corazón O2 (Heart of O2): Tina Hendrickson, Gerente Senior de Equipo

El Premio Corazón O2 es el nivel más alto de reconocimiento a una Diseñadora y es dado directamente por los Fundadores. La galardonada del premio personifica todo en O2, desde nuestra misión hasta los Valores Principales. Esta Diseñadora se ha comprometido a ser Mentor de Diseñadoras (hasta las que no son parte de su equipo) y su prioridad es ayudarles a lograr éxito tanto en su negocio de joyería, como en su vida personal. Es un modelo para seguir para todas, contribuye a causas que tocan su corazón; además es genuinamente desinteresada.

“Es una verdadera líder al servicio de todas, siempre pensando cómo inspirar, ayudar y apoyar a otros sin pedir nada a cambio.” – Compañera Diseñadora.

Y ellas son las que recibieron el Premio Corazón O2 de años anteriores:

  • 2017: Holly Corbett, Gerente de Equipo
  • 2016: Heather Hall, Vicepresidente de Área
  • 2014: Krista Saysanam, Directora Senior
  • 2013: Michelle Freatman, Directora Senior
  • 2012: Robyn Torres, Vicepresidente de Área

 

Premio Ama, Inspira, Motiva (Love, Inspire, Motivate): Erin Keene, Gerente Ejecutivo de Equipo

El Premio Ama, Inspira, Motiva se otorga a la Diseñadora que genuinamente ama e inspira a todos. Esta Diseñadora influye positivamente en cualquier situación, ayuda a otras a reconocer situaciones únicasy es la Fuerza del Bien. Esta Diseñadora es ambas: Mentor profesional muy comprometida y coach personal de gran compasión con una historia personal que inspira a las demás.

“Siempre está activa, presente en Eventos de Joyería y participando en otro tipo de eventos; no importa qué tan ocupada está, hará el tiempo si alguien la necesita.” – Integrante de su Equipo.

Premio Force For Good (Fuerza del Bien): Shelley Mitchell, Líder de Equipo

El Premio Fuerza del Bien se otorga a la Diseñadora que representa la misión O2 en cada aspecto de su vida. La joyería O2 es una oportunidad para impactar positivamente la vida de otras mujeres, guía y sirve a su equipo en todas las formas posibles. No solo ha hecho esfuerzos significantes siendo la Fuerza del Bien en su comunidad, también hace sacrificios extraordinarios por los demás y contribuye a organizaciones caritativas con su tiempo como voluntaria o donando a una causa que toca su corazón.

“Ella me inspira a amar y dar más de mi misma cada día.” – Compañera Diseñadora

Premio Fuerza del Bien (Force For Good): Shea Curtin, joven Owlette

“Pienso que realmente es raro ver una chica de esta edad enfocada tanto en servir a otros. Siempre busca la manera de dar sin esperar ningún tipo de reconocimiento.” – Mamá

Premio Owlette Más Inspiradora (Most Inspiring Owlette): Phoebe Davis

El Premio Owlette Más Inspiradora es otorgado a un(a) joven Owlette, niña(o) de 11-17 años, quien en su rol a demostrado compromiso por aprender sobre la oportunidad de negocio con la joyería O2. No solo es ejemplo de la misión O2 y Valores Principales en cada aspecto de su vida, también inspiran y motivan a sus amigas con acciones positivas.

“Se ha transformado de ser una joven tímida con su propio desafío de aprendizaje, a una joven con confianza, dispuesta a compartir y ayudar a otras jóvenes Owlette.” – Compañeras Diseñadoras.

Premio Equipo Owlette Más Inspirador: Carmen + William DeCoursey, Líder Ejecutivo de Equipo.

El Premio al Equipo Owlette Más Inspirador es otorgado al equipo Owlette que vive la misión O2 y sus Valores Principales, que han vencido la adversidad o circunstancias difíciles juntas. No solo han logrado éxito en su negocio de joyería O2, también son un modelo para seguir para otros equipos Owlette.

“Ellas me han inspirado porque nunca paran, nunca se rinden, siempre comparten amor O2 con quienes les rodean.” – Compañera Diseñadora

Ceremonia Especial Para Owlettes Graduadas

¡Tenemos ocho jóvenes Owlettes que nos han inspirado y se gradúan en la convención de este año! Estas jóvenes Owlettes fueron reconocidas en una mini ceremonia de graduación en la que orgullosamente caminaron sobre el escenario con su gorro de graduación, recibieron un certificado y un Medallón de Vida especial. ¡Por su puesto que muchos abrazos!

Y son ellas las que reconocimos en la Experiencia O2 del 2018:

Ally Hasenauer

Gabriela Yoma

Jill Cava

Madison Colbeck

MeKendra Sloan

Reanna Marthaler

Riley Miller

Shelby Autry