Read this in English

¡Locketbuilder! La Más Reciente Innovación Origami Owl® para Diseñadoras HOY  Julio 11, 5 p.m. CT

Es la herramienta nuevecita en la web diseñada para que tus Clientes y tú visualicen un Medallón de Vida lo más cercano a la realidad posible. Eventualmente llegará a tu Página Web Personal en la siguiente fase, pero por ahora solo las Diseñadoras la pueden poner a prueba en la Oficina Virtual bajo MyO2 Business > Locketbuilder.

Bella Weems-Lambert y Chrissy Weems, Co-Fundadoras de Origami Owl nos cuentan sobre la novedosa realidad para tu negocio:

Más Sobre el Locketbuilder

¡Te animamos a divertirte! Crea ejemplos de Medallones de Vida, dales un nombre, guárdalos y compártelos.

  • Encuentra los estilos de Medallón que guardes en tu Oficina Virtual bajo MyO2 Business > Locketbuilder, en la sección “My Lockets.”
  • Cada Medallón-ejemplo que hayas creado y compartido será vinculado a TU Página Web Personal. Tus Clientes podrán agregar el estilo completo de Medallón a su carrito de compras, cambiar lo que desean (si a caso) y luego con el Código de Evento de Joyería podrán vincular la orden a dicho Evento.
  • Una vez hayas creado tus propios Medallones…¡Hay que pensar cómo Reservar, Vender, Compartir  y Expandir con esta herramienta!

Recursos a Revisar

  • Ve la útil tabla a compartir con tu equipo. La encuentras en la Biblioteca de Recursos para Diseñadora en tu Oficina Virtual o en tu aplicación móvil My O2 Connection app bajo Designer Resource PDFs.
  • Además, agregamos un video tutorial y preguntas frecuentes en la sección Locketbuilder de tu Oficina Virtual; encuentra la capacitación más reciente ‘Leader Lunch and Learn’ en la Academia O2 de capacitación. Lo verás en Designer Resources > O2 Training Academy > Locketbuilder.

Experimenta con la nueva herramienta y si ves algo que crees deberíamos saber, apreciamos un correo-e con tu valioso comentario u opinión  Locketbuilder@origamiowl.com.

¡Queremos saber qué piensas para continuar enriqueciendo esta innovación que refrescará totalmente la forma de hacer el negocio O2!

Lee las preguntas frecuentes aquí.

Te informaremos más en la Experiencia O2, en Savannah, Georgia muy pronto.