Read this in English

“Sigue el camino de Baldosas Amarillas!”…para Origami Owl® en verano!

Origami Owl con gran alegría anuncia que su siguiente colección de joyería autorizada oficialmente evoca momentos emotivos de la apreciada Película Warner Bros ganadora del Oscar, El Mago de Oz.

La colección nueva y autorizada oficialmente celebra el aniversario No. 80 de la memorable producción El Mago de Oz, que llega a las salas de cine en mayo.

Para presentar el anuncio de tan estupenda colaboración, nuestros Co Fundadores salieron al escenario luciendo el vestuario de cada uno de los icónicos personajes.

“Esta película ganadora del Oscar atrae audiencias de todas las edades,” dijo Chrissy desde el escenario vestida de Dorothy. “Verdaderamente nos entusiasma la colaboración en conjunto con Warner Bros por medio de la bella colección autorizada oficialmente que llega muy pronto.”

De acuerdo con un reciente estudio, El Mago de Oz es la película más vista en la historia del cine.

“Muchas personas se identifican con la película por muchas razones,” afirma Chrissy. “Sabemos que apreciarás esta colección también.”

Choca los talones y di, ¡“no hay mejor lugar que tu propio hogar”! There’s no place like home!” No te pierdas los detalles de esta colección. Comparte la imagen promocional aprobada desde tu aplicación móvil My O2 Connection.