Read this in English

Noviembre marca el inicio del cuarto mes del plazo de calificación al Incentivo de Viaje O2 Adventure 2020: Costa Rica y nuestras primeras ganadoras del viaje compartieron sus tips en el correo de Reconocimiento Hoot de octubre. Si alguien lo pudo ganar en tres meses, claro que tú puedes en cinco – ¡Si se puede!

Melissa Taylor, Directora Senior y ganadora de múltiples incentivos de viaje también compartió sus tips para que ganes tu lugar al incentivo de viaje Costa Rica, en la última parada del Tour O2 Love, Inspire + Motivate en el Nido, Octubre 24. (ve su video abajo)

¿Más tips?

Aquí hay tres o más formas de ganar Puntos Adventure:

    1. El Enfoque Importa.¡Tu meta en la mira! Así:
      • Únete al grupo Costa Rica: O2 Adventure 2020 Facebook Group y comparte junto a otras Diseñadoras que tienen la misma meta.
      • La hoja de monitoreo del Viaje a Costa Rica, debe estar contigo siempre, te recordará tu meta para que hagas tus contactos diarios y compartas la oportunidad de venta amigable y social Origami Owl, así como colecciones nuevas increíbles. Encuentra la hoja de monitoreo en tu Oficina Virtual bajo Designer Resource Library > Trackers.
      • Participa en el Boot Camp HOLLA-Day Hustle. Te desafiará y enfocará para Reservar, Compartir, Vender, Expandir y Hacer el Seguimiento necesarios para crecer tu negocio y te acerque a ganar el viaje a Costa Rica!
    2. Ve el video de capacitación de Melissa Taylor, Directora Senior.Melissa va paso a paso, al planificar de forma simple lo que necesitas hacer cada mes para ganar tu lugar al viaje a Costa Rica. 

  • Enfoque en tu negocio a nivel personal: avanzando de rango.Gana tantos Puntos Bono Adventure puedas avanzando de rango. Llena tu calendario con Eventos de Joyería y otros eventos públicos para compartir Origami Owl y la Colección Festividades con Clientes. Además, usa el patrocinio como una herramienta. Noviembre es el momento tan ideal para iniciar tu nuevo negocio Origami Owl porque está lleno de emoción, regalos y sorpresas. Enfoca tu esfuerzo en patrocinar al menos una Diseñadora nueva y ofrece tu ayuda para que lance su propio negocio y así aprovechan toda la alegría que regala noviembre.

Con la Colección Cosecha, que se queda solo online hasta Noviembre 30 o hasta agotar existencias y el lanzamiento reciente de la Colección Festividades 2019, tienes formas SUFICIENTES de generar Volumen Personal este mes.

Si esperas ganar dinero en efectivo extra en la temporada festiva solo por lograr tus metas, nuestro grupo HOLLA-Day Hustle Boot Camp en Facebook  es el sitio perfecto para iniciar. Recuerda compartir con tus Diseñadoras nuevas potenciales, nuestro Kit Happy Holla-Day repleto de nuestra joyería favorita!