Read this in English

Para Nuevas Diseñadoras Marzo 1, 2020 – Julio 31, 2020

Renueva tu visión del negocio e inspira a otras para que vean que “lo mejor está por venir” con un negocio Origami Owl®.

Apoya a tus Nuevas Diseñadoras a crear piezas de joyería con significado, crecer y absolutamente prosperar desde el inicio del negocio con el incentivo por tiempo limitado para iniciar-rápido “Lo Mejor Está Por Venir”.

De Marzo 1ro. a Julio 31, 2020, las Nuevas Diseñadoras que generen 250 VP, en su mes de inscripción o al mes siguiente, recibirán la exclusiva Barra Horizontal Inscriptions® Plateada grabada con la frase “The Best is Yet to Come” en una letra especial que SOLO aparecerá en esta pieza especial.

¿Te uniste en Febrero? ¡Estás incluida! Si eres Nueva Diseñadora e iniciaste tu negocio en febrero, tienes el mes de marzo para generar 250 VP y ganar la exclusiva también. Bono: Si generaste 250 VP en febrero ya ganaste esta pieza – ¡felicidades!

Este incentivo por tiempo limitado para iniciar-rápido alinea perfectamente con los Puntos DOBLES Bono que tu Nueva Diseñadora puede ganar en su mes de inscripción y el siguiente mes, ¡perfecta recompensa extra por lograr sus metas tan pronto!

Cómo Ayudarles a Generar 250 VP

  • Sugiere que se enfoquen en la sección “Welcome New Designers” de la Oficina Virtual. Cada área de esta sección tiene tantos PDFs útiles con info básica sobre cómo expandir su alcance, organizar un Evento de Joyería y aprender más del Programa de Recompensas Eres Importante y más.
  • Ofrece tu ayuda, ¡Que Descargue y Aproveche el Tiempo de Prueba Gratis en la Aplicación Móvil My O2 Connection! Si aceptaron esta opción durante su inscripción, ya tiene acceso a esta moderna herramienta para compartir la joyería Origami Owl, sin importar cuánta joyería tengan a la mano. Nuestras estadísticas demuestran que las nuevas Diseñadoras que utilizan activamente My O2 Connection desde el principio, consistentemente generan 100 VP o más en los primeros seis meses de su negocio  – ¡significativamente más que las chicas que no! Lee más sobre My O2 Connection app aquí. 
  • Dile que se Una al Grupo de Nuevas Diseñadoras. Así conecta con otras Diseñadoras nuevas, recibe el apoyo y capacitación básica que necesitas para que el negocio genere siempre. Únete al grupo aquí.

Estas son las preguntas frecuentes con más info.