Read this in English

Tus contactos o las personas que conoces son un medio muy poderoso para expandir tu negocio, aunque no siempre es fácil hablar con todos ellos.

Y Origami Owl® busca siempre programas novedosos e innovadores para tu Página Web Personal –¡Te ofrecemos una vez más otra novedad!

En febrero, notarás una nueva funcionalidad en tu Página Web Personal. El programa piloto se llama “Refer-a-Friend” (“Refiere-una-Amiga). Suministrado por Talkable, un programa que utilizan grandes marcas como TOMS, Hello Fresh y Pura Vida jewelry; la innovadora Ventana promocional da a tus mejores Clientes la oportunidad de invitar una amiga que nunca ha comprado en Origami Owl, darle un vistazo a TU página Web y comprar ahí.

Cuando la nueva persona compra, recibirá un descuento en su primer compra—para animarlas en su compra.

Y si completa su pedido, tu mejor Cliente que refirió a esa amiga recibirá un (‘gracias’) y un código promocional vinculado a tu página web.

Los códigos promocionales solo se pueden usar una sola vez y solo en pedidos al por menor.

Esta herramienta será clave para que tus Clientes VIP compartan tu negocio, consigan su Código promocional, ahorren – y tú expandas tus contactos. Porque crea un incentivo más para alguien que nunca ha comprado contigo, finalice su compra y conecte contigo.

 

FAQs on the Refer-a-Friend pilot program.