Read this in English

;or Jennifer Pinner | Jul 27, 2018 | O2 NewsOwlettesRecognitionThe Latest |

Nuestro Programa Owlette es un programas fundamental en Origami Owl®– y nos enorgullece agregar novedades para reconocer más jóvenes de 11-a-17-años-de edad que inician su negocio con un adulto.

Dale un vistazo a lo nuevo que trae el Programa Owlette: 

Programa de Logros Owlette

Agostot 1, 2018 – Abril 30, 2019

El programa Owlette toma en serio el compromiso de llevar a la práctica los pilares de la misión Origami Owl: ser la Fuerza del Bien, amar, inspirar y motivar a personas de todas las edades a lograr sus sueños y empoderar (facultarles) para hacer la diferencia en la vida de los demás. La experiencia Owlette tiene cuatro pilares base: ventas, patrocino, desarrollo personal y ser la Fuerza del Bien.

El nuevo programa de logros es como un programa Girl Scouts; inicia en el momento que alguien desea ser un(a) joven Owlette; tendrá la oportunidad de ganar Dijes cada año que sea parte del programa jóvenes Owlette. Habrá nuevos Dijes de logros cada año. El primer Dije que reciben es su Dije Owlette y el Dije final será el Dije Gorro de Graduación.

Por cada pilar de la misión del negocio que sea logrado durante el año, el joven Owlette ganará una pieza exclusiva de joyería que podrán incluir en un estilo especial.

Ten en cuenta que las piezas de reconocimiento serán otorgadas cada año en el escenario en la Experiencia O2. Aquellas que no pudieron asistir las recibirán por correo después del evento.

Así funciona*:

Carátula de Medallón Turquesa Claro + Base Plateada Inscriptions® y una Cadena Station Bolita – representa hacer la diferencia en la vida de los demás.

  • Cómo Ganarla: Genera 250 VP dos meses consecutivos organizando dos Eventos de Joyería: uno debe ser en casa y el Segundo puede ser en casa o virtual. Además, ayudar a alguien a unirse a l equipo y cuando generan 100 VP, ¡ganarás el estilo completo!

Dije Owlette – representa nuestro programa único enfocado en facultar/motivar a la juventud. Lo recibirás poco después que te inscribas con una Diseñadora existente o inicies tu negocio Origami Owl.

Cristales de Encanto Multicolor Live Sparkly® de Swarovski®– representa ser la Fuerza del Bien con actos de bondad – como su brillo encantador – en nuestras comunidades.

  • Cómo GanarlosDebes tomar el rol de liderazgo en un Proyecto enfocado en apoyar una organización o ayudar a otros.
  • Cómo ReportarEn un email de pocas líneas explica lo que hiciste y lo que aprendiste de la experiencia y qué significó ser parte del proyecto Owlettes@OrigamiOwl.com.

Dije Libreta con Pluma Aqua– representa “amar, inspirar y motivar” personas de todas las edades.

  • Cómo Ganarlo: Debes dirigir una reunión de equipo en persona y otra virtualmente, como Facebook, donde compartas un presentación y saber de memoria la misión de Origami Owl.
  • Cómo Reportar: Envía video por Email de tu Owlette/BRO presentando en su reunión y recitando la enOwlettes@OrigamiOwl.com.

Dije Flecha Turquesa Claro – representa “ir en dirección de tus sueños.”

  • Cómo GanarloCrea un tablero que refleje tus esperanzas, metas y sueños.
  • Cómo Reportar: Envía video o foto por Email y en pocas líneas a Owlettes@OrigamiOwl.com describiendo tu visión y pasos que piensas tomar para lograrlos.

Exclusivo Dije Rosa Ombre Brillante– representa crecimiento personal.

  • Cómo GanarloDebes asistir a dos de las cuatro sesiones Zoom para Owlette de Desarrollo Personal.
  • Cómo ReportarEnvía un Email de pocas líneas enlista las sesiones en las que participaste, cuál sesión de desarrollo personal te gustó más y comparte algunos detalles al respecto, incluyendo la fecha, tema cómo estás aplicando la lección en:  Owlettes@OrigamiOwl.com.

*Ten en cuenta que, solo una pieza exclusiva de joyería será otorgada o actividad lograda durante tu tiempo como joven Owlette. Plazo de recompensas va de Agosto 1, 2018 al Abril 30, 2019 sin importar fecha en que te unas. 

Dos Dijes Nuevos Creados por Owlettes

¡Recibimos tantas ideas de posibles Dijes y decidimos crear DOS! Develamos estos dos hermosos Dijes en la Experiencia O2 y reconocimos MeKendra Sloan por haber diseñado una Flor en forma de reguilete con los colores representando diferentes tipos de cáncer y un cristal en medio que representa luz en tiempos “difíciles.”  Elizabeth Hendrickson e Isabella Weihbrecht ambas presentaron dos manos creando un corazón que simboliza “O2 juntando personas de todas lar razas y origen, amadas por igual..”

El Dije Flor Fuerza del Bien donará 100% de las ganancias a Camp Sunshine, una organización no lucrativa que cubre los gastos de menores con alguna enfermedad de alto riesgo y sus familias; ofreciendo un ambiente de apoyo, seguro, donde puedan sanar entre amistad y distracción sana por una semana.

El Dije de Elizabeth e Isabella saldrá en nuestra Colección Otoño/Invierno 2018 en Agosto 1.

Nuevo, el“BRO Squad”

Tenemos varios niños de 11-a-17-años-de edad que se unieron a Origami Owl y desean pertenecer a una fraternidad, que sea real y divertida. Jaden Saysanam, integrante del Consejo Owlette, sugirió crear el “BRO Squad” y, ¡no podríamos estar más de acuerdo! “BRO” significa “Boys Representando Origami Owl.” ¡Habrá ropa marca BRO Squad que apoyará a tan increíble grupo de chicos!

Nuevo, Premio Owlettepor la Educación

Queremos apoyar a nuestros Owlettes y “BROs” con la meta de continuar su educación superior o escuela técnica una vez se gradúen de high school. Por eso nos emociona compartir el nuevo Premio anual Owlette por la Educación. Reconoceremos dos jóvenes Owlette en el scenario de la Convención 2019 y cada uno recibirá un cheque de $2,000 para el costo de educación. Ten en cuenta que debes ser Owlette existente para calificar.

¡Detalles para aplicar al premio en 2018 muy pronto!

La Graduación Owlette: ¿Qué Sigue?

Cuando los jóvenes Owlettes se gradúan del programa a los 18 años, tienen la oportunidad de continuar su aventura en Origami Owl de diferentes formas.

Estas son las tres opciones para los graduados del programa jóvenes Owlettes:

(quitar el que sea necesario):

  • Podrán crear una cuenta nueva de Diseñador(a) Independiente y con la opción de comprar un Kit de Inicio por solo $49 para la nueva cuenta (efectivo Agosto 1, 2018), o crear sus propia cuenta sin el Kit de Inicio (Kit es opcional).
  • La cuenta en la aparecen como Owlette/Co-Aplicante puede ser transferida a ellos por el padre/tutor legal con quien hayan trabajado. (Esta opción es para aquellos jóvenes Owlettes cuyo padre/guardián legal se separará de la cuenta y la/el joven Owlette será el Mentor.)
  • Si desean ser Diseñadoras Independientes bajo la misma cuenta, la cuenta debe ser convertida a una LLC u otra forma de entidad de negocio.

Nos enorgullece cómo el Programa Owlette crece cada día, ¡deseamos saber a quién les presentarás este fenomenal programa!