Select Page

Read this in English

A partir de Abril 1, 2019

¡Si crees en ti misma, todo es posible!

Bella Weems-Lambert, Co-Fundadora de Origami Owl® acaba de presentar la NUEVA Exclusiva para Anfitriona que llega a la Boutique de las Exclusivas O2 para Anfitrionas en abril. ¡Y tus fabulosas Anfitrionas NO se la quieren perder!

Ve la develación aquí:

Bien, si generaste 100 VP en febrero recibirás correo-e con instrucciones para comprar el estilo en tu Oficina Virtual por solo $35 USD | $45 CAD,más impuesto con envío estándar GRATIS el miércoles Marzo 13, 5 p.m. CT-Hora Centro.

Si crees que debiste haber recibido el correo-e, entra en contacto en Incentives@OrigamiOwl.com.

Los Detalles de la Exclusiva para Anfitriona “Todo es Posible”:

El estilo Exclusivo para Anfitriona “Todo es Posible” ostenta un exclusivo Medallón Plateado Grande Esmalte Blanco con Cristales Swarovski®, La exclusiva Pulsera Plateada Bolo “Anything is Possible” Esmalte Blanco con Cristales Swarovski, los Broqueles Plateados Bezel con Cristal Swarovski y la Cadena Station Bolita 28-30” Plateada.

Precio al Público: $96 USD | $126 CAD

Lee las preguntas frecuentes y conoce cada detalle.

Material Promocional

Agregamos una imagen promocional para las redes sociales en tu aplicación móvil My O2 Connection y versión PC  bajo “Monthly Exclusives.”

La Exclusiva para Anfitriona “Todo es Possible” estará disponible en la Boutique de las Exclusivas O2 para Anfitriona, para tus propias Anfitrionas* de Eventos de Joyería a partir de Abril 1, 2019 y hasta agotar existencias.

*Gánala gratis o con descuento si tu Evento de Joyería califica. Hasta agotar existencias. Sustituciones aplican.