Read this in English

Para Anfitrionas a partir de Julio 1, 2019

El símbolo Clave Griega representa eternidad – y tienes la oportunidad de ganar (¡o comprar!) un estilo  exclusivo con este significante y bello símbolo.

Bella Weems-Lambert,  Co-Fundadora de Origami Owl® nos muestra la NUEVA Exclusiva para Anfitrionas llegando a la Boutique de las Exclusivas O2 para Anfitrionas de julio a septiembre y, ¡tus Anfitrionas NO van a dejar pasar una así!

Ve el video aquí:

Si generaste 100 VP en mayo, recibirás muy pronto correo-e con instrucciones para comprarla en tu Oficina Virtual por solo $35 USD | $45 CAD, más impuesto y envío estándar GRATIS, el miércoles Junio 12, 5 p.m. CT-(Hora Centro)

Si crees que debiste recibirlo y no o ves, envía correo-e  Incentives@OrigamiOwl.com.

La Exclusiva Clave Griega Rosa Dorado:

La Exclusiva para Anfitriona Clave Griega Rosa Dorado luce la Cadena Griega Convertible 18/36″ Rosa Dorado, Aretes Clave Griega Rosa Dorado y un Medallón Mediano Rosa Dorado.

Precio al Público: $104 USD | $134 CAD

Lee las preguntas frecuentes con los detalles.

Imágenes Promocionales

¡Comparte el volante de la Exclusiva para Anfitriona con tus potenciales Anfitrionas y programa ya tus Eventos de Joyería!

Ve el volante en My O2 Connection app bajo “PDFs y en la versión PC” en tu Oficina Virtual bajo Recursos para Diseñadora > Biblioteca de Recursos para Diseñadora > Monthly Exclusives.

Verás una imagen para la red social en My O2 Connection app y versión PC bajo “Monthly Exclusives.”

El estilo de la Exclusiva para Anfitriona ‘Clave Griega Rosa Dorado’ estará en la Boutique de las Exclusivas O2 para Anfitriona para las que organicen un Evento de Joyería*, a partir de Julio 1, 2019 y hasta agotar existencias.

*Gánala gratis o con descuento si tu Evento de Joyería califica. Disponible hasta agotar existencias. Sustituciones aplican.