Select Page

Read this in English

Nuestra misión es ser Fuerza del Bien.

Y es nuestro compromiso de hacer la diferencia en la vida de los demás, que realmente nos distingue del resto.

Queremos que conozcas la “misión posible” de Marzo porque todos los días tienes la oportunidad de vivir nuestra misión de ayudar a otros cuando inician su negocio propio Origami Owl. Recuerda que el negocio genera ingreso extra para cubrir esos gastos “extra” que mejoran nuestra vida o lo esencial para que el hogar funcione.

Como siempre, te apoyamos para crecer tu equipo, vivir nuestra misión y por eso, ¡Nos alegra compartir dos incentivos por tiempo limitado!

Para Diseñadoras Nuevas: Promoción “Makin’ Time” Marzo 1-8

El negocio Origami Owl te ha dado la flexibilidad de hacer el tiempo para las cosas que consideras valiosas y el ingreso extra para pagar cuentas pendientes, viajes y compras del día.

Ahora es el tiempo de hacer el bien a alguien más y ayudar Diseñadoras nuevas a iniciar sus negocios, Marzo 1-8 – ¡Porque ganarán una recompensa extra!

Oferta por Tiempo Limitado: Las Diseñadoras nuevas que inicien su negocio Origami Owl con compra de cualquier Kit de Inicio, de Marzo 1, 12 a.m. CT a Marzo 8, 11:59 p.m. CT-Hora Centro, disfrutan el  Reloj Medallón de la Marca, ¡GRATIS! Tiene precio al público de $148 USD | $192 CAD!*

¡Es cierto!

Si tienes en mente Diseñadoras potenciales que han tenido curiosidad de esta oportunidad que cambiará sus vidas para siempre, ¡HOY es el tiempo de preguntarles si desean intentar ya el negocio Origami Owl!

Podrán comenzar su negocio en Marzo 1ro. y su Reloj Medallón llegará con su Kit de Inicio.

Cómo Compartir esta Promoción:

  • Agregamos cuatro imágenes promocionales nuevas en la aplicación móvil My O2 Connection bajo “Promotions.”

Estas son las Preguntas Frecuentes de la fantástica promoción.

*Hasta agotar existencias. Sustituciones aplican.

Para Diseñadoras Existentes: Promoción “Juntas Podemos” Marzo 1-31

¡Es el momento y “juntas podemos” ayudar a tu equipo a crecer como nunca!

Cuando ayudas una Diseñadora Nueva a unirse a tu equipo en marzo y ambas, tanto tú como tu nueva Diseñadora patrocinada personalmente logran 100 VP cada una, ¡ganarán boleto para una exclusiva!

¿La mejor parte? No hay límite en el número de boletos que pueden ganar!

Entonces, ¿Cuál es esa exclusiva?

Viaje al Nido

TRES (3) Diseñadoras elegidas al azar ganarán un viaje al Nido en Chandler, Arizona y visitarán al equipo de diseño de joyería Origami Owl junto a Bella Weems-Lambert y Chrissy Weems, Co-Fundadoras de Origami Owl.

El viaje incluye:

  • Boleto de avión para una (1) persona, destino Arizona
  • Estadía de Hotel por una noche
  • ¡Cena con los Fundadores!

Colección El Mago de Oz

Elegiremos 50 Diseñadoras al azar que ganarán piezas selectas con valor por más de $100 USD | $130 CAD de la próxima Colección El Mago de Oz, luego del lanzamiento en Mayo 14.

Lee las Preguntas Frecuentes de la promoción.

La Exclusiva para Diseñadora

Y, si tú y tu nueva Diseñadora no fueron elegidas, ¡cada una de ustedes podrá ganar la Exclusiva para Diseñadora este mes! Una vez ambas generen 100 VP, recibirán el Medallón exclusivo.

Conoce los estilos Exclusivos para Diseñadora de Marzo aquí.

Con todas las herramientas para crecer tu equipo y lograr tus metas – ¿A quién ofrecerás la oportunidad de este negocio en marzo? ¡Ahora es TU turno!