Read this in English

¿Has revisado tu correo-e recientemente?

¡Las Diseñadoras en U.S. tienen código del 25 porciento de descuento para su compañía hermana, Willing Beauty™!

Disfruta 25 porciento de descuento en productos selectos de belleza y cuidado de la piel, al hacer tu pedido en la tienda virtual de una Beauty Advocate, también online en WillingBeauty.com. La oferta está disponible hasta Diciembre 12, 2019, 11:59 p.m. CT-Hora Centro y podrás usar el código único cuantas veces quieras. Ve tu Código único en el correo-e, guarda ese mensaje para usarlo nuevamente.

Bella Weems-Lambert y Chrissy Weems, Co-Fundadoras de Origami Owl son  fans de los productos Willing Beauty, ¡los usan diario! Conoce sus recomendaciones especiales:

Los Favoritos de Chrissy

“Me obsesiona el skin elixir, Born to Glow. Es literalmente mi producto favorito que haya usado en toda mi vida. Get Set SPF30 Tinted Primer es el primer más increíble protector de piel – y he probado todos. Mi maquillaje se queda todo el día y suaviza la textura de mi piel.”

“El hidratante DAYDREAM Illuminating Day Moisturizer es mi hidratante ligero favorito – es el que verdaderamente no debe faltar y uso diario.”

Los Favoritos de Bella:

“Me gusta la espuma limpiadora facial START FRESH Foaming Face Wash – La uso todas las mañanas y es el mejor removedor de maquillaje. Mi esposo Dallin, tenía brotes de acné, pero desde que comenzó a usar el hidratante ZERO SHINE Mattifying Moisturizer, su piel se ve muy limpia.”

“También me fascinan las toallitas anti acné PORE PERFECTOR. Las uso después del limpiador en espuma y luego el hidratante Daydream.”

Willing Beauty ofrece cierto número de promociones de regalos y regalo- con-compra ahora, ¡así que visita la página de tu Beauty Advocate y dale un vistazo!

Por favor ten en cuenta que esta oferta no está disponible en Canadá pues los productos no han sido revisados y aprobados por la ley de salud en  Canadá, la agencia gubernamental del país para productos de salud y el cuidado de la piel.