Read this in English

Felicidades, Ganadoras Parlamento 2019 + Destinos 2020

El Parlamento y Parlamento Diamante están entre los niveles más altos que puedas lograr en Origami Owl®. ¡Y nos honra reconocer a las líderes en el negocio que llevaron a sus equipos al siguiente nivel en 2018-2019!

Este año, hay DOS viajes súper emocionantes que queremos compartir – Nuestras ganadoras Parlamento que lograron 80 Puntos o más durante el plazo del incentivo, ¡van a Naples, Florida a disfrutar arena y sol! ¡Y nuestras top 10 Parlamento Diamante van rumbo a la Costa Amafi en Italia!

Estas son las grandes noticias compartidas en la Experiencia O2 (¡Sigue leyendo porque te damos los detalles del siguiente viaje y cómo lograr tu lugar!).

Y las Ganadoras del Parlamento Son….

¡Felicidades a las siguientes OWL-mazing líderes que lograron 80 Puntos o más y ganaron el viaje Parlamento a Naples, Florida! Les reconocimos en el escenario del evento y estuvimos más orgullosas que nunca de todas ellas.

Esta es la lista en orden alfabético:

Lizbeth Berlanga-Molina Team iBelieve
Beth Blemaster The Best Nest Team
Courtney Butler Team Diamond
Amber Butts Team Hootie Whoos
Denise Curran Team Owlstar Cast
Melissa & Phoebe Davis Team Goal Rushers
Katie DeVito Team Owl-ology
LeahRose Gibson Team Choose Joy
Melissa Ghane Team Steamrollers
Michelle & Eric Levitt & Jaxon Danner Team Hedwig
Jessica Lopez & Arturo Valenzuela Jr. Team Owl-Rageous
Victoria Matzen The Dream Team
Randy Mellon The Believers & Achievers Team
Mamie Miller Team Owl-Rageous
Carla & Jaiden New Team Lucky Charms
Julissa Schuster Team Fancy Whooters
Kati Smith Team Inspire
Sandi-Rose Smith The Blessed OwlChicks Team
Maggie Stephens The Home Team
Kristine, Sydney & Tanner Stevens Team Shining Jewels
Rochelle Young Team Whootie Ninjas

Las Ganadoras del Parlamento Diamante Son…

Las Top 10 ganadoras Parlamento Diamante subieron al escenario, con su ramo de flores, joyería y un bello premio en forma de diamante de vidrio, les reconocimos a ellas y a sus equipos por su buen trabajo.

Finalmente , Bella Weems-Lambert, Cofundadora de Origami Owl con el sobre brillante en su mano, lo abrió y anunció que Aimee Johnson, Directora Senior, fue nuestra ganadora en 2º lugar, y Karen Alaniz, Directora Ejecutivo de Equipo, apenas podía creerlo, se agachó y lloró.

“¡Ella es su Diseñadora Diamante de Año!” exclamó Chrissy Weems, nuestra Co-Fundadora, mientras confetti aqua y blanco estallaba al frente del escenario volando en todas direcciones entre la multitud.

“Karen retuvo la posición No. 1 en los últimos siete meses,” dijo Chrissy. “Trabajo con tanta dedicación.”

La hija de Karen, Meghan Herrick, también Diseñadora Origami Owl, corrió frente a la multitud y puso sus brazos alrededor del cuello de su mamá.

Bella tenia en su mano las llaves y ambas caminaron hacia el Jeep aqua estacionado cerca del scenario recreando la foto icónica de Bella recargada al frente de su Jeep, fue su  reacción cuando a los 16 años había logrado su meta de comprar uno.

“Esto fue una meta de equipo para todas; sola no habría podido lograrlo,” afirmó Karen después. “Toma un grupo para que suceda, estoy tan orgullosa de mi equipo.”

Su hija Meghan dijo, “Estoy tan feliz. Verdaderamente lo merece.”

 

¡Felicidades al resto de las ganadoras Parlamento Diamante que irán rumbo a Italia en Septiembre!

2 Aimee Johnson Team Light & Love
3 Breanna Johnson Team BELIEVE.REACH.EXCEED.
4 Robyn Torres Team FAB
5 Kate McKenzie The Evergreen Nest Team
6 Simcha & Jaiden Bloomfield Team Shalom
7 Alba Saenz Team Pixie Sparkle
8 Melissa Taylor Team Cute Hoots
9 Tami, Brooks & Tatum Butcher Team Believe
10 Holly Corbett Team Goal Crushers

Destinos del Viaje Parlamento 2019-2020 + Criterio para Ganarlo

¿Lista para ganar tu propio espacio al viaje de tu vida? Porque el plazo del programa Parlamento 2019-2020 ha comenzado.

Conoce el criterio del Programa parlamento 2019-2020 que compartimos. ¡Y establece el plan de juego! 

Y lo anunciamos en la Experiencia O2 – las top 10 Parlamento Diamante del 2019-2020 ganarán un viaje inolvidable a lugares mágicos que están cerca de nuestro corazón – ¡Austria, Suiza e Italia!

Las ganadoras Parlamento Diamante se pasearán en Wattens, Austria, la casa de nuestro socio Cristales Swarovski® y tendrán la oportunidad única en su vida de no solo hacer el tour en sus instalaciones, también ver tras bambalinas los más exquisitos y exclusivos sitios que normalmente están fuera de los límites de cualquier persona.

Enclavado en los Alpes Tux de Austria, dejan sin aliento las impresionantes vistas desde el Kristallwelten Swarovski y sus montañas verdes con picos de nieve y al explorar los poblados en expansión junto a la imponente montaña.

Luego tomarán un tren rumbo a Lucerne donde escucharán las icónicas campanas   de las vacas lecheras suizas mientras pastan en las verdes praderas. Luego otro tren para descubrir la maravilla natural The Matterhorn, uno de los picos más altos de los Alpes. Ahí, disfrutan el encanto del poblado Zermatt, un destino internacional de vacaciones por excelencia tranquilo y perfecto para caminatas al aire libre.

Luego, rumbo al lago Como, ubicado en la región de Lombardía Italia. El exclusivo locale es conocido por su arquitectura renacentista, villas antiguas elegantes y pueblos con bellas vistas pintorescas rodeando el lago.

Ve el video con Bella-Weems Lambert, Chrissy Weems y Tyson Basha, Co-Fundadores de Origami Owl; así mismo Amy Robinson, Vice Presidente Senior en Desarrollo de Producto, haciendo el tour del Manufaktor Swarovski.

No tendrás experiencia semejante a esta en ningún otro lugar. ¡Establece expectativas altas y sé líder consistente de tu equipo hacia el Parlamento del 2019-2020!

Estas son las preguntas frecuentes.

Ganadoras al Parlamento, Hay un Viaje Para Ustedes También

Recompensamos a nuestras ganadoras Parlamento nuevamente en el 2019-2020 con su propio viaje – a St. Petersburg, Florida; con estadía en el histórico Hotel St. Pete Beach, The Don CeSar. Todo el mundo lo conoce como el Pink Palace por su façade rosada y gran arquitectura que data desde la Era Gatsby de 1928, The Don CeSar presume una historia glamorosa por su belleza y su ubicación. Disfruta las playas de arena fina, un spa de primer mundo, vistas deleitables de comida vibrante y clásicas amenidades. ¡Esta playa en el mar es un destino por sí mismo!