Read this in English

De Abril 1, 12:01 a.m. – Abril 30 , 11:59 p.m. CT-Hora Centro

El negocio Origami Owl® se trata de ayudar a tus Clientes a crear historias propias en un Medallón de Vida emotivo, personal y combinando con más piezas modernas de joyería.

En Abril, queremos recompensar cada paso que das en el propósito de ayudar a tus Clientes a contar sus historias, compartirlas y ultimadamente, ¡crecer tu negocio!

Hay Dijes GRATIS y joyería sorpresa, a continuación ve las ventajas extra que podrás ganar este mes si tienes más historias que contar.

Comparte la historia en un Medallón de tus Clientes y Ganarás un Dije GRATIS.

Animar tus Dientes a compartir su historia favorita de su Medallón en las redes sociales es ENORME – ¡Todo mundo ve lo que se logra en un Medallón Origami Owl y al tiempo promociona tu negocio!

Esto es lo que nos gustaría ver:

1)   Dile a tu Cliente comparta su historia favorita de su Medallón Origami Owl y  haga un tag a nosotros en Facebook o Instagram, con #origamiowl.

2)   Luego, con su permiso, comparte la foto de su Medallón y su testimonial; pues en el hilo de la conversación lo mostraremos en el grupo O2 Designer News from the Nest en Facebook antes de Abril 30, 11:59 p.m. CT-Hora Centro.

3)   Elegiremos 50 Diseñadoras (¡y sus Clientes!) recibirán código para redimir un Dije GRATIS.

Verás dos imágenes para promocionar esta actividad en las redes sociales, en tu aplicación móvil My O2 Connection, las puedes compartir en tu grupo VIP Facebook o página o enviarlas a tus Clientes para pedirles que compartan sus historias. Velas en la sección Promotions Images.

Lee las preguntas frecuentes de esta promoción.

Genera 250 VP o Más = ¡Un Exclusiva Cartuchera Azul O2!

¡Más ventas durante el mes significa que estás contando más historias! Y, además de las grandiosas recompensas por lograr 250 VP (de nuestro Porgrama de Recompensas + Reconocimiento Todas Son Importantes  ¡Te damos un incentivo extra este mes!

Genera 250 VP o más antes de Abril 30, 11:59 p.m. CT-Hora Centro, ¡Y recibirás una exclusiva Cartuchera tonalidad Azul O2, de piel sintética efecto saffiano, cierre plateado y el logo Origami Owl. Esta cartuchera tiene precio al público de $28 USD | $36 CADy caben hasts 12 Catálogos; O, puedes usarla para gargar tu maquillaje, ¡es una bella bolsa para los escenciales del día!

Ve la imagen promocional en tu aplicación móvil My O2 Connection bajo O2 Business y compártela en la página de tu equipo o grupo. ¡Pasa la voz!

Estas son las preguntas frecuentes.

Gerentes de Equipo o de Mayor Rango: Logra Crecer tu Equipo y Hay MÁS Premios.

¡Reúne a tu equipo y crezcan este mes! Como líder, es tu oportunidad de animarles a contar más historias en Eventos de Joyería, otros eventos o conversaciones uno-a-uno. Y, si generan 10 porciento de crecimiento en tu Nivel 1 durante Abril comparado con marzo,* consigues joyería retirada Sorpresa con valor por más de $250.

¡Toma la iniciativa y sé una de las primeras tres líderes con el crecimiento más alto y eliges un Sistema de Altavoces Portátil Ion Block Rocker Bluetooth o un Set de Viaje Rodante!

Ve la imagen a compartir en tu aplicación móvil My O2 Connection app bajo O2 Business para que la compartas con las líderes que desean ayudarte a crecer tu equipo, por mensaje de texto o en el grupo de tu equipo.

Lee las preguntas frecuentes de la promoción.

*Debe ser Pagada como Gerente de Equipo y de mayor rango y lograr 10 porciento de crecimiento o más en el Nivel  1 del equipo, comparado con Marzo 2019; y antes de Abril 30, 2019, 11:59 p.m. CT-Hora Centro.

PROMOCIONES OWLETTE

Owlettes: Comparte las Historias de tus Clientes y Tienes la Oportunidad de Ganar un Dije GRATIS

¡Queremos que nuestros jóvenes Owlettes también compartan las historias emotivas y únicas que ellos mismos ayudan a capturar en un Medallón de Vida de alguien más!

Bien, temenos pocas oportunidades especiales solo para nuestros Owlettes y premiar a nuestra próxima generación con ventajas extra también.

Owlettes, así es como nos gustaría que participen:

1)   Dile a tu Cliente comparta su historia favorita de su Medallón Origami Owl y  haga un tag a nosotros en Facebook o Instagram, con #origamiowl.

2)   Luego, con su permiso, comparte la foto de su Medallón y su testimonial; y en el hilo de la conversación lo mostraremos en el grupo Owlette Facebook antes de Abril 30 at 11:59 p.m. CT- Hora Centro.

3)   Elegiremos 10 Owlettes (¡y sus Clientes!), cada una recibirá un código para redimir un Dije GRATIS.

Hay dos imágnes para social media en My O2 Connection app para que hagas el post en tu VIP Facebook group o páguba, o la envíes a tus Clientes pidiéndoles que compartan sus historias. Ve las imágenes bajo Promotions Images.

Estas son las preguntas frecuentes con los detalles.

Ayudemos y Enviemos Más Niños al Camp Sunshine con el Dije Flor Owlette Fuerza del Bien

¡Owlettes! Necesitamos SU AYUDA para enviar más niños que lo necesitan, al Camp Sunshine

Lanzamos en julio el Dije Owlette Fuerza del Bien, 100 porciento de la ganancia beneficia al programa de Camp Sunshine, es una organización no lucrativa que cubre el costo de llevar a niños con enfermedades que ponen en riesgo su vida y a sus familias, a un ambiente seguro, de apoyo, donde puedan sanar; es una semana de amistad y divertida para ellos.

Los Top 10 Owlettes que vendan MÁS Dijes Flor Fuerza del Bien (CH2025) entre Abril 1, 12:01 a.m. y Abril 30, 11:59 p.m. CT-Hora Centro, consiguen una pieza de joyería exclusiva elegida por la misma  Bella Weems-Lambert, Co-Fundadora Origami Owl.

Una vez tengas algunas ventas del Dije, envía por email el # del pedido a Owlettes@OrigamiOwl.com.

Lee las FAQs con los detalles.

Hay muchas formas de compartir historias gratificantes en abril, ¡Sal y captura las historias de los Medallones de tus Clientes.