Read this in English

Julio 1, Mediodía CT– Julio 7,  11:59 p.m. CT (Hora Centro) hasta agotar existencias

¡Iniciamos el Verano con nuestra Venta Semestral!

Esta venta es el primer paso para hacer espacio a nuestra nueva Colección Otoño/Invierno  2019, llegando a principios de Agosto y, ¡tú y tus Clientes disfrutarán los precios más bajos de la temporada!

A partir de hoy, Julio 1, Mediodía, CT a Julio 7, 11:59 p.m. CT, (Hora Centro) podrán comprar en la Venta Semestral de Verano y ahorrar hasta 80% de descuento, hasta agotar existencias. En varias piezas es “última oportunidad,” si ves algo que te encanta, ¡lleva las que te gustan ahí mismo antes que se agoten!

Además de las +50 piezas nuevas agregadas a la categoría ‘En Oferta’ , disfrutarán envío estándar GRATIS en todos los pedidos (al detal y al mayoreo) por más de $75 USD | $95 CAD.

Lo que puedes esperar de la Venta Semestral es:

  • Sets de Dijes desde $5 USD | $6 CAD
  • Sets de Joyería desde $10 USD | $13 CAD
  • Dijes desde $1
  • Reducción de precio adicional en piezas ya existentes en oferta

Verás la mayoría de las piezas bajo Comprar > Las Novedades > Semi-Annual Sale.

Lee las preguntas frecuentes sobre la Venta Semestral

Te informaremos sobre la lista de piezas retiradas llegando al final del mes.

Materiales Promocionales

Agregamos seis (6) imágenes promocionales en tu aplicación móvil My O2 Connection app bajo “Promotions”, ¡así pasas la voz entre tus Clientes en las redes sociales!

Además agregamos una imagen de portada para Facebook en tu Oficina Virtual bajo Recursos para Diseñadora > Biblioteca de Recursos para Diseñadora > Promociones.

¡La zambullida de Verano en esta fabulosa oferta es tu oportunidad para impulsar el negocio e iniciar un julio refrescantemente animado!