Read this in English

Qué hacer para que tus Clientes estén listas

Falta un poco más de un mes para el “Día del Amor”, y ahora es el momento de preparar a tus Clientes coleccionistas de Dijes y amigas que celebran el Día de San Valentín, ¡para que conozcan la colección nueva de edición limitada!

Develaremos la Colección San Valentín 2020 Edición Limitada el martes, Enero 7, 5 p.m. CT – Hora Centro en un Facebook Premiere en la página official de Origami Owl en Facebook (¡verás el enlace el lunes Enero 6!); disponible para Clientes y Diseñadora poco después.

Las siguientes tres sugerencias preparan a tus mejores Clientes y Anfitrionas a la emocionante colección de bellas piezas y  muy coleccionables:

  1. ¡Comparte la Imagen Marca la Fecha! Agregamos la imagen promocional “Marca la Fecha” para la red social en tu aplicación móvil My O2 Connection app. Simplemente en búsqueda teclea “Valentine’s Day Collection” o bajo Social Media Images. Comparte la imagen en tu Grupo VIP de Facebook y luego un mensaje de texto y/o correo-e a tus Clientes anteriores que compraron piezas de la Colección San Valentín 2020.
  2. Junta Listas de Deseo. ¡El Día de San Valentín es una de las celebraciones más grandes para comprar joyería! La media naranja de tus Clientes no solo pueden comprar Dijes San Valentín y piezas de edición limitada, también puede elegir otros Medallones y piezas para completar un súper estilo para ella. Considera pedir a tus Clientes su lista de deseos y el correo-e de su pareja. Una “pista” que funciona muy bien.
  3. Comienza a Programar Eventos de Joyería. Bien, te preguntarás “¿Cuándo debo programar mis Eventos de Joyería para compartir esta colección?” El mejor momento es AHORA. ¡Es tu guía! Recuerda que esta colección es edición limitada y cuando las piezas se agoten, se habrán ido para siempre. Trata de programar todos tus eventos para Enero 8 y un poco más. Encuentra las imágenes a compartir en tu aplicación móvil My O2 Connection app en Enero 7, hasta podrías organizar un evento en Facebook al siguiente día. Comparte también las piezas sentimentales de la Colección Otoño/Invierno 2019 y dales una idea de cómo combinar y lucirlas con las nuevas piezas.

¡Queremos ya compartir esta flamante colección!  No te pierdas la info en el grupo O2 Designer News from the Nest donde ofrecemos más ideas y capacitación.