Read this in English

Cada año, Origami Owl® pide sus historias especiales de individuos o familias que necesitan recibir algo de alivio y “esperanza” en sus vidas por medio de nuestra campaña anual Live Sparkly® “Share the Sparkle”.

Nuestras Diseñadoras Participaron, y nuestros nominados 2019 merecieron nuestro apoyo.

En la Cumbre O2 de Liderazgo L.E.A.D.,  Bella Weems-Lambert, Chrissy Weems, Tyson Basha y Shawn Maxwell Co-Fundadores de Origami Owl tomaron el escenario y compartieron la historia que recibió la mayoría de los votos.

Quienes Reciben los Fondos de la Campaña  Live Sparkly “Share the Sparkle” 2019 Son…

Nota: muchas gracias a Dave & Busters y Modern Corp Auto Sales en Ft. Myers, Florida por hacer este día especial para la familia Machado al conmemorar la memoria de sus padres.

Cómo Devolver con Live Sparkly

“Pudimos gracias a ustedes,” asegura Bella Weems-Lambert, Co-Fundadora de Origami Owl. “Nos sentimos muy bendecidos de haber vivido esta experiencia con ellos. Es increíble por lo que ha pasado esta familia. Poder llevar un poco de esperanza y alivio a sus vidas es muy especial.”

Con agradecimiento decimos que nuestras Diseñadoras Origami Owl vendieron tantos Cristales Encanto Multi-color Live Sparkly de Swarovski y estilos Live Sparkly Fuerza del Bien de promociones pasadas, ¡que pudimos dar a los otros tres nominados a la campaña Live Sparkly!

Origami Owl regaló cheques a cada una de las siguientes familias y así trajo algo de sparkle y alegría a sus vidas. Lee sus historias:

  • Cheque de $3,000 a la familia Nuñez  – nominada por la Diseñadora Julissa Schuster — Lee su historia aquí.
  • Cheque de $3,000 a la familia Raffone  – nominada por la Diseñadora Shelley Licknack — Lee su historia aquí.
  • Cheque de $7,000 para Alyssa Nolan-Cain (y Tiny Homes) – nominada por la Diseñadora Lacey Adelmann y Barbara Gomes (cuesta $7,000 construir un Tiny Home)

Chrissy Weems, Co-Fundadora de Origami Owl recientemente fue a California para ayudar a construir un Tiny Home y vivir la experiencia de esta organización por ella misma. Ve esta poderosa historia.

Los fondos recaudados de la ganancia sobre la venta de los Cristales Encanto Multi-color Live Sparkly de Swarovski® durante el 2020, ¡beneficiarán la próxima campaña de bondad! Sigue compartiendo y mantén la sintonía para conocer los detalles de cuándo nominar a alguien a la Campaña Anual Live Sparkly “Share the Sparkle” edición 5.

Visita LiveSparkly.com y lee las otras inspiradoras historias.