Read this English

Cómo las Líderes O2 Sirvieron a la comunidad en Arizona + Visión O2 en 2020

Casi 400 Diseñadoras Origami Owl® se encontraron en Phoenix y recibieron increíble capacitación en comunidad y diversión en la Cumbre O2 de Liderazgo L.E.A.D.

¿Qué es lo que no sabían?

¡La primer parte del día se trató de salir y servir a la comunidad!

La misión de Origami Owl es ser Fuerza del Bien; amar, inspirar + motivar personas de todas las edades a lograr sus sueños y empoderar para hacer la diferencia en la vida de los demás.

Pusimos nuestra misión en acción y visitamos los siguientes lugares en diferentes partes del Valle del Sol el viernes Enero 24:

  • La Sociedad St. Vincent de Paul, para alimentar a personas sin hogar, ayudar en una granja urbana, la tienda de bicicletas, el centro de recursos y el almacén de comida.
  • Feed My Starving Children, para empacar comidas que van a personas necesitadas en otros lugares del mundo.
  • Maggie’s Place, para apoyar mujeres con un Evento de Joyería, clasificar ropa y pañales
  • Mary’s Food Bank, empacando cajas con comida de emergencia para ancianos, clasificar comida y re-empacar producto en gran volumen.
  • The Can You Spare a Story Pop Up store, para que personas sin hogar “consigan” lo necesario para cubrir sus necesidades básicas.
  •  Phoenix Children’s Hospital, para regalar a niños enfermos la oportunidad de crear Medallones inspiradores para ellos mismos o algún miembro de su familia.

Chrissy Weems, Co Fundadora de Origami Owl® dice que la intención de esta inspiradora actividad fue salir y vivir la misión de Origami Owl.

“Mi sentimiento de gratitud es arrollador por la oportunidad de generar mayor impacto en nuestra comunidad,” comentó. “Decir que me siento más humilde de lo que puedan imaginar, las palabras se quedan cortas. Logramos un impacto positivo en varias áreas y en un solo día en Phoenix, Arizona.”

Como Fue la Experiencia

Las Diseñadoras Origami Owl primero quedaron sorprendidas, pero luego muy emocionadas de servir a la comunidad. Subieron a los buses sin saber a donde sería el destino.

“Hoy tuvimos la oportunidad de compartir lo que amamos y ser fuerza de bien con un grupo increíble de mujeres en Maggie’s Place. Maggie’s Place es un lugar donde madres solteras se benefician, reciben apoyo y ayuda. Fue una experiencia intensa y estamos muy agradecidas que nos hayan recibido con brazos abiertos y sus sonrisas en cada Medallón credo, fue muy especial.” – Alba Saenz, Directora, sirvió en Maggie’s Place

“Me siento muy, muy bien de hacer algo que beneficia a muchos. Empacamos 500 libras de pollo congelado en bandejas y las colocamos en el refrigerador. Esas 500 libras fueron solo para UNA cena. Gracias Origami Owl, por involucrarnos.” -Janice Tarquin, Líder Ejecutivo de Equipo, sirvió en St. Vincent de Paul

“Me siento agradecida por la oportunidad de servir. Trato de hacer algo similar regularmente cuando visito las áreas de Paradise y el Chico para apoyar a las personas desplazadas por los recientes incendios. ¡Me encanta servir!” – Bárbara Gomes, Gerente Senior de Equipo, sirvió en Can You Spare a Story en el Centro CASS

“Es solo un ejemplo de cómo Origami Owl es diferente de otras compañías. – quién más inicia una Cumbre de Liderazgo con una iniciativa Fuerza del Bien?!? 💗💗💗 ¡¡¡Me alegra tanto haber participado!!!!” – Erin Zapata, Directora, sirvió en Feed My Starving Children

“¡Qué mañana tan increíble! Gracias por la oportunidad de representar a Origami Owl y servir a la comunidad, arreglando cajas para personas de edad avanzada. Hoy, en mi corazón hay gozo.” – Sherry Rosen, sirvió en St. Mary’s Food Bank.

Nuestros Planes para Servir en el 2020

Nuestra meta es lograr mayor impacto en el 2020. Hemos estado trabajando arduamente tras bambalinas para enfocarnos en cómo podemos apoyarte para hacer el impacto más grande posible en sus comunidades con nuestra joyería personal y muy emotiva. En pocos meses, escucharás más sobre este asunto, por ahora te decimos qué sucede con la joyería Fuerza del Bien.

Notarás que en 2020, no ofreceremos un estilo Fuerza del Bien diferente apoyando una causa cada mes, habrá opciones plenas para elegir en estilos con Causa en tu tienda online. Ahí verás nuestros Dijes Listón con Causa que devuelven a la comunidad, junto con la joyería Live Sparkly. Agregaremos también estilos selectos Fuerza del Bien a precio ideal y que tus clientes que se identifican con una causa, fácilmente encuentren un estilo de Medallón de gran significado para ellas.

Ultimadamente, queremos que TE enfoques en crear estilos Fuerza del Bien que van con las causas que llegan al corazón de las personas – ¡y que los compartas con nosotros! Reconocemos que nuestra comunidad está llena de creadores con experiencias personales en varias causas. Haznos un Tag en las redes sociales @origamiowl y, ¡compártelas con nosotros!