Select Page

Read this in English

La Experiencia O2 Llega a Savannah, Georgia Julio 25-27, 2019

Vive el verdadero encanto del Sureste. Escucha las tres palabras mágicas – “Everybody Gets One!” (“¡Uno para Cada Quién!”} Conoce a Bella Weems-Lambert, Chrissy Weems, Shawn Maxwell y Tyson Basha, Co Fundadores de Origami Owl®. El tiempo es de calidad con todas tus Diseñadoras O2 favoritas.

Y si no son suficientes motivos para venir a  la convención la Experiencia O2 Julio 25-27, 2019 en Savannah, Georgia, ¡tenemos tres razones MÁS!

Pero primero, ¡hay una pequeña develación para ti!

Ve a Chrissy Weems, Co Fundadora de Origami Owl develando esta sorpresita desde el mismo corazón de Savannah, Georgia donde este increíble evento se realizará:

¡Correcto! No tienes LÍMITES, queremos celebrar y descubrir lo que ha significado “sin límites” para ti en la Experiencia O2 de Julio.

3 Razones MÁS para Unirte a la Experiencia O2:

  1. Rachel Hollis! Así como lo oyes. Una de nuestras conferencistas favoritas del 2018 y autora New York Times Best Seller Rachel Hollis, ¡es nuestra conferencista principal! Su libro, “Girl, Wash Your Face,” fue el libro No. 2 más leído del 2018, y su siguiente libro, “Girl, Stop Apologizing” llega en marzo.  ¡Lee el libro y acompáñanos! — con el costo del boleto de la Conferencia, pasas tiempo con nuestra amiga Rach, ADEMÁS, habrá tons de joyería gratis. ¡Bien vale la pena el precio de entrada!
  2. Inspiración para Reajustar tu Año.A mitad del año, definitivamente necesitas recargar batería. La Experiencia O2 es PERFECTA  para este propósito: historias inspiradoras, joyería emotiva (¡develaciones de la Colección Otoño/Invierno 2019!), tons de tiempo entre amigas haciendo recuerdos juntas y fortaleciendo vínculos de amistad con todas ellas. ¡¿Qué mejor que algo así?!
  3. ¡Noche de Reconocimiento + Dance Par-tay! ¡Nada mejor que la fiesta O2! Anunciaremos el súper tema divertido muy pronto; en nuestras noches de Reconocimiento y fiesta se hacen presentes los mejores DJs, sonando las canciones más populares y del momento, tiempo meet-n-greets con los Fundadores para conocerlos mejor, delicias y hors d’oeuvres, mocktails y espacios para la foto del recuerdo. Cualquiera que sea el tema, viste para la ocasión y ven porque siempre es sensacional. ¡Además, tú y las integrantes de tu equipo podrían caminar en el mismo escenario para ser reconocidas!

La Experiencia O2 del  2018 trae espectacularidad y en general esto es lo que puedes esperar:

Los boletos de la convención ya disponibles en OrigamiOwlEvents.com por $250 USD | $325 CAD hasta Marzo 31, 2019.

Cómo Ser Reconocida en la Experiencia O2 del 2019

¿Quieres ser reconocida en el escenario de la Experiencia 2019 O2? Estas son las categorías de reconocimiento para la convención del próximo año.

¡Y Dile a Todos que Vas a la Convención!

¿Te unes a nosotros en Savannah? Comparte la gran noticia con tu equipo y tu comunidad en las redes sociales con la imagen “Everything’s Peachy. ¡Voy a la Convención O2 del 2019!” que verás en la aplicación móvil My O2 Connection app bajo Social Media Images > The O2 Experience.

Estas son las preguntas frecuentes.

Conoce más detalles y revisa la agenda, detalles del hotel y más en OrigamiOwlEvents.com.