Read this in English

Nova Goforth Líder Ejecutivo de Equipo en Origami Owl®, trabajó antes en una fábrica por 15 años al terminar la preparatoria.

Dejó el único trabajo que tenía para quedarse en casa con sus dos hijos, Nova comenzó a pasar por lo que muchas – depresión.

“Quedarse en casa cuando los chicos van a la escuela, resulta en ocasiones solitario,” recuerda Nova. “Recuerdo que me sentía aburrida, quería una actividad para llenar mi tiempo mientras los niños estuvieran en la escuela .”

Es cuando la vida de Nova cambió para siempre.

La Aventura O2

“El Día de las Madres en 2014, mi mamá me regaló un Medallón de Vida Origami Owl,” explica Nova. “La hija de su compañera de trabajo era Diseñadora y le compró unos Medallones para nosotras. Es curioso porque mi mamá ni siquiera sabia como poner las piezas juntas.  Solo me dio la caja. Cada pieza venía por separado.”

Aunque el Medallón no se veía terminado, Nova supo exactamente qué era porque había visto joyería Origami Owl antes en el post de Facebook de una amiga en la escuela.

“Lloré cuando lo vi,” dice Nova. “Pensé que mi esposo le había dicho a mi mamá que me regalara uno, pero nunca le dijo nada.”

Después de ver la hermosa joyería, Nova supo que quería más piezas.

“Inmediatamente llamé a mi amiga de la prepa,” afirma Nova. “Hicimos el plan para que viniera a mi casa a organizar un Evento de Joyería. Llegaron 13 a 17 personas, fue suave porque Origami Owl era nuevo en mi área. Logré un Evento de Joyería de $500 y me animó tanto la bella joyería que inicié mi aventura O2 esa misma noche  – Mayo 31, 2014.”

Después de unirme, Nova hizo su plan para ser una Diseñadora exitosa.

“Tenía cero experiencia en ventas, vi videos en YouTube y, honestamente, aprendí mucho tratando y de mis propios errores,” recuerda Nova. “Aprendí pronto que si quería ser exitosa, era necesario invertir en mi negocio. En mis primeros cuatro meses como Diseñadora, invertí mis comisiones en mi negocio.”

Lo que sucedió después cambió el negocio de  Nova para siempre.

“Estaba haciendo lo que toda Diseñadora hace,” comenta Nova. “Me encontraba con otras mamás en el parque para conversar, repartiendo catálogos por todos lados y hablando con todo el mundo. Luego la Colección Otoño/Invierno 2014, nuestra Sociedad con Swarovski®, la Colección  CORE™ y variedad de Medallones Girantes, mi negocio cambió por completo. Mi Volumen Personal (VP) poco a poco avanzó y recuerdo mi gran mes a la fecha”

Desde entonces, Nova nunca ha generado menos de 250 VP mensual.

Hoy desea compartir sus tips con otras Diseñadoras y ayudarles a tener éxito también.

Tips para Eventos de Joyería Online y Otros Eventos

“Comparte tu calendario. Cada mes por adelantado, creo e; calendario para el siguiente mes,” asegura Nova. “Hago post en mis Eventos de Joyería online, mi grupo VIP y página del negocio para que sepan cuándo tengo fechas disponibles. Desde que comencé a hacerlo hace año y medio, reservo más Eventos de Joyería; así es fácil que vean las fechas disponibles. Además, entre más lleno un calendario, otras chicas se animan a organizar uno.”

A Nova también le gusta agradecer a sus Anfitrionas, que todos sepan que organizó un fabuloso Evento de Joyería.

Les dice que los Eventos de Joyería son exitosos,” dice Nova. “¡Sentirán entusiasmo y van a querer organizar su Evento de Joyería contigo!”

Además de compartir, Nova también compra cada pieza nueva de joyería para mostrar en su Eventos de Joyería online.

Cuando compro una pieza nueva, la muestro en vivo en mi grupo VIP,” dice Nova. “Le dejo saber a todas a qué hora estaré en vivo, lo llamo ‘Nova’s Review!’ Separo las piezas y las pongo con otra joyería y así mostrar versatilidad. Tengo varias Clientes que esperan mi comentario antes de comprar.”

Los comentarios (rewiews) positivos de Nova han cultivado un grupo de chicas que quieren expresar su historia.

“Una vez entran a mi grupo VIP, es más que contar su historia,” asegura Nova. “Establezco una relación con mis Clientes que es única y especial.”

(Si quieres más tips fabulosos de Nova sobre Evento de Joyería virtuales, grupos VIP, las Colecciones Verano 2019, el Mago de Oz de edición Limitada y más, lee los artículos de Mayo y del mes de Junio .)

Metas Para el Resto del 2019

Nova tiene muchas metas no solo para el resto del año, más bien planes para el resto de tiempo Origami Owl.

“Me gustaría tener mi auto pagado al final del año,” afirma Nova. “Todo mi dinero extra cubre esta deuda.”

Además quiere continuar creciendo su negocio y estar entre las mejores vendedoras de la compañía.

“Quiero ser la mejor vendedora porque significa que soy consistente,” dice Nova. “Consistencia para desarrollar el negocio es clave para el éxito.”

Nova desea continuar agregando más amistades a su grupo VIP.

“Es la principal fuente de mis ventas y para reservar fechas de Eventos de Joyería,” dice Nova. “Al final de este negocio, que espero sea mucho tiempo después para mi,  quiero ser libre de deudas. Es mi meta principal. Los primeros cuatro años en Origami Owl, hacía lo que quería con mi dinero. El año pasado finalmente me enfoqué en liberarme de toda deuda.”

En pocas palabras, lo que quiere lograr con el negocio Origami Owl es realmente simple.

“¡Quiero joyería espectacular y haber pagado todas mis deudas!”

Principales Logros Hasta Hoy

Gané mi primer incentivo de viaje a Cancún. Fue para mi esposo y yo el primer viaje en avión juntos. Primera vez fuera del país. ¡¡Mucho por primera vez!! Fue importante porque al final fue un premio para mi esposo por apoyarme en esta aventura!”

“Caminar en el Escenario de la Experiencia O2 del 2018 siendo la No. 1 en Ventas Personales. Mis lágrimas eran de gozo por que mi arduo trabajo había valido la pena.”

“Mis amistades con Clientes y Anfitrionas. Mis Clientes y Anfitrionas son mis amigas. Cuando hablo una vez cada dos meses, a veces diario, iniciamos hablando de joyería y luego en una conversación amigable.”

Ganar Successbuilder consistentemente. Me ha fascinado el Happy Mail elegido por Chrissy. Me quedo con la mayoría de ellos porque son preciosos, aunque a veces los regalo a mis  VIPs como un ‘gracias’ por ayudarme a ganarlo.”

“Ser parte de la Junta de Consejo  2017-2019. Me enorgullece haber sido parte del grupo que ayudó a agregar más niveles en el programa de Recompensas + Reconocimiento Todas Son Importantes. Aprendí varias formas de ver el negocio, desde el punto de vista de la compañía y del Cliente también.”

“Gane Owlchiever cada mes. Antes del programa de Recompensas + Reconocimiento Todas Son Importantes, había el programa Owlchievers. Con orgullo puedo decir que fui una de las pocas que llegaron a ser parte del Owlchiever cada mes, mientras estuvo vigente.”