Read this in English

por Stacey Harmon | Mar 15, 2019 | O2 NewsRecognitionThe Latest |

Con bombos, platillos y un {Hoot Hoot!!} celebramos sus ‘OWL-some’ logros en los programas de febrero: En sus Marcas, Listas ¡ÉXITO!, Club Dije del Mes, Storybuilder, Dreambuilder, Businessbuilder, Successbuilder + Parlamento, ¡pues has ganado increíbles premios! Les llamamos myO2 rewards.

Ganadoras ‘En sus Marcas, Listas, ¡ÉXITO!’

La nueva Diseñadora podría iniciar su negocio ganando Bella Bucks ILIMITADOS en su mes de inscripción más los siguientes tres meses calendario. Bella Bucks sirven para comprar joyería al mayoreo y suministros del negocio.

Felicidades a las 581 OWL-mazing, nuevas Diseñadoras que lograron 250 VP o más, patrocinaron personalmente una integrante nueva o avanzaron al rango Líder de Equipo en el programa ‘en sus Marcas, Listas, ¡ÉXITO! en el plazo de calificación.

Estos son los detalles + las preguntas frecuentes del programa.

Ganadoras Al Club Dije del Mes

La Diseñadora parte del Club Dije del Mes, recibe dos Dijes exclusivos que no puede conseguir de otra forma.

¡Felicidades a las 6,962 Diseñadoras ganadoras del mes!

Si llegaste al Club Dije del Mes, redime tus dos Dijes exclusivos antes de Marzo 31, 11:59 p.m. CT-Hora Centro. Aquí te decimos cómo. Recomendamos que los consigas pronto—como siempre, las existencias son limitadas.

Danos un tag con #CharmoftheMonthClub y #O2EverybodyMatters, una vez tus Dijes lleguen por correo y compartas la alegría con todas.

Aprende cómo

Storybuilders

Felicidades a las 2,110 Diseñadoras que pueden conseguir una pieza NUEVA y exclusiva Storybuilder por solo $25 USD | $33 CAD, más impuesto y envío estándar GRATIS; si calificaste recibiste el correo-e el martes Marzo 19 con los detalles para comprarla el miércoles Marzo 20.

Si eres Storybuilder en marzo podrás comprar una pieza Storybuilder igualmente en abril. En el correo-e que enviaremos te decimos cuando es tiempo de comprarla.

Recuerda que ser Storybuilder es fácil, solo genera 250 VP o más Y consigues 10 porciento adicional de comisión (30%-50%.)

Danos un tag  #O2Storybuilder y #O2EverybodyMatters una vez tu pieza llegue por correo y compartas la alegría con todas.

Más detalles aquí.

Dreambuilders

Felicidades a las 864 Diseñadoras que pueden conseguir una pieza NUEVA y exclusiva Dreambuilder por solo $10 USD | $13 CAD, más impuesto y envío estándar GRATIS. si calificaste recibiste el correo-e el martes Marzo 19 con los detalles para comprarla el miércoles Marzo 20.

Si eres Dreambuilder en marzo podrás comprar una pieza Dreambuilder igualmente en abril. En el correo-e que enviaremos te diremos cuando es tiempo de comprarla.

Recuerda que ser Dreambuilder es fácil, solo genera 500 VP o más Y consigues 10 porciento adicional de comisión (30%-50%.)

Danos un tag #O2Dreambuilder y #O2EverybodyMatters una vez tu pieza llegue por correo y compartas la alegría con todas.

Más Info aquí.

Businessbuilders

Felicidades a las 58 Diseñadoras que recibirán el Happy Gram, ¡elegido por la misma Chrissy Weems, Co-Fundadora de Origami Owl! Happy Gram es una sorpresa especial que eligió Chrissy – ¡solo para TI!

¡Si eres Businessbuilder en febrero recibirás el Happy Gram en marzo!

Recuerda, eres Businessbuilder si generas 1,500 VP o más durante el mes calendario y también ganas 10 porciento adicional de comisión (30-50%.)

Danos un tag #O2Businessbuilder y #O2EverybodyMatters cuando llegue tu Happy Gram por correo y compartas la alegría con todas.

Aprende cómo

Successbuilders

Felicidades a las 23 Diseñadoras que recibirán el Happy Mail ¡elegido por la misma Chrissy Weems, Co-Fundadora de Origami Owl! El Happy Mail es un Happy Gram más una sorpresa adicional, que  Chrissy eligió– ¡solo para TI!

¡Si eres Successbuilder en febrero ganas el Happy Mail en Marczo!

Recuerda que eres Successbuilder si generas 2,500 VP o más durante el mes calendario Y consigues 10 porciento adicional de comisión (30-50%)!

Danos un tag #O2Successbuilder y #O2EverybodyMatters cuando llegue tu Happy Mail por correo y compartas la alegría con todas.

Aprende cómo

Lee los detalles del programa de Reconocimiento + Recompensas Todas Son Importantes, aquí.

Viaje de Incentivo Parlamento 2019

Bien, ¿Y quién va al Viaje Parlamento Diamante 2019? Las top 10 del Parlamento Diamante y su invitado verán los destinos mundialmente aclamados en un tour de una semana a lo largo de la Costa Amalfi en Italia, disfrutando vacaciones únicas en sitios como Roma, al aire libre, visitando cafés, tiendas y mucho más.

Ve quién va camino al Parlamento aquí.