Read this in English

Las fiestas de fin de año llegaron, ¡y nos alegra mucho que tantas aprovechan la Hoja de Monitoreo HOLLA-Day Hustle y trabajan con dedicación para lograr sus metas!

Felicidades a nuestras ganadoras abajo en el desafío de las semanas 4, 5 y 6 del HOLLA-Day Hustle Boot Camp. ¡Ganaron un regalo Sorpresa de la misma Chrissy Weems, Co-Fundadora de Origami Owl®!

Sigue leyendo y conoce los tips de éxito de un par de Diseñadoras nuevas que entre el ajetreo de las festividades están logrando fabulosos resultados este mes.

Ganadoras Semana 4:

  1. Jessica Loish

Metas Semanales HOLLA-Day Hustle: 20+ Conexiones; 3 Posts en la red social; 5 Locket Builders; 3 Eventos de Joyería

“¡Organicé un evento en una casa de jubilados un jueves y resultó bueno! Alguien compró una Pulsera de Piel y Dijes para su nieta. También participé en una expo mascota de tres-días donde conocí personas maravillosas. Sobre esta expo: el dueño de un cementerio preguntó si tenia Medallones para cenizas; otro me preguntó si hago eventos con frecuencia y me preguntó si me gustaría exhibir en una expo mascota en Columbus, Ohio; ayudé a otra persona a elegir la pieza perfecta del diario que le recordará a sus padres que ya no viven.  (También) alguien que no usa joyería, pero le gusta coleccionar miniaturas, compró un estuche de Dijes para exhibir Dijes. Le regalé un Catálogo para que en cuanto reciba su estuche, pueda iniciar su colección de Dijes. También compró una Placa de Hueso Inscriptions® para perro de mi exhibidor grabada con la palabra ‘Princess’, ¡es el nombre de su perro!”

  1. Shelley + Brianna Standen

Metas Semanales HOLLA-Day Hustle: 10 Conexiones; 14 Posts en la red social; 14 Locket Builders; 5 Eventos de Joyería

“Brianna y yo tuvimos una semana estupenda! Conocimos tantas personas que nunca han oído sobre Origami Owl. Creamos regalos navideños especiales para algunas de ellas y sus familiares – todas contando una historia. Hice el seguimiento con las personas y les conocí personalmente con abrazos y sonrisas. Compartimos la oportunidad para que se unan a nuestro equipo; y otras se unieron a nuestro grupo VIP Canadian Charming Sparkles. Conocimos otras quienes ya tenían un Medallón y mencionaron cada pieza adentro. Es verdaderamente la interacción personal, cara-a-cara, la más significativa. ¡Esa impresión duradera queda por siempre!”

  1. Christy Jackson

Metas Semanales HOLLA-Day Hustle: 2-10 Conexiones; 30-50 Posts en la red social, 10 Locket Builders; 1 Evento de Joyería

“Tengo dos eventos públicos en Diciembre y agregué 15 nuevas personas a mi grupo VIP Facebook. También hice un Facebook Live con mi Owlette, Sophia, donde demostramos cómo sacar la joyería sorpresa de las velas (¡su aroma es absolutamente deleitable!). Regalé Catálogos a empleados y Clientes de un Wal-Mart local porque paraban a preguntarme sobre el Medallón que llevaba puesto. ¡Realmente somos la mejor publicidad de nuestro negocio! Cree un Medallón en el Locket Builder, lo envíe y ahora la Cliente desea comprarlo. ¡Me ENCANTA el Locket Builder! Nuestras jóvenes Owlettes donaron 71 ‘blessing bags’ a Catholic Charities y seguimos siendo Fuerza del Bien en nuestra comunidad. Sigo apoyando a mi equipo posteando en la página del equipo y llamado y hablando con ellas en la semana. Además he organizado concursos para motivarles a lograr el éxito. Envié una tarjeta de ‘Agradecimiento’ y Dijes de cortesía a Clientes que hicieron compras las dos semanas anteriores. Es importante que tus Clientes sepan cuánto les aprecias. ¡Continuaré trabajando lo mejor que pueda!”

  1. Mattie Warren (Traci Warren)

Metas Semanales HOLLA-Day Hustle: 6 Conexiones; 7+ Posts en la red social, 5 Locket Builders; 1 Evento de Joyería

“Me convertí en Owlette en septiembre. He llegado a Dreambuilder dos meses seguidos. Mis Eventos de Joyería van muy bien estos días, ¡el HOLLA-Day Hustle resultó muy divertido!”

  1. Ashley Rozenfelds-Ashley

Metas Semanales HOLLA-Day Hustle: 2 Conexiones; 14 Posts en la red social, 5 Locket Builders; 4 Eventos de Joyería

“Me reuní a tomar el café con una amiga el Día de los Veteranos. Reservé un Evento de Joyería con ella y su futura suegra en diciembre. Tengo otro Evento de Joyería en Facebook y otro pedido pendiente. He interactuado mucho y es emocionante porque es la primera vez que compartiré mi historia en vivo; mi ‘porqué’ y compartiré algunas piezas favoritas. La verdad creo que es mejor en persona que virtualmente. Además envié una aplicación para participar en un Sábado de Pequeños Negocios y en un Show de Luces Navideño local. Reservé otro evento en Diciembre 14. Tengo un pedido navideño de una Cliente anterior, quiere joyería y una Vela con Joyería Sorpresa. ¡También una invitada a un Evento de Joyería está interesada en organizar el suyo propio! Por último hice el seguimiento de Clientes anteriores para saber si están contentas con sus pedidos.”

  1. Courtney Butler

Metas Semanales HOLLA-Day Hustle: varias Conexiones, Posts en la red socialy Locket Builders; 2 Eventos de Joyería

“La semana pasada estuvo LLENA de éxitos, incluyendo ventas por más de $700, una Diseñadora nueva y un evento de recaudación en diciembre.”

Ganadoras Semana 5:

  1. Shelley Licknack

Metas Semanales HOLLA-Day Hustle: 25-50 Conexiones; múltiples Posts; 25-50 Locket Builders; varios Eventos de Joyería

“Mi meta siempre ha sido y será ayudar a mi equipo. Sigo trabajando con ellas en sus hábitos básicos diarios. Salgo en vivo en la página de mi equipo casi diario. Envié postales de seguimiento, tarjetas de ‘Agradecimiento’ y agrego nuevos nombres en My O2 Connection app. Tuve varios eventos en noviembre. Tengo más de 21,000 Puntos Adventure al incentive de viaje a Costa Rica, ¡ya casi me gano el viaje para uno! (Shelley ya ganó el viaje para uno desde que envió su respuesta!) Consistencia es todo. Hago post dos tres veces al día en la página de mi negocio y en mi grupo VIP. Mi página pública es todo diversión e integración.”

  1. Sarah Kincaid

Metas Semanales HOLLA-Day Hustle: 3 Conexiones; 5 Posts en la red social; 2 Locket Builders; 2 Eventos de Joyería

“Esta semana, envié Velas con joyería sorpresa al trabajo con mi esposo, para que las personas las vean y aprecien el aroma. Estoy haciendo el seguimiento despertando curiosidad para que se unan a nuestro equipo, así mis chicas y yo continuamos creciendo.”

  1. Amanda Mullins

Metas Semanales HOLLA-Day Hustle: 2 Conexiones; 7 Posts en la red social; 2 Locket Builders; 1 Eventos de Joyería

“¡A pesar que es una semana lenta, estoy contenta que ha crecido mi grupo VIP con 10 integrantes más! Además (lentamente) veo interés de mi grupo del mercado frío (no familiares ni amigas cercanas) y me hace sentir alegre con mucha confianza.”

  1. Debbie Kirby

Metas Semanales HOLLA-Day Hustle: 2 Conexiones; 15 Posts en la red social; 7 Locket Builders; 1 Evento de Joyería

“Esta semana comienzo a ver el fruto de mi trabajo. Tengo una Cliente que compró $380 en su primer pedido y reservó un Evento de Joyería conmigo. Mis Clientes preguntaron mucho por las ofertas de la (semana cibernética), estaban muy emocionadas.”

  1. Breana Gocke

Metas Semanales HOLLA-Day Hustle: 10 Conexiones; 10 Posts en la red social; 5 Locket Builders; 1 Evento de Joyería

“¡Este desafío me ha encantado! Organicé una tarde de vino entre amigas en mi casa y logré varios pedidos! Planté la semilla con varias más también. Una chica de mi grupo llegó con su estilo creado en el Locket Builder listo para la compra. He compartido el Locket Builder entre mi grupo y valió la pena”

Ganadoras Semana 6:

  1. Jill Durham

Metas Semanales HOLLA-Day Hustle: 15 Conexiones; 20 Posts en la red social; 20 Locket Builders; 2 Eventos de Joyería

  1. Heidi Knight

Metas Semanales HOLLA-Day Hustle: 7 Conexiones; 5 Posts en la red social; 2 Locket Builders; 1 Evento de Joyería

“Mi primer show es en dos semanas, ¡estoy agradecida por las ventas que he logrado! Nunca me había esforzado en comprar inventario. ¡Finalmente veo resultados en Eventos de Joyería!”

  1. Kathy “Kat” Cornell

Metas Semanales HOLLA-Day Hustle: 4 Conexiones; 14 Posts en la red social; 8 Locket Builders; 1 Evento de Joyería

“Termino noviembre muy bien. ¡La semana Cibernética impulsó mis ventas! Diciembre pinta maravilloso”

  1. Christalyn Barragan

Metas Semanales HOLLA-Day Hustle: varias Conexiones, Posts en la red socialy varios Locket Builders; 1 Evento de Joyería

“Seth y yo ofrecimos un Evento de Joyeríaen Facebook para mi mamá nuevamente y otro de momento. Regalamos Catálogos cuando es posible y posteamos en Facebook con frecuencia.”

Los Tips de Éxito de Dos Diseñadoras Nuevas

Nathalie Buchanan, Diseñadora – Inicié mi aventura O2 en Septiembre 2019 – generando 1,500 VP en octubre y 2,075 VP en Noviembre.

“Me uní a Origami Owl para hacer algo por mí. Después de un difícil embarazo y una licencia de maternidad muy sola (mi hija nació 11 semanas prematura), necesité concentrarme en mí. Origami Owl fue el medio ideal – salir, conocer y hablar con personas sobre la bella  joyería que creo tiene potencial. Compartí mi historia y he ayudado a otras a contar la suya. Es difícil iniciar como nueva Diseñadora, me sentía algo perdida, pero mi increíble Mentor, Carole LaPorte, Líder de Equipo Senior, me ha apoyado todo este tiempo.”

Tips

  1. Fuera de tu zona de confort y haz el seguimiento. Vi que todos los Facebook Lives hablan de la importancia de hacer el seguimiento, no pensé que haría la diferencia. – ¡Y lo es! Cuando invité al lanzamiento de mi negocio, hice el seguimiento con las que no pudieron asistir. ¡Me alegra haberlo hecho, pues logré dos ventas adicionales que me permitieron lograr un Evento de Joyería por más de $1,000 en ventas!
  2. No te detengas.Hay momentos difíciles. Escucharás varios ‘no,’ pero guarda esos nombres y contactos. Haz el seguimiento después cuando hay una promoción o colección nueva. He comprobado que funciona con éxito.
  3. Habla con confianza.Comencé a formar mi red de contactos y me reuní con otras representantes de otras compañías de venta directa y asistí a una casa abierta donde conocí muchas personas y pude expandir mi base de Clientes al doble. Nunca había participado en este tipo de eventos, pero – ¡valió la pena! ¿Cómo lo logré? Vi un evento de alguien más en su página Facebook y le contacté para ver si necesitaba otra representante.  ¡Eso fue todo!
  4. Usa el Locket Builder. Ofrecí mi ayuda a Clientes potenciales a crear un Medallón en el Locket Builder (¡me encantó!) o, envié enlaces cuando el Locket Builder no es opción para lo que desean. Algunas personas necesitan que seas específica y hagas el trabajo por ellas. Por eso haz preguntas y envía eso que necesitan con instrucciones claras. Funciona de maravilla, especialmente con hombres que no están seguros qué regalar a su pareja.
  5. Conoce el Producto. Únetea los gruposFacebook y ve los videos anteriores. Me preguntan mucho sobre la calidad de la joyería, es bueno informarse y con seguridad salir y hablar con los demás.

 

Kat Cornell, Líder Ejecutivo de Equipo – Inicié mi aventura O2 en Febrero 2019 – ¡he crecido mi negocio O2 constantemente en más del 20% cada mes!

“En un principio me uní porque quería el descuento de las bellas piezas. ¡Pero, pronto se convirtió en algo que no esperaba! Tengo un Mentor increíble, Tatiana Lessa, Gerente Senior de Equipo, quien me ha guiado paso a paso. Me encanta aprender y busco siempre nuevas formas de crecer. Me gusta recibir tips de otras chicas O2 con más experiencia. Guardo copia de muchos post en un archivo, así puedo verlos nuevamente cuando necesito.”

Tips

  1. ¡Seguir. Siempre!Toma tiempo que las personas se acostumbren a ti, especialmente en las redes sociales. Si otra Diseñadora tiene éxito con una estrategia y no te funciona, trata hasta que encuentres una que sí. Busca siempre nuevas ideas y formas de crecer tu negocio.
  2. En Vivo.¡Esto si me ponía nerviosa! Pero hace la diferencia en tu grupo VIP. Las personas quieren saber que eres genuina y no solo palabras en una pantalla. Going live es la forma de crear una relación con tu audiencia y fortalecer tu conexión con ellas. Qué importa si el cabello o maquillaje no se ven perfectos, ¡ser tú misma es más importante!
  3. Con tu Equipo.¡Estamos TODAS juntas en esto! Nos ayudamos y apoyamos la una a la otra. Es algo favorito del negocio. He logrado nuevas amistades al ser parte de esta compañía y por eso, estaré agradecida por siempre.