Read this in English

Estamos iniciando la semana 5 de nuestro HOLLA-Day Hustle Boot Camp y nos alegra mucho ver que muchas Diseñadoras han establecido sus metas y trabajan arduamente para ganar dinero extra esta temporada festiva!

Estamos compartiendo tips, estrategias y desafíos semanales contigo en los grupos O2 Designers: News from the Nest Facebook Group o  O2 Designer HOLLA-DAY HUSTLE Facebook Group, ¡y es solo el comienzo!

Felicidades a nuestras ganadoras abajo del desafío semanal  HOLLA-Day Hustle Boot Camp, semanas 1, 2 y 3, ¡porque ganaron un regalo Sorpresa de la misma Chrissy Weems, Co-Fundadora de Origami Owl®!

Ganadoras Semana 1:

  1. Lora Schott

Metas Semanales HOLLA-Day Hustle: 2 Conexiones; 2 Posts en la red social; 3 Locket Builders; 4 Eventos de Joyería

     2. Emily Allison

Metas Semanales HOLLA-Day Hustle: 10 Conexiones; 21 Posts en la red social; 3 Locket Builders; 1 Evento de Joyería

     3. Sami Holt

Metas Semanales HOLLA-Day Hustle: 4 Conexiones; 14 Posts en la red social, 2 Locket Builders; 2 Eventos de Joyería

“¡Di mi primer paso con mi compañera O2 Elizabeth Shelton! Este boot camp realmente nos ha ayudado a tomar pasos grandes y nos ha motivado a salir de nuestra zona de confort. ¡Nos estamos divirtiendo mucho!”

     4. Mandy Stone

Metas Semanales HOLLA-Day Hustle: 2-4 Conexiones; 7-14 Posts en la red social, 3-5 Locket Builders; 1-2 Evento de Joyería

     5. Michelle Levitt

Metas Semanales HOLLA-Day Hustle: 5 Conexiones; 10 Posts en la red social, 10 Locket Builders; 2 Eventos de Joyería

Ganadoras Semana 2:

  1. Lori Kaye

Metas Semanales HOLLA-Day Hustle: 4 Conexiones; 14 Posts en la red social; 3 Locket Builders; 1 Evento de Joyería

“¡La semana 2 fue una fabulosa!, lo mejor fue trabajar con alguien que no era Cliente, me encontró en Facebook. Tiene un Medallón de Vida clásico (que abre de un lado), era de su mamá,  al morir se lo dió a su hija después que la abuelita murió. El vidrio del fondo estaba roto, tratamos de arreglarlo de la mejor forma sin reemplazar totalmente el Medallón, por el valor sentimental del mismo. ¡Se sintió muy agradecida que le pude ayudar!

     2. Sandy Gast

Metas Semanales HOLLA-Day Hustle: 7 Conexiones; 25 Posts en la red social; 5 Locket Builders; 2 Eventos de Joyería

     3. Helen Zoppa

Metas Semanales HOLLA-Day Hustle: 3 Conexiones; 5 Posts en la red social; 5 Locket Builders; 1 Evento de Joyería

“Salí de mi zona de confort asegurando dos eventos públicos más. Admito que cada vez es más fácil. Además acabo de cerrar exitosamente mi primer Evento de Joyería virtual y programé un Evento de Joyería en casa. ¡Tengo nuevas amistades y conexiones también! Por mi limitación física, mi esposo viene a los eventos para ayudarme con el stand, ha sido alegre ver que se involucra con el público y cómo me apoya en mi negocio.”

     4  Aymie Ince

Metas Semanales HOLLA-Day Hustle: 11 Conexiones; 22 Posts en la red social; 11 Locket Builders; 2 Eventos de Joyería

“Terminé con solidez en octubre. Mi segundo mes en la compañía, logré 250 VP – el más alto. Mi meta este mes es terminar con al menos 250 VP y 500 TV.  Estoy ahorrando para mudarme nuevamente Mesa, Arizona y quedarme a vivir ahí con mi hijo y mi mamá. ¡El HOLLA-Day Hustle está haciendo realidad mi deseo! También hago una recaudación en Noviembre 16, para las nietas bebés de mi amiga que nacieron prematuras y aún están en Cuidados Intensivos (NICU.)”

     5.  Cindy Kruis

Metas Semanales HOLLA-Day Hustle: 5 Conexiones; 28 Posts en la red social; 3 Locket Builders; 3 Eventos de Joyería

“No solo estoy cerca de ganar $2,000 al final del año, probablemente lo lograré antes. Con mi Evento de Joyería mañana y hasta jueves o sábado, ¡lograré mi meta! ¡Además estoy a 400 VP Puntos Adventure de ganar el Viaje para 1 a Costa Rica, también! Y no pararé solo ahí.”

Ganadoras Semana 3:

  1. Alesha Brock

Metas Semanales HOLLA-Day Hustle: 2 Conexiones; 8 Posts en la red social; 5 Locket Builders; 1 Evento de Joyería

“Estaba tan entusiasma por tener dos personas que organizarían un Evento de Joyería (en persona y una recaudación online). ¡Aunque no gané mi comisión en la recaudación, son mis favoritos porque me gusta devolver a mi comunidad! Especialmente apoyando esos pequeños lugares que funcionan solo de las donaciones. Cuando tengo un cheque para ellos aunque sea por doscientos dólares, mi corazón siento calidez porque sé que ese dinero les ayudará mucho. También animo a mi línea descendente organizar un Evento de Joyería. Una de mis integrantes logró tres ventas ahí mismo. ¡Me alegra mucho por ella! Mi meta con el HOLLA-Day Hustle fue pagar mi inscripción de $175 a la Cumbre O2 de Liderazgo L.E.A.D. En la semana 3, ya he pagado esa cuota, un vuelo de $400 Y el pago mensual de dos autos este mes. Además, he ahorrado algo de dinero para mi viaje a Arizona en enero.”

     2.  Gene Ann Rush

Metas Semanales HOLLA-Day Hustle: 10 Conexiones; 20 Posts en la red social; 10 Locket Builders; 1 Evento de Joyería

“¡Estoy muy contenta! Finalmente reserve ya mi primer evento Sip ‘n See! en casa.  He hecho el seguimiento con todo el mundo esta semana y comienzo a ver los resultados. Como Diseñadora nueva, he trabajado con dedicación para expandir y es hora que los seguimientos den su fruto!”

     3.  Denise Manos

Metas Semanales HOLLA-Day Hustle: 6 Conexiones; 14 Posts en la red social; 5 Locket Builders; 2 Eventos de Joyería

“Tuve un evento online esta semana sin ventas. ¡Realmente traté con mi mejor esfuerzo, pero no me doy por vencida! Hago reajuste y sigo Adelante. Me encanta esta compañía y lo que hago. Estoy ayudando a mi Diseñadora Lynn, que inicia esta semana. Le estoy apoyando en su evento online para sus amigas en Nueva Inglaterra. ¡La buena noticia es que tengo tres nuevas integrantes VIP en mi grupo Facebook! Patrocinar es mi meta esta semana.”

     4.  Julia Jackson

Metas Semanales HOLLA-Day Hustle: 2 Conexiones; 7 Posts en la red social; 1 Locket Builders; 1 Evento de Joyería

“¡He estado trabajando con enfoque esta semana y cerré un  Evento de Joyería con ventas de $800! Tuve un evento el sábado sin mucho tráfico, pero hablé con cuatro personas  y les di buena información. Tuve una venta. Mi siguiente jugada va bien y haré el seguimiento de los contactos del sábado.”

     5.  Amanda “Mandy” Johnson

Metas Semanales HOLLA-Day Hustle: 5 Conexiones; 7+ Posts en la red social; 7+ Locket Builders; 1 Evento de Joyería

“¡La semana fue buena! Siento que este desafío ha creado buenos hábitos que espero continuar el próximo año ! Me ha ayudado a salir de mi zona de confort y trabajar más inteligente y creativamente..”

     6.  Paulette Matthews

Metas Semanales HOLLA-Day Hustle: 2 Conexiones; 2-4 Posts en la red social; 1 Locket Builders; 1 Evento de Joyería

“Esta semana es muy ocupada. Hable con dos personas sobre la oportunidad. Hice llamadas y envié mensajes a mi Anfitriona sobre Evento de Joyería y me pidió reprogramarlo para incluir la develación de las Velas con Joyería Sorpresa. Mi evento el sábado fue exitoso. Di Catálogos a 20 personas y vendí $429. El Set de Regalo Mi Primer Medallón continúa siendo muy popular. Fire Company Auxiliary agraeció la Pulsera Lisa Hoffman y la fragancia Vainilla Tahitian para su sorteo.”