Read this in English

¡Felicidades al nuevo Consejo de Jóvenes Emprendedores 2020, anunciado en La Cumbre O2 de Liderazgo L.E.A.D. 2020 en enero!

El Consejo de Jóvenes Emprendedores (anteriormente Consejo Juvenil) ofrece a las Owlettes y BROs (Chicos Representando Origami Owl®) la oportunidad de servir a sus compañeros en el programa Jóvenes Emprendedores (anteriormente Programa Owlette) y ofrecemos una perspectiva vibrante, muy importante para desarrollar un programa sólido. Los integrantes del Consejo Jóvenes Emprendedores representan a las Owlettes y a los BROs, mientras hacen la diferencia y ganan destrezas de liderazgo.

Felicidades al Consejo Jóvenes Emprendedores 2020:  

Katie Berg, 16 años, Montana

“El Programa Jóvenes Emprendedores ha tenido un impacto enorme en mi vida,” asegura Katie. “me ha ayudado a salir de mi entorno como la chica de un pequeño poblado y tener más confianza sobre quién soy.  He hecho amigos en todo el país, con quienes me comunico casi a diario. También la relación con mi mamá se ha fortalecido, por el tiempo extra que paso con ella. He podido ganar mi propio dinero y pagar el pase de actividades de mi (escuela), también mi equipo de voleibol. Además compré mi propio celular y pago mi propio plan. Gracias a Origami Owl he tenido la oportunidad de ir a  Disney World, Phoenix y Savannah. Sé que siempre hay personas que me apoyan si tengo un mal día en la escuela. Puedo hablar con confianza en público al frente de 500 personas, caminar con confianza y conversar con un adulto.  ¡El Programa Jóvenes Emprendedores me ha dado las habilidades empresariales que usaré el resto de mi vida y recuerdos que durarán toda la vida!”

 

Phoebe Davis, 15 años, New Mexico

“Origami Owl ha impactado mi vida de tantas formas,” dice Phoebe. “Antes me escondía atrás de mi mamá y detrás de las mesas en los eventos, ¡pero ahora organizo Eventos de Joyería yo sola con mis amigas. El Programa Jóvenes Emprendedores me ha dado voz y confianza, valor y amistades que no tenía. Mi negocio crece a pesar de mi horario. He aprendido a controlar un calendario y crear un sistema que funciona durante mis meses más ocupados en temporada de natación. ¡Me gusta que mis compañeros y sus mamás recuerdan mi negocio y buscan regalos conmigo! He creado tantas conexiones con profesoras y Clientes por medio de nuestra joyería y tendré fabulosas recaudaciones en 2020 para algunas organizaciones en nuestra comunidad que me emociona tanto, incluyendo uno para jóvenes sin hogar en Albuquerque. ¡Me siento orgullosa de representar al  Consejo de Jóvenes Emprendedores”

 

William DeCoursey, 17 años, California

He sido BRO un poco más de cuatro años,” asegura William. “Me uní porque los Dijes me parecieron curiosos. Comencé a trabajar con mi mamá en pequeñas cosas, como clasificando Dijes y el inventario. Cuando teníamos eventos o fiestas, ayudaba a poner la exhibición y me iba a sentar en una esquina. Mi mamá nos programa muchos eventos. Un día no pudo pedir el día en su trabajo de tiempo completo y  tuve que ir yo solo (mi abuelita me llevó y me dejó). Pronto me di cuenta que tenia que salir de mi zona de confort y hablar con las personas que se iban acercando a mi stand poco a poco, así fui desarrollando confianza para hablar sobre Origami Owl. Desde entonces, hago los eventos por mí mismo y pude juntar suficiente dinero para comprar mi propio auto y pagar los viajes de la cumbre L.E.A.D. y las Convenciones. Lo más importante, He podido devolver a mi comunidad. Quiero ser ejemplo para los BROs; somos varios en el Programa Jóvenes Emprendedores desde que comencé. Me alegra ver que trabajan en sus negocios. Quiero estar para todos si necesitan ayuda o un consejo.”

 

 

Kayla Edgar, 13 años, Ontario, Canadá

“En varios años de experiencia con Origami Owl, he desarrollado facilidad para hablar en público, tengo confianza  al hablar en frente de grupos – sea una asamblea en la escuela o frente a un grupo grande de Diseñadoras. En nuestras Zoom Calls Owlette y Bro, he aprendido que puedo poner metas y lograrlas!”

**Un saludo con aplauso para Kayla por pensar con originalidad en su video. Creo que es el mejor que hemos recibido. Creemos que es OWL-mazing tomar el riesgo y salir de la zona de confort. La presentación de Kayla es una de las mejores que hemos visto y le hizo ganar su lugar en el Consejo de este año. ¡Kudos, Kayla! **

Ve su video de presentación aquí: https://youtu.be/UDHUedd1vcg

 

 

Jaymee Gomez, 13 años, Texas

“Origami Owl ha hecho la diferencia en mi vida, pues estoy más activa en mi comunidad, ayudo a otros y aprendo a ser líder,” dice Jaymee. “Me encanta la joyería y ayudar a otras chicas a contar sus historias con las piezas y que las mujeres recuerden que tienen fuerza y esperanza con la Colección Fortaleza, aunque sé que hay mucho más por hacer que vender joyería. Amo Origami Owl y las oportunidades que tengo diario de ser mejor persona en casa, en la escuela y mi comunidad.”

 

 

 

 

Cassidy Grover, 12 años, Alberta, Canadá

“Me uní a Origami Owl hace un año el día de mi cumpleaños,” recuerda Cassidy. “Ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida. Me uní al Programa Jóvenes Emprendedores porque sufrí bullying y necesitaba algo que me diera razón de sonreír cada día y algo para que las personas me aceptaran por quien soy. El Programa Jóvenes Emprendedores me ha ayudado a sentirme mejor sobre mí misma. Quiero ayudar a otros que pasan por lo mismo que yo y que logren sentirse muy bien. ¡Solo quiero agradecer a Origami Owl por esta increíble aventura que somos parte mi mamá y yo!”

 

 

 

 

McKayla Hartung, 15 años, New Mexico

“Ser Owlette por más de un año ha impactado mi vida de muchas maneras,” dice McKayla. “Me uní porque necesitaba fondos para un viaje grande de la escuela y me quedé porque he aprendido a mejorar en varias áreas. Sé que tengo sentido de responsabilidad porque Origami Owl me ha ayudado a salir de mi  cascarón. ¡Nunca hubiera imaginado ser GIRLBOSS a los 14! Estoy tratando de llegar a Líder de Equipo. Este trabajo me ha ayudado a visualizar mejor mi futuro y aprender sobre el mundo de los negocios. Quien desea que su hijo inicie temprano, se puede beneficiar del Programa Jóvenes Emprendedores porque se aprende mucho. La comunidad es el lugar perfecto y positivo para trabajar a temprana edad.”

 

 

 

Elizabeth Hendrickson, 14 años, Florida

“Estoy tan agradecida de las forma que Origami Owl ha influenciado mi vida,” dice Elizabeth. “Me ha dado la oportunidad de ser Fuerza del Bien, ganar confianza en mí misma, ayudar a inspirar a otros y hacer del mundo un lugar mejor y mucho más. Además me ha dado la oportunidad de ser joven emprendedora, ¡siendo dueña y trabajando mi propio negocio!  Pero lo más importante, ayudo a otras chicas a sanar, crecer y me gusta ver sus historia en un Medallón.”

 

 

 

 

Megan Hendrickson, 21 años, Florida (Alumni)

“Origami Owl me ayudó a despertar quien realmente debo ser,” afirma Megan. “Antes de unirme cuando tenía 15 años, ¡no usaba joyería! Y a pesar de ello, reconocí que esta compañía tenía algo que nadie más  – comunidad, un increíble Programa de Jóvenes Emprendedores y Fundadores con mucho corazón. Por esas razones me uní  y es por eso todavía soy parte de esta compañía a mis 21 años. Nuestra joyería es personal, poderosa, hermosa e impactante. Pero, somos más que solo productos. Las personas que he conocido y con quien hago conexión significan mucho más para mí. Me sorprendió ser nombrada la Owlette más Inspiradora del 2016 hace cuatro años en la Convención. Ese momento me hizo más humilde y me di cuenta que TODOS inspiramos, simplemente siendo uno mismo. Origami Owl tomó una chica de 15 años, tímida, que no usaba joyería, sin confianza y la transformó en un adulto con entusiasmo, confianza, fuerte y que ama la joyería y que no teme más. Ayudar y animar a otros jóvenes a ser Owlettes y BROs es mi pasión. ¡Agradezco por el  Programa Jóvenes Emprendedores de Origami Owl!

 

 

 

Selina Novello, 18 años, Alberta, Canadá (Alumni)

“El Programa Jóvenes Emprendedores me ha dado más de lo que haya podido imaginar,” asegura Selina. “He viajado a Convenciones y crecer personalmente. Me ha dado más herramientas para mi futuro.  Origami Owl es más que solo una compañía de joyería; creen en el crecimiento de la juventud. He aprendido mucho de mí misma y cómo lograr influenciar positivamente la vida de otros.  Me he convertido en Fuerza de Bien y he aprendido a motivar a otros. He hecho conexiones con otras Diseñadoras y sobre todo, dejar alegría por donde voy. Gracias a Origami Owl, soy la mejor versión de mí misma.”

 

 

 

Jade Rangel, 12 años, Texas

“He tenido la hermosa oportunidad de trabajar al lado de mi madre,” asegura Jade. “Normalmente en negocios corporativos, los padres trabajan y los chicos se quedan en la guardería o un familiar. Más bien, yo comparto este tiempo con mi mamá y familia trabajando este negocio juntas. Quiero ayudar a otros a lograr éxito, que sepan que  pueden crecer y también ayudar a los demás. Me encanta que he podido crecer como persona, hija y hermana.”

 

 

 

 

Kami Scheele, 12 años, Montana

“El Programa Jóvenes Emprendedores me ha proporcionado oportunidades que han cambiado mi vida ,” explica Kami. “Con mi comisión pago mi equipo de softball. Una de mis partes favoritas es que me he acercado a mi mamá trabajando y viajando juntas.”

 

 

 

McKendra Sloan, 19 años, Oklahoma (Alumni)

“Origami Owl ha influenciado mi vida de MUCHAS formas, pero hay una que recuerdo siempre,” comparte McKendra. “Antes de Origami Owl, sufría de severa ansiedad social que me hizo perder confianza en mí misma. Tenía miedo de salir y conocer personas o simplemente decir ‘hola’. Me preocupaba lo que las personas pensaran de mi por mi altura. Todo cambió en 2017, cuando mi mamá y yo iniciamos el negocio juntas. Con cada evento comencé a socializar más con las personas. Ahora espero conocer más personas. De hecho, ¡soy buena conversando! Nunca hubiera logrado tanta auto confianza sin el amor y apoyo de mi familia O2 y esta increíble oportunidad.”

 

 

 

Brianna Standen, 18 años, Ontario, Canadá (Alumni)

“Origami Owl me ha ayudado de tantas formas, que no puedo expresar todo el amor y lo positivo que eta compañía me ha dado,” nos dice Brianna. “Cuando inicié, no me había dado cuenta que esta compañía es más que joyería hasta que comencé a ir a las Convenciones. La Convención del año pasado en Savannah me dejó gran impacto y vi que somos una gran familia.  Me siento bendecida de trabajar para esta fabulosa compañía con mi mamá y ayudarle cada fin de semana a esparcir la alegría que ha traído esta compañía a nuestras vidas.”

 

 

 

Mattie Warren, 13 años, Texas

“El Programa Jóvenes Emprendedores me ha impactado tremendamente,” asegura Mattie. “He podido ganar dinero y ahorrar para mi futuro. Ha sido divertido dirigir un negocio por mí misma. Uno de mis idiomas emotivos es ‘regalos’. ¡Me gusta dar y recibir. Desde que inicié O2, he podido regalar más a mi familia este año que en años anteriores! Una de las cosas increíbles del  Programa Jóvenes Emprendedores es que aprendes destrezas empresariales a temprana edad. Mi mamá ha estado en venta directa por mucho tiempo. ¡Disfruto compartir lo que amo!”

 

 

 

Kelsea Whiting, 16 años, California

“Los últimos cinco años con Origami Owl han sido nada menos que un cambio en mi vida,” confirma Kelsea. “No estoy segura de tener las palabras apropiadas para explicar cuánto esta compañía significa para mí. De pequeña, sufrí ansiedad social.  Comía el almuerzo en la cafetería y lloraba cada día en kindergarten y absolutamente rechazaba hablar a un grupo.  Me preocupaba lo que no podía controlar, y fue el mayor fuente de mi estrés, que incrementó cuando cumplí 12 años y mis padres se divorciaron. Y descubrí mi salida – Origami Owl. Sabía poco e iniciar como Owlette me ayudó a romper el cascarón, eliminar mi ansiedad y dar discursos a grandes grupos. Gracias a mis experiencias en Eventos de Joyería y eventos públicos pues me ayudó a ganar confianza hasta para competir y ganar el título de Vicepresidente de Futuros Líderes de Negocio de América en California. Una vez di un discurso a un grupo de más 1,000 personas sin angustiarme, gracias a Origami Owl.”

Wellington Emanuel, 16 años, North Carolina

“Origami Owl me ha dado la oportunidad de Ser Fuerza de Bien y ser mentor de otros.,” comenta Wellington. “Me gusta organizar eventos y recaudaciones con mi mamá. Sobre todo, todos podemos vivir nuestra misión.”

Más Sobre el Consejo Jóvenes Emprendedores

Gracias a los jóvenes Owlettes, BROs y Alumni que enviaron su presentación para ser parte del Consejo Jóvenes Emprendedores con término de un año, animamos a los que no fueron seleccionados esta vez para tratar el siguiente año.

Las Ventajas del Consejo Jóvenes Emprendedores: Oportunidad de mejorar el Programa Jóvenes Emprendedores a uno mejor; oportunidad de destacar durante el año; tiempo uno-a-uno con Bella e Yvette Torres-Dickson; reconocimiento especial en la Convención; jugar un rol importante en el Hoot Camp de la Experiencia O2; ¡regalo al final del año y pagar solo $25 para asistir a la Convención!

Estamos muy orgullosos de los integrantes del Consejo Jóvenes Emprendedores y saber que harán una influencia positiva en el Programa Jóvenes Emprendedores.

Conecta con el Programa Jóvenes Emprendedores

Si eres parte de un equipo Owlette o BRO y no te has unido a nuestro grupo en Facebook , ¿Qué esperas? ES un grupo privado que da a las Owlettes y a los BROs la oportunidad de interactuar regularmente uno con otro, recibir mensajes personales por parte de Bella, tips y capacitación para prosperar su negocio Origami Ow.