Read this in English

Septiembre trajo dos NUEVAS colecciones de edición limitada.– Harvest y Halloween – ¡y nuestras primeras ganadoras del Incentivo de Viaje a Costa Rica!

Estas Diseñadoras trabajaron muy duro para ganar Volumen Personal (VP), ayudar a sus nuevas Diseñadoras Patrocinadas Personalmente a ganar VP y han ganado un viaje para 1 o Viaje para 2 a Costa Rica.

Felicidades a las siguientes Diseñadoras que se aventurarán al hermoso país de Costa Rica el próximo verano.

¡Lee sus tips para ganar el viaje y puedas unirte a ellas en Costa Rica!

Frances “Franky” Brunner, Líder Senior de Equipo – Viaje para 2

  • Conoce cuántos puntos necesitas al mes para calificar y que sea tu meta personal

  • Crea una estrategia que funcione para ti y, ¡¡no dudes en pedir ayuda!!

  • Organiza recaudaciones con escuelas, Iglesias y organizaciones. Pero sobre todo:

  • Conecta con las personas emocionalmente, ¡muestra cuánto significan para ti!

  • Comparte con amigas, familiares y clientes una pequeña pieza de joyería o dijes que sean significativos para ellas.

  • ¡Siempre expresa tu amor y entusiasmo por Origami Owl!

  • ¡Comenta lo maravilloso que O2 es para ti y qué generosos e inspiradores son los fundadores!

  • ¡¡Patrocinar es algo bello, ¡compartir es interesarse por alguien!! Trae a tus mejores clientes y familiares, luego les ayudas a lograr su potencial más alto, animando a sus amigas y familiares para que les apoyen

  • Nunca, nunca presionar a alguien, la persona correcta leerá tu energía y, ¡le contagiará tu entusiasmo!

Alba Saenz, Directora – Viaje para 1

“Establece tu propia meta de  volumen personal (VP) del mes y luego la divides en metas semanales. Trabaja en tu negocio diario, monitorea tu meta de la semana, así tomas un día a la vez y te permite llegar como esperabas a fin de mes; no hay necesidad de sentirse abrumada tratando de llegar a todos de una sola vez. (Si realmente quieres ganar el viaje), patrocina, pero patrocina con intención.  Haz el seguimiento con tu nueva Diseñadora, conoce sus metas y ayuda para que las logre. Así, no solo apoyas pero vas creciendo tus puntos.”

 

Breanna Johnson, Directora Senior – Viaje para 1

El enfoque es importante y crear un Plan también. Quedan menos de  5 meses, haz el cálculo para que sepas cuántos puntos necesitas cada mes. Toma el número de puntos por mes y decide cómo los ganarás. Piensa en la meta de VP y luego trabaja en una meta de patrocinio. ¡Ayuda a tus nuevas Diseñadoras a lograr éxito, no solo es extremadamente gratificante, pero ganas 1.5 puntos por el VP que ganan. Cualquier punto que no ganes en el mes vigente, lo añades al siguiente mes y ese será tu nueva menta de puntaje. Además, siempre cree en ti misma. Encuentra alguien con quien puedas contarle si has sido responsable con tus metas, trabaja con tu Mentor y monitorea tu progreso diario en tu Oficina Virtual. También es divertido ‘visualizar’ la meta,  asegúrate de completar tu hoja de monitoreo en la Oficina Virtual, que estás activa en el grupo Costa Rica Facebook y ten notas en tu espacio de trabajo que te motiven y recuerden lo importante!”

“El año pasado mi equipo tuvo cuatro nuevas Diseñadoras y ganadora del incentivo de viaje por primera vez.  Cree en ti misma y sigue los pasos arriba. No hay nada imposible de alcanzar – ¡Cree en ti! Ten la libertad de hablar conmigo si necesitas algo; ¡Siempre estoy para ayudar!”

 

Karla + Sara Hemingway, Líder Senior de Equipo – Viaje para 1

“Haz el seguimiento con tus Clientes. Si no tienes una base sólida de Clientes, comienza a participar en eventos. Los  Eventos te traerán Eventos de Joyería y Clientes repetidos. Ten un inventario de los básicos, para que las Clientas puedan crear un Medallón e ir a casa con uno en sus manos.”

 

 

Aimee Johnson, Directora Senior – Viaje para 1

“La MEJOR acción que puedes tomar para ayudar a tus nuevas Diseñadoras a iniciar pronto es – ¡NO ESPERAR! Pues necesitan una reunión de lanzamiento para presentar a sus amigas y familiares TODO lo maravilloso que tiene Origami Owl para ofrecer. No importa si es online o en casa – ¡Solo que suceda! Si les ayudas a lanzar su negocio, AMBAS toman ventaja de ganar puntaje de viaje!

También, si quieres ganar el viaje, hay que PATROCINAR.  Se trata de trabajar inteligentemente, no tanto – ¡y patrocinando doblas tu esfuerzo para ganar puntos! Sin mencionar – que ayudas a alguien nuevo a ganar el viaje todo pagado también. ¡Es EMOCIONANTE! Comparte la oportunidad lo más que puedas, con todos y ayuda a que inicien AHÍ MISMO. ¡La Colección Festividades es increíble y AMBAS disfrutarán las recompensas!”

 

 

Erin Zapata, Directora Senior – Viaje para 1

“Mi tip No. 1 para ganar el viaje a Costa Rica, es dividir los puntos necesarios en metas mensuales. Te permite saber cuántos puntos por mes necesitas en venta personal y/o patrocinio cada mes. Descubrí que combinar ambos es lo mejor, pero además de los 4,000 Puntos Adventure que necesitas de tus ventas personales, ¡podrás ganar este viaje de la mejor forma para ti y tu negocio! Lee los tips adicionales de Erin en el grupo Costa Rica: O2 Adventure 2020 en Facebook !”

 

 

Y aquí otros tres tips para ganar el viaje GRATIS a Costa Rica.

Y los detalles de calificación aquí.