Read this in English

El HOLLA-Day Hustle Boot Camp llegó a su fin en Diciembre 31 y anunciamos la semana pasada el nombre de las últimas ganadoras (semana 10).

¡Gracias a todas las que participaron y enviaron su hoja de monitoreo HOLLA-Day Hustle cada semana! Esperamos que haya sido emocionante, interesante y te haya ayudado a ser consistente al Reservar, Vender, Compartir y Expandir durante la temporada de venta navideña.

Felicidades a las siguientes ganadoras del HOLLA-Day Hustle Boot Camp, semana 7, 8, 9 y 10. ¡Ganaron un regalo Sorpresa de la propia Chrissy Weems, Co-Fundadora de Origami Owl®!

Ganadoras Semana 7:

  1. Dawn Firstenberg

Metas Semanales HOLLA-Day Hustle: 5 Conexiones; 14 Posts en la red social; 3 Locket Builders; 1 Evento de Joyería

“¡Esta semana ha resultado maravillosa! Hablé con una Cliente que le encantó el Reloj y le comenté de la oferta del Reloj Medallón de la Marca durante los 12 Días de Regalos. Le alegró la noticia (lo compró), porque nuestros Relojes son los únicos que le ajustan bien. También coloqué pedidos personalmente para Clientes que tuvieron problemas con su computador. Hice bolsitos con un detallito para las que se unan a mi grupo VIP en mi próximo evento y reservé un espacio en un torneo de cheerleading. ¡Además, gané viaje para 1 a Costa Rica!”

  1. Kristal Lorelle Browne

Metas Semanales HOLLA-Day Hustle: 2-4 Conexiones; 2 Posts en la red social; 2 Locket Builders; 1 Evento de Joyería

“Esta semana fue muy emocionante. Inició con una conversación uno-a-uno y terminó con una venta navideña al público. La conversación fue con mi vecina, aunque le envié info de las ofertas online, quería que viera cómo crear un bello Medallón. ¡Creó una Cruz Medallón muy especial!, vino con una amiga y como ambas conocen a mi mamá la conversación fue muy agradable, la pasamos súper. Mi mamá les mostró sus piezas ‘favoritas’. La venta navideña fue un verdadero regalo de una Líder de Equipo local, Allison Berkowitz Millard. A principio de año supo que era nueva en el área (me mudé de la Costa Oeste a la Costa Este) y se comunicó conmigo para ofrecer su apoyo. Es el segundo evento que cubro para ella (el primero fue en Septiembre); resultó perfecto para salir de mi zona de confort, resolver situaciones inesperadas y ser sociable. La pasé muy bien conociendo nuevas Clientes y aunque pude haber hecho mejor trabajo anotando info de contacto de las Clientes, hice buenas conexiones y di a cada una mi tarjeta personal. Estoy haciendo el seguimiento del pedido de un Dije retirado para una Cliente y preparo info para otro pedido posiblemente mayor”

  1. Rachel Prickett

Metas Semanales HOLLA-Day Hustle: 3 Conexiones; 7 Posts en la red social, 4 Locket Builders; 1 Evento de Joyería

“¡ADORO los 12 Días de Regalos! Me gustaría que fuera más de una vez al año. Hablé con todas las personas posibles (Clientes actuales/anteriores, amigas familia, vededores de eventos que participé, etc.) Así comenzó, ¡contagiando alegría!”

  1. Aline Grigorian

 “Tuve dos eventos el fin de semana. Me fue bien aunque muchos se quedaron en casa por la lluvia. Hice varias ventas, junté info de contacto al regalar catálogos, ya he iniciado el seguimiento. Tengo otro evento el sábado y el clima mejorará. Espero mayor asistencia, más contactos y ventas. Espero noticias pronto para mi último evento del año, “exhibir en un sitio-hogar de jubilados para que ellos el personal tengan la oportunidad de hacer sus compras navideñas.”

  1. Wendy Ruud

Metas Semanales HOLLA-Day Hustle: 3 Conexiones; 21 Posts en la red social, 10 Locket Builders; 2 Eventos de Joyería

“¡Otra semana fabulosa! Tuve dos eventos y otro mañana y una recaudación de fondos en mi iglesia. Además estoy en conversación con dos Diseñadoras potenciales. Me gusta donar joyería  a aquellos que necesitan un poco más de buena energía positiva en su vida durante las festividades. ¡Me encanta ser Diseñadora y compartir afecto!”

Ganadoras Semana 8:

  1. Crystal Mason

Metas Semanales HOLLA-Day Hustle: 2 Conexiones; 7 Posts en la red social; 2 Locket Builders; 1 Evento de Joyería

“Estoy finalizando un evento de recaudación y logré un pedido por más de $100 ayer. También mañana colocaré dos pedidos pequeños para mis Clientes – ¡Una de ellas es Cliente nueva!  Poco a poco, pero seguro muy ocupada.”

  1. Denise Manos

Metas Semanales HOLLA-Day Hustle: 6 Conexiones; 14 Posts en la red social; 5 Locket Builders; 2 Eventos de Joyería

“¡Mi semana fue fantástica! Vendí seis Velas con Joyería Sorpresa a amigos y compañeras de trabajo. Conocí a un Supervisor de la oficina postal y dejé algunas tarjetas de presentación y catálogos. Hice el seguimiento con una Cliente, quién está muy contenta con su reciente compra que obsequiará a alguien especial.”

  1. Ellie Russo

Metas Semanales HOLLA-Day Hustle: 6 Conexiones; 15 Posts en la red social; 8 Locket Builders; 1 Evento de Joyería

“Yo luzco un Foto Medallón Legado Ovalado Plateado con una foto en ambos lados y un solo Dije y he recibido varios elogios, ¡(y de mi hijo adorable)! Vendí dos Medallones ‘memory’ y dos Medallones para ‘mamá’. No cobro por imprimir la foto, ha sido algo positivo en las Clientes. Cada vez que auncio en Facebook pienso, ‘No lo voy a hacer otra vez.’ Pero, ¡lo sigo haciendo! Las piezas Harry Potter™ durante la oferta 12 Días de Regalos recibió varios ‘Likes’ en mi página de negocios y algunos mensajes. ¡Finalizo los detalles de algunos Eventos de Joyería en enero y un evento de bingo para mujeres con 300 boletos vendidos previamente!”

  1. Tina Frey

Metas Semanales HOLLA-Day Hustle: 7 Conexiones; 7 Posts en la red social; 7 Locket Builders; 1 Evento de Joyería

“Tengo que decir ‘gracias’ por los 12 Días de Regalos – hizo maravillas en mi negocio. Hice una venta personal excepcionalmente buena con la mamá de una amiga de mi hija. Espero terminar fuerte el año e iniciar el Año Nuevo aún más fuerte. Ya elegí mis palabras de fortaleza e inspiración para el 2020 que grabaré en la Barra Vertical Inscriptions® – Intención 2020 de un lado y, Vive Ama Trabaja Alegre del otro.”

  1. Christine Soutiere

Metas Semanales HOLLA-Day: 56 Conexiones; 160 Posts en la red social; 4 Locket Builders; 4 Eventos de Joyería

Ganadoras Semana 9:

  1. Karen Brazitis

Metas Semanales HOLLA-Day Hustle: 10 Conexiones; 10 Posts en la red social; 5 Locket Builders; 1 Evento de Joyería

“¡Qué súper mes! Gracias a los 12 Días de Regalos. Pude llegar a Businessbuilder y casi a Successbuilder. Qué manera de finalizar el año– en mis seis meses con Origami Owl – ¡y la década!”

  1. Katie Elifrits

Metas Semanales HOLLA-Day Hustle: 2 Conexiones; 14 Posts en la red social; 3 Locket Builders; 1 Evento de Joyería

“Diciembre ha sido increíble! Hablé con personas que nunca habían mostrado interés antes, ofrecí un Evento de Joyería de momento durante los 12 Días de Regalo y ventas por más de $750. Trato de mantener cautivo y participando a mi grupo VIP con diferentes posts; la consistencia ha sido mi mejor amiga. He podido enseñar todo esto a mi Owlette Cheyanne con quién llegué a Successbuilder este mes, ¡por segundo mes consecutivo! Ser consistente rinde buenos frutos.”

  1. Kris Moser

Metas Semanales HOLLA-Day Hustle: 40+ Conexiones, 20+ Posts en la red social, 4 Locket Builders; 1 Evento de Joyería

“Trabajo ya para llenar mi calendario 2020. ¡Por un Año Nuevo maravilloso lleno de mucho amor O2!”

  1. Tatiana Q Lessa

Metas Semanales HOLLA-Day Hustle: 7 Conexiones, 20 Posts en la red social, 14 Locket Builders; 1 Evento de Joyería

“¡Muy ocupada…muy ocupada! Gracias a mi compañera a quien rindo cuentas (Sandy Gast), tuve una venta increíble en mi grupo VIP esta semana en regalos de último momento que terminó con ventas por más de $300. Hicimos un Facebook Live en nuestros grupos de equipos y compartimos la idea, algunas hicieron la misma venta en sus grupos VIP. Mi oficina en casa estuvo abierta a mis Clientes locales para envolver sus regalos de último minuto. ¡Una semana espectacular!”

  1. Kimi Zifchak

Ganadoras Semana 10: (las más consistentes durante el HOLLA-Day Hustle Boot Camp)

  1. Susan Crum
  2. Amanda Johnson
  3. Cindy Kruis
  4. Colleen Evans
  5. Tatiana Q Lessa
  6. Hope Erbert
  7. Amanda Preston
  8. Michael Copenhaver

¡Ganadoras! 12 Días para Expandir tus Contactos

  1. Monica Dundorf

“Finalicé los 12 días. el mayor impacto resultó de compartir con varias personas info sobre el Programa de Recompensas para Anfitrionas y la oportunidad de negocio. Tengo dos personas que harán su Evento de Joyería en Enero 7 y 25. Además, tengo alguien que no estaba interesada en Origami Owl y desea que conversemos sobre la oportunidad luego que yo le llamé para decirle que no habíamos ganado el sorteo. ¡En general fue un mes exitoso!”

2. Courtney Butler

“Complete cada día. ¡Mi pequeño calendario me ayudó a llenar la taza! Mis días favoritos fueron cuando regalé piezas a amigas que no lo esperaban del todo – primero a un empleado del servicio postal (para su esposa) que veo cada semana cuando voy a dejar correo (¡sus ojos se llenaron de lágrimas!) y a una amiga para que regale la pieza a su hija que perdió hace unos días a su perrito. Sin esperar nada de regreso, las bendiciones siguieron.”

  1. Stacy Schneider

“Terminé cada día, salí de mi zona de confort e hice un buen esfuerzo. Di varios catálogos y hasta programé una recaudación de fondos. Fue un poco raro e incómodo darme cuenta que no hice el seguimiento lo suficientemente bien el año pasado pero, ¡2020 aquí vengo!”

  1. Alicia Harper

“A pesar de estar muy muy ocupada y no pesar que podría terminar ningún día, termine varios. Y ni siquiera sentí que fuera ‘trabajo’ porque fue más bien hacer cosas agradables y disfrutar conversaciones en lugar de pensar en la palabra expandir.”

  1. Jillian Davis