Read this in English.

Por Jennifer Pinner

 

Disponible solo hasta el 9 de enero 2017 o hasta agotar existencias

¡Es verdad que la joyería Origami Owl® se ofrece desde $1 USD | CAD—¡hasta el 85% de descuento!

El Evento de Última Oportunidad y por Tiempo Limitado ya está disponible y accesorios selectos estarán a tu alcance solo hasta el 9 de enero 2017 a las 11:59 p.m. CT (Hora Centro) o hasta agotar existencias.

Este es el momento perfecto para encontrar piezas que completen tu propia historia en un Medallón de Vida o conseguir joyería para esos regalitos aquí y allá—más de 80 acesorios estarán disponibles, ¡visita tu Oficina Virtual y anima a tus clientes a visitar tu pág. Web Personal para compra ya mismo!

Los accesorios de Última Oportunidad los verás bajo Comprar (Shop) > Colecciones (Collections) > Última Oportunidad (Last Chance Event).

Estos son los recursos para anunciarlo en las redes sociales:

designersocial_lastchance

Oros Detalles Importantes

  • Los accesorios de Última Oportunidad que estén en pedidos no pagados de ‘Invitado a Evento de Joyería’ o de Anfitrionas anteriores al evento de Última Oportunidad cambiarán los totales del Evento de Joyería.
  • El pago aplicará a pedidos antes de las 11:59 p.m. CT (Hora Centro) el 9 de enero 2017 para asegurar que los pedidos contemplan los accesorios de Última Oportunidad.
  • ¡Recuerda que la Colección Primavera 2017 llega muy pronto! Con el lanzamiento de la Colección Primavera 2017, moveremos algunos estilos y los haremos disponibles solo en Línea. Lee el artículo con la lista y los detalles Read this article for the lists and details.

Es la última oportunidad de conseguir estas piezas antes que se vayan para siempre, ¡así que haz tus compras!

Estas son las Preguntas Frecuentes  Here are the FAQs from FAQ.OrigamiOwl.com.