Read this in English

“Santa Baby, deja algo de Swarovski® bajo el arbolito…para mí…”

¡La época de regalar se aproxima y es hora de programar tus Eventos de Joyería de fin de año!

Y ponemos en tus manos joyería nueva para compartir ya mismo, cuando la plena temporada festiva para regalar está en pleno apogeo, ¡ya develamos y lanzamos la nueva Colección Festividades 2019  Edición Limitada!

Ve la última develación con Bella Weems-Lambert y Chrissy Weems Co-Fundadoras de Origami Owl® aquí:

¿Hiciste tu pedido de un Paquete de preventa Colección Festividades 2019? Ve la lista de las piezas incluidas en cada uno aquí.

¿Te perdiste los dos días de develación?

Las podrás ver aquí:

Develación Colección Festividades 2019 Día 1: El Brillo

Develación Colección Festividades 2019 Día 2: Tradiciones Navideñas

Envío Estándar Gratis

¡La Colección Festividades 2019 ya llegó para ti y tus Clientes! Visita tu Página Web Personal, en Shop > Collections > Holiday. Recuerda – envío estándar gratis todavía está disponible en pedidos por más de $75 USD | $95 CAD. Comparte la buena noticia con tus Clientes.

Las Imágenes a Compartir

Notarás que las imágenes de la Colección Festividades 2019 recién puestas son menos “navideñas” ahorita – porque queremos que tus Clientes se enfoquen en comprar para ellas mismas y las imaginen luciendo varias aún después de la Navidad. Subiremos más imágenes después con más espíritu navideño, ¡no te las pierdas!

Disponible en Tu Aplicación Móvil My O2 Connection App:

  • PDF Guía de Regalos Festividades 2019 – bajo “PDFs”
  • Más de 25 imágenes promocionales nuevas bajo “Social Images” y en la categoría “Holiday” – solo haz clic en el anuncio en la parte superior del app o elige “Holiday” cuando filtres las imágenes.
  • Nueva Imagen de Portada Facebook (abajo)
  • Lista Regalos para Anfitriona, versión imprimible (abajo)

Imagen de Portada Facebook

 

 

 

Lista de Regalos para Anfitriona, versión imprimible

Holiday Wish List

Luego Qué Hacer

El viernes Octubre 11, nuestro Chico O2 Fashion Guy Robert McCannel estará en el grupo O2 Designer News from the Nest Facebook compartiendo sus tips para compartir la nueva colección con tus Clientes.

Además, enviaremos un nuevo esquema de contenido Colección Festividades 2019 en el mismo grupo.  Solo revisa en la sección “Events”, columna izquierda. Verás los mismos posts en My O2 Connection app bajo “Holiday”, para que tengas acceso en cualquier momento, ¡Dondequiera que estés!

Y No Olvides: El Kit Happy Holla-days!

Recuerda – tu Cliente podría ganar $ en efectivo extra esta época festiva con un negocio Origami Owl y nuestro Kit Happy Holla-days, edición limitada ofrece el MEJOR PRECIO, por solo $99 USD | $129 CAD tiene precio al público de $355 USD | $455 CAD.

Estos son los detalles del Kit Happy Holla-days.

Además, hay nuevos volantes en My O2 Connection app mostrando las piezas incluidas en cada uno de los Kits de inicio. Los ves en la sección “PDFs” de tu aplicación móvil My O2 Connection app.

Los puedes ver y descargar aquí también:

DIY Kit (US)

Happy Holla-Days Kit (US)

On-the-Go (US)

Más Noticias {Festivas}

Tal como lo dijeron Bella y Chrissy en la develación, nos ENCANTARÁ compartir tu receta favorita navideña en nuestro Pinterest board! Solo toma una foto de tu (1) receta favorita en tu recetario y envíala por correo-e: SocialMedia@origamiOwl.com. ¡Para que la veamos bien, debe estar tecleada por computador y no escrita a mano!

¿Más alegres noticias para tus Clientes? Hay más piezas con descuento en la categoría “Sale” de tu página web, ¡tus Clientes disfrutarán hasta 75 porciento en piezas selectas! Dile a tus Clientes porque mientras compran preciosas piezas de la Colección Festividades 2019, ¡podrán comprar para sus amigas y familiares de su lista, conseguirán más Dijes y Accesorios a súper precio!

Es hora de arrancar el negocio en época festiva – porque es el momento más maravilloso del año para obsequiar regalos emotivos y ganar $ en efectivo extra para cubrir tu lista de regalos, lo esencial de cada día o generar dinero “adicional” para diversión y vacaciones de fin de año con la familia!

Lee las preguntas frecuentes de la Colección festividades 2019.