Read this in English

Con más de 330 Diseñadora subiendo de rango en agosto, te probaste a ti misma el mes pasado que verdaderamente “¡no tienes límites!”

Y estas dos Diseñadoras – Alba Saenz y Julissa Schuster – ¡Avanzaron al rango de Director!

¡Felicidades Alba y Julissa! Ganaron lo siguiente (continúa leyendo.)

Alba Saenz – Inició su Aventura O2 en Octubre 2017

“Inicié mi aventura O2 en Abril 2014, pero después de una mala experiencia con una Cliente me di por vencida. Mi Mentor vió mi potencial y nunca se rindió conmigo. Cambié mi forma de pensar y me reinscribí en Octubre 2017.”

Logrando el Rango de Director

“Honestamente nunca imagine que pudiera llegar al rango de Director. Ha sido un logro increíble que me hace sentir humilde. Avanzar al rango de Director significa que con mi aventura, he podido ayudar a las integrantes de mi equipo para que cumplan sus propios logros y metas.”

Tips de Éxito

  • Nunca te Rindas.Todas pasamos por momentos difíciles, que sentimos que no podemos avanzar, pero si algo aprendimos el año pasado, es que nada es imposible y esos momentos desafiantes nos permiten identificar los buenos momentos y apreciar aún más cada logro.
  • Trabaja junto a tu equipo; nunca por encima del mismo.En este negocio todo realmente se trata de trabajo en equipo. Una relación excelente con tu equipo es clave.
  • Establece tus metas, las metas de tu equipo y luego trabajen juntas para lograrlas.”

Metas a Futuro

“Mis metas cambian mensualmente y cambian conforme mi equipo evoluciona. Actualmente mi meta es ayudar a tantas integrantes de mi equipo sea posible para que lleguen al rango de Líder Senior de Equipo, para que ganen la Colección Festividades y un lugar al viaje de incentivo Costa Rica.  La meta para mí, es continuar apoyando mi equipo y trabajar en más proyectos Fuerza del Bien en mi comunidad.”

Julissa Schuster + Jada Cantu – Iniciaron su Aventura O2 en Junio 2018

Logrando el Rango de Director

 “Llegar al rango de Director significa que mi equipo y yo logramos algo increíble juntas en tan corto tiempo. Estamos listas para más; juntas, lograremos cualquier cosa si lo deseamos de corazón!”

Tips de Éxito

 “El mejor tip que puedo dar a otras Diseñadoras es conocer tu equipo. Conoce quién es cada integrante, qué desea lograr con esta increíble compañía.

  • ¿Tienen hijos? Envíales una tarjeta de cumpleaños a sus hijos
  • ¿Tienen mascotas? Comenta sobre las fotos de sus mascotas
  • ¿Esperan un bebé? Habla con tu equipo y envíen una tarjeta de regalo

También yo envío detalles a nuestros jóvenes Owlettes y BROs en su cumpleaños, ¡son importantes en nuestro equipo!

Cuando entras a Facebook, no solo pases la info. Para y lee y ve lo que sucede con tu Diseñadora. A las personas les gusta saber que no están solas. Mi equipo y yo creamos un vínculo especial una con la otra. E incrementa el amor por lo que hacemos en  Origami Owl.”

Metas a Futuro

“¡Director Senior, por supuesto! No, en realidad deseo disfrutar el rango de Director. Mi siguiente meta es tener al menos dos Directoras más en nuestro equipo al final del año.  ¡El cielo es el límite para nosotros!” 

5 Ventajas de SerDirector(a)

  1. Bonos por Avanzar de Rango + Bono por Generación de Director

La nueva Directora no solo consigue Bono de $500 por Avanzar al rango de Director por primera vez, tienen también la oportunidad de ganar Bono por Generación de Director; que es un Bono pagado a Directores y de mayor rango sobre el volumen producido por los Directores de su Equipo. (aún aquellas en Niveles más bajos 1-4). Para detalles sobre las cantidades del Bono por Generación de Director y requisitos, por favor revisa el Plan de Carrera en tu Oficina Virtual, bajo la sección “Designer Resources”.

  1. Invitación a la Academia de Nuevos Directores

La Academia de Directores Nuevos es un evento exclusivo lleno de inspiración, motivación y educación para nuevas Directoras en su primer año de haber logrado el título. El siguiente evento es Enero 23, 2020 en The Scott Resort & Spa de Scottsdale, Arizona, para las que avancen al nivel de Director entre Septiembre 2018 y Diciembre 2019. Después de un día completo de capacitación en liderazgo, concluiremos con la icónica ceremonia de Nuevas Directoras ‘Heart/Lock’. Origami Owl cubre el costo de boletos aéreos para uno, estadía, cuyo cuarto la nueva Directora comparte con otra y algunas comidas. ¡Es la oportunidad maravillosa de conectar con otras líderes y compartir amor O2!

  1. Hora Hoot Loot Exclusiva en la Convención, Capacitación + Almuerzo

Durante la Experiencia O2  – nuestra convención anual – Las Directoras y de mayor rango, así mismo integrantes del Parlamento, están invitadas a la exclusiva capacitación de liderazgo. ¡Y también tienen su propia Hora Hoot Loot!Es decir, compran en la Tienda O2 antes que nadie más.

  1. Sorpresa Especial por Correo desde El Nido

Un mes después que llegas al rango de Director por primera vez, recibirás un regalo especial en el correo por parte de los fundadores y tu familia aquí en El Nido. ¡Es nuestra forma de decir “gracias” por tu dedicación en formar un equipo!

  1. Grupo Elite O2 Directores y de Mayor Rango en Facebook

Una vez seas Directora, tendrás la oportunidad de unirte al grupo O2 Directors, VPs and Parliament en Facebook donde podrás conectar con las top líderes y hacer las preguntas que tengas sobre tu negocio.