Read this in English

¡Felicidades a nuestras OWL-mazing Diseñadoras que con esfuerzo llevaron su negocio Origami Owl® al siguiente nivel en mayo! Hoy nos alegra reconocer a nuestras ganadoras y revelar sus secretos del éxito.

Quiiién Avanzó en Mayo 

Ellas avanzaron de rango + a un nuevo y{brillante} título

Las Diseñadoras con nombre en aqua avanzaron a Líder Senior de Equipo durante el plazo del programa En sus Marcas, Listas, ¡ÉXITO! Disfrutan los mismos beneficios por llegar a Líder de Equipo (ver abajo), así mismo Bono por Avanzar de Rango por $75 USD | $95 CAD. ¡Un {Hoot Hoot!} ENORME por tan OWL-mazing logro!

Las Diseñadoras con nombre en rosa avanzaron a Líder de Equipo durante el plazo del programa En sus Marcas, Listas, ¡ÉXITO!, por eso ganan el bono de $50 USD | $70 CAD del programa, adicional a su Bono por Avanzar de Rango por $50 USD | $65 CAD, comisión más alta y comisión sobre ventas de su equipo en línea descendente. También, invitación exclusiva al grupo O2 Leadership Community en Facebook, oportunidad de capacitación adicional a nivel de líderes, ¡y mucho más!

Quiénes son las Top en Venta Personal, Patrocinio y Desarrollo de Líderes de Equipo en Mayo

Ellas compartieron joyería Origami Owl significante, personal y ayudaron a otros a unirse con su negocio O2; también apoyaron y guiaron a sus Diseñadoras para llegar a Líder de Equipo con éxito este mes.

Ve el nombre de las Top en Ventas, Patrocinio y Desarrollo de Equipos del mes.

Conoce a las Primeras 3 Diseñadoras de Mayo + Sus Tips de Éxito

#1 Ventas Personales

Nova Goforth, Líder Ejecutiva de Equipo – (¡6 meses seguidos!!) – 8,203 VP – (¡Foto abajo!)

#2 Ventas Personales

Breanna Johnson, Director Senior – 5,251 VP (¡Foto abajo!)

#3 Ventas Personales

Karla + Sara Hemingway, Líder Senior de Equipo – 4,904 VP 

Nova Goforth, Líder Ejecutivo de Equipo

Colección El Mago de Oz

“Mayo trajo una de las colecciones más emocionantes para mis Clientes – ¡La Colección El Mago de Oz! Muchas piezas se agotaron y porque es Origami Owl, ha dado a sus Clientes la oportunidad de conseguir las piezas que desean y se agotaron. No solo hablé con mis Clientes potenciales fans del Mago de Oz antes y durante el lanzamiento, también les actualicé cada semana sobre el inventario. Es algo que ayudará en junio y julio.

  1. Haz listas de las piezas que tus Clientes desean e informa al respecto. Lo más importante, continúa mostrando las piezas de edición limitada. Nunca se sabe cuándo una imagen le recordará colocar un pedido.”

Colección Verano 2019

“Nos acercamos al segundo mes del año que comienza con ‘J’, las ventas bajan un poco, pero mira:  recién lanzamos la fabulosa Colección Verano, es HOT! CALIENTE! CALIENTE!

  1. No a todas le gustará cada pieza. Hay piezas diferentes a los Medallones, esto facilita encontrar nuevos Clientes que podrían ser parte de tu comunidad.
  2. Las imágenes promocionales para la rede social en My O2 Connection app y en las páginas de Origami Owl Facebook e Instagram, realmente ayudan. Si las compartes no solo pon el enlace de tu Página Web Personal y ya; agrega algo de personalidad: ‘A mí me gusta…,’ ‘Me encantaría…,’ ‘Esta pieza me recuerda..’ etc.. Las personas te siguen en la red social porque son curiosas por naturaleza. ¡Quien te sigue que conozca algo de ti en cada post!

Incentivo de Junio “Las Chicas Solo Quieren Rayos de Sol”

“El fantástico incentivo de Junio para Anfitrionas lo hace emocionante, yo ahí mismo me pegué al teléfono para programar más Eventos de Joyería. Mi negocio es 85 porciento en Línea, hablé primero con pasadas Anfitrionas para programar otra vez. Luego, hablé con Clientes que ordenaron antes las Pulseras de Piel Cristales Swarovski®, les expliqué cómo su pedido de $100 podría ser agregado a su propio enlace de compra personal. ¿Adivina? ¡Aún puedes hacerlo! Mi meta era mostrar qué fácil es organizar un evento y, ¿¿Lo peor que podría suceder?? ¡Ganar $100 en joyería gratis y entrar al sorteo de la tarjeta de Regalo Royal Caribbean por $1,000 y Tarjeta de Regalo Visa® por $500! Hablé con mis amigas que les gusta ‘vacacionar’. Tú sabes, las que postean cada vez que salen. Les pregunté, ‘¿Qué tal si Origami Owl pagara tus siguientes vacaciones?’ ¡Todavía queda la mitad del mes para lograr súper Eventos de Joyería!

Lunes ‘Mindset Mondays’ + Evento ‘Sube un Post’

“Finalmente, no olvides checar el segmento de Abby Teet, experta en capacitación ‘Monday Mindsets’ y haz un evento  Sube un Post . Aunque soy oradora motivacional escucho a Abby, tiene fabulosas ideas. Este mes, mostró un nuevo concepto que ya apliqué. En dos años mi negocio ha sido 85 porciento en Línea y nunca he escrito un post para mis Anfitrionas, para que lo compartan en sus páginas personales. Les doy imágenes e ideas. Parte de mi éxito este mes como coach de mi Anfitriona viene de Abby. Yo le digo a mis Anfitrionas ‘no tengo que pensarlo; solo copio y pego’ postings. No importa en qué etapa estás en tu negocio, ¡siempre hay algo nuevo que aprender!”

 

#1 Desarrollando Líderes de Equipo  

Alba Saenz, Gerente Ejecutivo de Equipo  – 3 Líderes de Equipo  – 1,192 VP – (¡Foto abajo!)

#2 Desarrollando Líderes de Equipo  

Denise Curran, Director – 2 Líderes de Equipo – 1,165 VP

#3 Desarrollando Líderes de Equipo  

Amanda Johnson, Líder Ejecutivo de Equipo  – 2 Líderes de Equipo  – 838 VP

Alba Saenz, Gerente Ejecutivo de Equipo

¿Cómo intensificaste tu esfuerzo para ayudar a otras a crecer en mayo? 

“Hablé con cada una de mis Diseñadoras para ver en qué van y cuáles son sus metas.”

¿Qué Crees impactó más al desarrollo de tu equipo?

“El trabajo en equipo. Siempre lo enfatizo. Somos un equipo creciendo y me encanta ver cómo interactúan entre ellas y se animan – aunque estén en diferente línea descendente. Hay tan buena vibra que cada logro es razón para celebrar.”

¿Cómo les animarías para que ayuden a otras integrantes a desarrollar su potencial?

“Escucha a tu equipo. Se accesible cuando necesitan ayuda. Siéntate con tu equipo y hablen de la próxima meta. Dales una hoja de monitoreo para su siguiente meta y generen ideas para que la logre. Crea entusiasmo entre tu equipo; el equipo refleja el tipo de líderes.”

¿Qué te gusta más de tu negocio Origami Owl?

“Fácil: las personas que voy conociendo en el camino; Origami Owl me permite reunirme a la sociedad. Cuando fui ama de casa mi principal enfoque fueron mis hijos. Nunca me di cuenta que había perdido contacto con el mundo exterior.”

¿Cuál es tu pieza de joyería Origami Owl favorita?

“Me encantan los Broqueles Clara de Origami Owl. Son los mejor vendidos, siempre llevo un par adicional conmigo. Son para la noche o hasta para ir a la tienda, ¡es la pieza perfecta!”

¿Cuál es la historia más emotiva que hayas contado o que una Cliente haya contado en un Medallón de Vida?

“Toda historia es significante, pero recientemente tuve una Cliente que creó su Medallón como Sobreviviente de Cáncer. Colocó piezas que le recordaron los desafíos, su fe y su esperanza en el futuro.”

¿Algo más que quieras expresar?

“Nunca te des por vencida en tu negocio y lo que puedes lograr. A veces crees que no vas a cumplir tus metas tan rápido como quisieras, pero lo que vale la pena toma tiempo. Con paciencia, dedicación y lo más importante, sin rendirte tu misma, lograrás tus metas.”

 

#1 en Patrocinio Personal*

Breanna Johnson, Director Senior –  4 Diseñadoras Patrocinadas Personalmente – 5,251 VP – (¡Foto abajo!)

#2 en Patrocinio Personal

Aimee Johnson, Director Senior – 4 Diseñadoras Patrocinadas Personalmente – 2,515 VP

#3 en Patrocinio Personal

Alba Saenz, Gerente Ejecutivo  de Equipo–  4 Diseñadoras Patrocinadas Personalmente – 1,192 VP

*Ten en cuenta que estas Diseñadoras Patrocinadas Personalmente son activas y ganaron al menos 75 VP o más en mayo. Las Annies no cuentan en este número. Una Annie es una Diseñadora Independiente que se inscribe sin Patrocinador o Mentor. 

Breanna Johnson, Director Senior

¿Cómo intensificaste tu esfuerzo de patrocino en mayo? 

 “Patrocinar se trata de ser genuina y ayudar a las personas para que decidan si Origami Owl es la mejor opción para ellas. No creo que hice nada diferente en mayo de lo normal; Me encantó el Set de Medallón Plateado Grande Arco Iris (Exclusiva para Diseñadoras), subí la foto en Facebook en cuanto lo vi y me di cuenta que a muchas les gustó mucho. Siempre comienzo la conversación para enseñar a otras y ver si Origami Owl es para ellas. Algunas se unen, no todas. Además hablo con mi Anfitriona sobre la oportunidad antes de su Evento de Joyería, porque si desean unirse, convertimos su Evento de Joyería en su fiesta de lanzamiento y le ayuda cada paso en el camino!”

¿Qué Crees impactó más al desarrollo de tu equipo?

 “Consistencia al patrocinar y ser mentor de mis Diseñadoras nuevas para lograr sus primeras metas.”

¿Cómo animarías a otras a crecer su equipo?

“Habla con todas, pero siempre sé tu misma. Comparte tu corazón, lo que realmente te gusta y se darán cuenta que realmente amas lo que haces.”

¿Cuál es tu pieza favorita de joyería de la Colección Verano 2019?

“¡Difícil de contestar! Me gustan los Dijes de Sirena y Flotador Unicornio para mi hija, Bella; quién es un pescado en el verano; estamos siempre en la piscina. Yo, A-D-O-R-O los Anillos de la Colección Fortaleza, los llevo puestos todos los días desde que los compré.”

¿Cuál es la historia más emotiva que hayas contado o que una Cliente haya contado en un Medallón de Vida?

 “Esta historia es del corazón. Después de mi evento Fuerza del Bien el Día de las Madres, una mamá de la Unidad de Cuidados Intensivos Pediatría, me llamó porque el código promocional no se podía leer. Conversamos y sentí un arrollador sentimiento de gratitud… Me dijo que el Medallón que recibió el Día de las Madres en el hospital fue el regalo más cálido y generoso que jamás haya recibido, con tan profunda conexión. Realmente disfruté ayudar a elegir sus Dijes que representaran a sus dos hijas. Terminó la llamada y sentí que no sería la última vez que hablaríamos. Me envió un mensaje la semana pasada que sus Dijes habían llegado. Dijo, ‘Coincidencia (¡o no!), ayer fue un día difícil pues mi hija tuvo una emergencia. Tuvimos que re-admitirle en el hospital, en el camino se desmayó y tuve que llamar una ambulancia. Fue aterrador. Pero mi hija mayor me llamó en la tarde para decirme que los Dijes habían llegado, cuando finalmente llegué a casa, terminé de crear el collar, fue como un abrazo del cielo. Solo quiero decir gracias, otra vez.’ ¡Estas historias son mi razón para amar lo que hago!”