por Jennifer Pinner | Abr 15, 2019 | O2 NewsRecognition |

¡Felicidades a nuestras OWL-mazing Diseñadoras que con esfuerzo llevaron su negocio Origami Owl® al siguiente nivel en marzo! Hoy nos alegra reconocer a nuestras ganadoras y revelar sus secretos del éxito.

Quiiién Avanzó en Marzo 

Ellas avanzaron de rango + a un nuevo y{sparkly} título.

Éstos son sus nombres.

Las Diseñadoras con nombre en azul, avanzaron a Líder Ejecutiva de Equipo durante el plazo del programa En sus Marcas, Listas, ¡ÉXITO! Disfrutan los mismos beneficios por llegar a Líder de Equipo (ver abajo), así mismo el Bolso Rodante de viaje por avanzar de rango. ¡Es un logro GRANDE llegar a Líder Ejecutiva de Equipo en tan corto tiempo. ¡Felicidades Charlie Blanc! Eres Líder Ejecutiva de Equipo.

Las Diseñadoras con nombre en aqua  avanzaron a Líder Senior de Equipo durante el plazo del programa En sus Marcas, Listas, ¡ÉXITO! Disfrutan los mismos beneficios por llegar a Líder de Equipo (ver abajo), así mismo Bono por Avanzar de Rango por $75 USD | $95 CAD. ¡Un {Hoot Hoot!} ENORME por tan OWL-mazing logro!

Las Diseñadoras con nombre en rosa avanzaron a Líder de Equipo durante el plazo del programa En sus Marcas, Listas, ¡ÉXITO!, por eso ganan el bono de $50 USD | $70 CAD del programa, adicional a su Bono por Avanzar de Rango por $50 USD | $65 CAD, comisión más alta y comisión sobre ventas de su equipo en línea descendente. También, invitación exclusiva al grupo O2 Leadership Community en Facebook, oportunidad de capacitación adicional a nivel de líderes, ¡y mucho más!

Quiénes son las Top en Venta Personal, Patrocinio y Desarrollo de Líderes de Equipo en Marzo

Ellas compartieron joyería Origami Owl significante, personal y ayudaron a otros a unirse con su negocio O2; también apoyaron y guiaron a sus Diseñadoras para llegar a Líder de Equipo con éxito este mes.

Ve el nombre de las Top en Ventas, Patrocinio y Desarrollo de Equipos del mes. 

Conoce a las Primeras 3 Diseñadoras de Marzo + Sus Tips de Éxito

#1 Ventas Personales

Nova Goforth, Líder Ejecutiva de Equipo – 7640 VP

#2 Ventas Personales

Breanna Johnson, Director Senior – 4367 VP – (¡su foto abajo!)

#3 Ventas Personales

Lynn Gautschi, Diseñadora – 4330 VP

****

Breanna Johnson, Director Senior

¿Cuál fue tu mayor enfoque para incrementar las ventas en Marzo? Una pieza de joyería en particular, Eventos de Joyería o algo más…?
“Mi principal enfoque siempre son los Eventos de Joyería en persona. Programo tantos como sea posible, dejando al menos un fin de semana o un par de días libres para mi familia. Marzo es un mes muy ocupado por el cumpleaños de (mi hija) Bella; dejé libre fin de semana de su cumpleaños y el resto programé varios eventos. Yo personalmente, tengo dos eventos públicos locales de primavera, dos eventos de recaudación y cuatro Eventos de Joyería. Además, siempre hablo con mis clientes sobre nuevas colecciones, comparto en lugar de solo hacer posts en la red social. Por ejemplo, comparto cada día y hago el seguimiento de cada persona que comenta, así voy creando un vínculo de amistad fuerte.”

¿Qué crees ha impactado más las ventas de este mes?
“Planificar anticipadamente y reservar fechas en mi calendario.”

¿Cómo animarías otros a incrementar sus ventas? “Haz el seguimiento con tus clientes anteriores con una llamada de cortesía. Pregunta si todo va bien con su joyería antes que se acabe la garantía, en caso que necesite algo. Luego le preguntas si quiere ver el nuevo catálogo y darte su opinión sobre las piezas nuevas. Siempre me gusta compartir, no vender. Si alguien ve algo que le gusta, te lo dirá aunque no lo pueda comprar en ese momento, pero es tu oportunidad de explicar que organizando un Evento de Joyería contigo es una buena opción o la pueden comprar a precio al mayoreo como Diseñadora.”

¿Te enfocas más en Eventos de Joyería en Persona o en Facebook? ¿Por qué? “En-persona– ¡100%! Me encanta el vínculo personal que logro. Disfruto el tiempo uno-a-uno con cada invitada nueva, descubrí que es muy valioso. Conversar en persona ha sido clave en mi éxito, creo que si no hubiera tenido algún evento en vivo, mis ventas serían drásticamente bajas.”

¿Cuál es tu pieza favorita Origami Owl? “La más reciente es el Medallón Barra de Piedras Natales y los broqueles corte imperial.”

Con las ofertas, línea de joyería nueva y (para el Día de las Madres/Pascua) sucediendo al mismo tiempo, ¿Cómo compartes efectivamente la joyería para interesar a alguien, saber qué quieren y cerrar la venta? “Hay muchas opciones ahora, por eso comparto conforme vayan llegando y muestro diferentes piezas diario. Descubrí que hacer seguimiento de los comentarios hechos en Develaciones Facebook Live anteriores y los post cuando se muestra una colección completa por primera vez, ayuda porque no todas compran en ese momento. Si tomo el tiempo de enviar un mensaje a alguien sobre una pieza que le gusto, desarrollo un vínculo genuino, natural y se da una buena relación. A veces es solo una conversación para conocerle mejor, pero frecuentemente termina en algo más que eso. Casi siempre cuando alguien no compra en ese momento es por dinero. Me gusta explicar todas las opciones para que tomen la mejor decisión: comprar, organizar un Evento de Joyería en Facebook o en persona o, ¡ser Diseñadora!”

¿Algo más que deseas agregar? “¡Si! El éxito y cómo dirigir un negocio es diferente para cada quién. Eventos de Joyería en persona con un par de eventos de recaudación aquí y allá es como a mí me gusta. Animo a que aprendas todas las formas y las pruebes todas. Solo TÚ sabes qué funciona mejor y disfrutas más. ¡Siempre sigue lo que te apasiona y disfruta lo que venga en el camino! También, ten la libertad de comunicarte conmigo cuando sea – Absolutamente me gusta ayudar a otros y, ¡me encantaría compartir lo que yo sé!”

 

#1 Desarrollando Líderes de Equipo 

Alba Saenz, Gerente Ejecutivo de Equipo – 2 Líderes de Equipo – 596 VP –

#2 Desarrollando Líderes de Equipo 

Lindsey Grace McKenney, Líder Ejecutivo de Equipo – 2 Líderes de Equipo – 522 VP

#3 Desarrollando Líderes de Equipo 

Rebecca Logan, Líder Ejecutivo de Equipo – 2 Líderes de Equipo – 262 VP

¡Nos ha entusiasmado el éxito de Alba! No pudimos capturar sus tips esta ocasión. Pero ¡Felicidades Alba en todos tus éxitos!

 

#1 Patrocinio Personal *

Aimee Johnson, Senior Director –  5 Diseñadoras Patrocinadas Personalmente – 2,536 VP – (¡foto abajo!) 

#2 Patrocinio Personal

Sandy Daly, Team Manager –  5 Diseñadoras Patrocinadas Personalmente – 1,346 VP

#3 Patrocinio Personal

Leeann Caridi, Team Manager –  5 Diseñadoras Patrocinadas Personalmente – 823 VP

*Nota, estas Diseñadoras Patrocinadas Personalmente son Activas y ganaron al menos 75 VP o más en marzo. Annies no cuenta en este número. Una Annie es una Diseñadora Independiente que se inscribe sin Patrocinador o Mentor. 

***

Aimee Johnson, Director Senior

¿Cómo incrementó tu esfuerzo para patrocinar en marzo?

“En los eventos del mes pasado me esforcé patrocinando ahí mismo EN los eventos. Cuando mis invitadas ven el valor de iniciar su propio negocio, ¡es cuando se deciden! Además, el incentivo del Reloj Medallón Rosa Dorado fue uno difícil de resistir al verlo frente a sus ojos.”

¿Qué crees impactó más para crecer tu equipo?

“Consistentemente compartir la oportunidad y claro, ¡hacer el seguimiento! ‘Ahora mismo,’ no es siempre el mejor momento para alguien – pero si haces el seguimiento y sabe que estarás lista cuando ELLA lo esté, es muy importante. Cuando sea el momento correcto, tomará la decisión – pero si no compartes y hablas con ella, pierdes la oportunidad.”

¿Cómo animarías a otras para crecer su equipo?

“¡Tienes que PREGUNTAR! Sin sonar a ventas o forzado y NUNCA poner presión en alguien. Busca oportunidades de preguntar. Tan simple como decir, ‘¿Nunca has pensado en iniciar tu propio negocio Origami Owl?’ o ‘¡Serías muy buena realmente haciendo lo que yo hago! Me encantará explicarte más si te interesa’ Entre más preguntes, más confianza ganas compartiendo y más posibilidad tienes que digan ‘¡SI!’”

¿Qué te gusta más de tu negocio Origami Owl?

“Ir y regresar de Punta Cana, ¡Tengo que decir que me ENCANTA el incentivo de viaje! No tengo el estrés de planificar y elegir un sitio, el hospedaje – nuestra compañía generosamente elige un bello destino, cuándo y nos explica cómo ganarlo. ¡Fácil, muy fácil! Además, trabajo mi negocio tiempo completo y no tengo que pedir ‘permiso’ a nadie para tomar tiempo libre! Absolutamente ADORO tener control de mi propio horario.”

¿Cuál es tu pieza favorita Origami Owl?

“Tengo OBSESIÓN con el nuevo Medallón Barra de Piedras Natales! Es la pieza perfecta para combinar con más joyería o lucir en un estilo casual con una camiseta. POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR, dejen esta pieza después del Día de las Madres! Es única, ¡He iniciado VARIAS conversaciones con personas desconocidas! Es mi pieza clave ahora.