Read this in English

¡Felicidades a nuestras OWL-mazing Diseñadoras que con esfuerzo llevaron su negocio Origami Owl® al siguiente nivel en junio! Hoy nos alegra reconocer a nuestras ganadoras y revelar sus secretos del éxito.

Quiiién Avanzó en Junio 

Ellas avanzaron de rango + a un nuevo y{brillante} título.

Éstos son sus nombres.

Las Diseñadoras con nombre en rosa avanzaron a Líder de Equipo durante el plazo del programa En sus Marcas, Listas, ¡ÉXITO!, por eso ganan el bono de $50 USD | $70 CAD del programa, adicional al Bono por Avanzar de Rango por $50 USD | $65 CAD; ganan además, comisión más alta y comisión sobre ventas de su equipo en línea descendente. También, invitación exclusiva al grupo O2 Leadership Community en Facebook que es la oportunidad de capacitación adicional a nivel de líderes, ¡y mucho más!

Quiénes son las Top en Venta Personal, Patrocinio y Desarrollando Líderes de Equipo en Junio

Ellas compartieron joyería Origami Owl significante, personal y ayudaron a otras a unirse con su negocio O2; también apoyaron y guiaron a sus Diseñadoras para llegar al rango Líder de Equipo con éxito este mes.

Ve el nombre de las Top en Ventas, Patrocinio y en Desarrollo de Equipos del mes.   

Conoce a las Primeras 3 Diseñadoras de Junio + Sus Tips de Éxito

#1 en Ventas Personales 

Nova Goforth, Líder Ejecutiva de Equipo(¡7 meses consecutivos!!) – 7,320 VP – (Lee su historia aquí)

#2 en Ventas Personales 

Erin Zapata, Directora Senior  – 4,285 VP

#3 en Ventas Personales 

Julie + Eliana Perez-Flores, Gerente Senior de Equipo – 4,249 VP

  

#1 al Desarrollar Líderes de Equipo

LeahRose Gibson, Gerente Senior de Equipo  –  2 Líderes de Equipo  –  938 VP – (¡foto abajo!)

#2 al Desarrollar Líderes de Equipo

Tatiana Quattrone Lessa, Gerente de Equipo –  2 Líderes de Equipo  – 925 VP

#3 al Desarrollar Líderes de Equipo

Breanna Johnson, Director Senior –  1 Líder de Equipo – 3,552 VP 

Gibson, Gerente Senior de Equipo

¿Cómo incrementó tu esfuerzo para que otras crecieran en junio?

“Supe que realmente deseaba tener ascensos en mi equipo, especialmente después de varios meses estancada; diligentemente trabajé desarrollando un plan con integrantes en mi línea ascendente y descendente también. Todas hablamos con amigas, Anfitrionas y fans O2.  Ayudé a dos integrantes nuevas que apenas conocían lo básico de Origami Owl, a organizar, expandir y ejecutar el lanzamiento de sus Eventos de Joyería virtuales en junio .”

¿Que hizo el mayor impacto en el crecimiento de tu equipo?

“SIEMPRE consistencia. Postear, compartir, hacer seguimiento constante. Animo mi equipo a que haga algo nuevo para ellas– sea un Facebook Live, pedir a alguien que organice un Evento de Joyería o compartir catálogos y tarjetas de presentación.”

¿Cómo animas a otras para que ayuden a las integrantes de su equipo a crecer?

Les recuerdo“¡Jamás rendirse! La definición de locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando diferentes resultados. Negarse a quedarse quieta. ¡Expande y sé creativa! {¡sigo aprendiendo y trabajando!} Me tomó tiempo darme cuenta y trabajar en lo más importante del negocio que es expandir los contactos. ¿Tienes un Evento de Joyería que no generó ventas? ¡No problema! Revisa los contactos y ve si hubiera una posible Diseñadora nueva, podrías ofrecer Eventos de Joyería adicionales con la Anfitriona en otra fecha, el lanzamiento de una nueva colección, etc. “¡Pero no te rindas!”

¿Qué es lo que más disfrutas del negocio Origami Owl?

“Agradezco la oportunidad de ampliar mi rol como creyente que soy. Me gustan las bendiciones para los demás. Sea orando por alguien que compartió su historia personal o sentir la misma alegría de alguien que expresa una bendición particular en un Medallón. ¡El negocio O2 me ha permitido servir a otras que de otra manera no hubiera conocido!”

¿Cuál es tu pieza favorita de la Colección Verano 2019 de edición limitada?

“Realmente me gusta el Dije de Libélula  {si, se llama ‘Dije de Libélula en Frasco,’ soy del sur, ahí decimos, ‘¡Insecto Luminoso!’}. De inmediato llegan a mi mente muchos recuerdos  de infancia, corriendo descalza en la oscuridad con mis hermanos, primos y amigos, cada uno con un frasco vacío  lleno de estas mágicas criaturas.”

¿Cuál es la historia más emotiva que tú o una Cliente hayan compartido en un Medallón de Vida?

“Una amiga de infancia tuvo una hija diagnosticada con cáncer. Hice una recaudación de fondos para su familia pues fue un momento muy difícil.  Desafortunadamente la dulce Katie perdió la batalla y su mamá quedó con un enorme hueco en la familia. En un Medallón para esta preciosa madre, incluí una Placa Inscriptions® inscrita por un lado ‘Valiente Katie’ y en el otro lado  ‘Nadie Sola en la Batalla.”

¿Desearías agregar algo más?

“Estoy profundamente agradecida por la oportunidad de aprender de ambas líneas, – ascendente y descendente. ¡Es una bendición ser Fuerza del Bien haciendo lo que me encanta!”

 

#1 Patrocinando Personalmente

*Aimee Johnson, Director Senior – 3 Diseñadoras Patrocinadas Personalmente – 2,569 VP

#2 Patrocinando Personalmente

Sarah Rinker, Líder de Equipo – 3 Diseñadoras Patrocinadas Personalmente – 691 VP  – (¡foto abajo!)

#3 Patrocinando Personalmente

Tara Lord, Líder de Equipo – 3 Diseñadoras Patrocinadas Personalmente – 644 VP

*Ten en cuenta que, estas Diseñadoras Patrocinadas Personalmente están Activas y ganaron al 75 VP o más enjunio. Las Annies no cuentan en este número. Una Annie es la Diseñadora Independiente que se inscribe sin Patrocinador o Mentor. 

Sarah Rinker, Líder de Equipo

¿Cómo incrementaron tus esfuerzos de patrocinio en junio?

“Ambas Leah (LeahRose Gibson, foto arriba} y yo, hablamos con dos Diseñadoras nuevas que se unieron el mes pasado. Yo era vendedora en un evento y mis tres potenciales Diseñadoras estaban ahí. Cuando se dieron cuenta que podían ganar las piezas de joyería al 50% de descuento, sin mencionar el resto de beneficios en O2, ¡fue irresistible!”

¿Que hizo el mayor impacto en el crecimiento de tu equipo?

 “Pienso que es ser consistente presentando la oportunidad del negocio y a la vez, compartir lo que me encanta siendo Diseñadora O2 – el descuento en joyería, piezas exclusivas, flexibilidad de horario, el apoyo de mi equipo, etc.”

¿Cómo animas a otras para que ayuden a las integrantes de su equipo a crecer?

 “Elige algunas personas que piensas tienen potencial y sinceramente cuéntales lo que más te encanta al ser Diseñadora. Me tomó varios meses unirme. Cuando Leah se acercó a conversar conmigo, no puso ningún tipo de presión, era consistente al decirme que Origami Owl sería perfecta para mí.” 

¿Cuál es tu pieza favorita de la Colección Verano 2019 de edición limitada?

 “Mi favorita tendría que ser los Anillos apilables Fortaleza, son tan ligeros en mis manos; y los mensajes son fabulosos. Y en estos días que preparo a mi hija para la Universidad en otoño, el Anillo Rosa Dorado ‘Breathe’ es especialmente significativo.”

¿Cuál es la historia más emotiva que tú o una Cliente hayan compartido en un Medallón de Vida?

 “Una querida amiga perdió a su esposo de cáncer el verano pasado  Hicimos un Medallón ‘en su memoria’ en un Medallón Plateado Winged Corazón y Bolo. Le agradó cómo el estilo capturó su personalidad.” 

¿Desearías agregar algo más?

“Me fascina la joyería, Origami Owl,  mi equipo (ambas líneas ascendente y descendente) y la forma que yo y mis Clientes podemos contar historias que vinculan con la persona que luce la joyería; además se inician conversaciones interesantes con otras chicas.”