Read this in English

¡Felicidades a nuestras OWL-mazing Diseñadoras que con esfuerzo llevaron su negocio Origami Owl® al siguiente nivel en julio! Hoy nos alegra reconocer a nuestras ganadoras y revelar sus secretos del éxito.

Quien Avanzó en Julio 

Ellas avanzaron de rango + a un nuevo y{brillante} título.

Éstos son sus nombres.

Las Diseñadoras con nombre en  aqua avanzaron a Líder Senior de Equipo durante el plazo del programa En sus Marcas, Listas, ¡ÉXITO! Disfrutan los mismos beneficios por llegar a Líder de Equipo (ver abajo), así mismo Bono por Avanzar de Rango por $75 USD | $95 CAD. ¡Un {Hoot Hoot!} ENORME por tan OWL-mazing logro!

Las Diseñadoras con nombre en rosa avanzaron a Líder de Equipo durante el plazo del programa En sus Marcas, Listas, ¡ÉXITO!, por eso ganan el bono de $50 USD | $70 CAD del programa, adicional al Bono por Avanzar de Rango por $50 USD | $65 CAD; ganan además, comisión más alta y comisión sobre ventas de su equipo en línea descendente. También, invitación exclusiva al grupo O2 Leadership Community en Facebook que es la oportunidad de capacitación adicional a nivel de líderes, ¡y mucho más!

Quiénes son las Top en Venta Personal, Patrocinio y Desarrollando Líderes de Equipo en Junio

Ellas compartieron joyería Origami Owl significante, personal y ayudaron a otras a unirse con su negocio O2; también apoyaron y guiaron a sus Diseñadoras para llegar al rango Líder de Equipo con éxito este mes.

Ve el nombre de las Top en Ventas, Patrocinio y en Desarrollo de Equipos del mes.   

Conoce a las Primeras 3 Diseñadoras de Junio + Sus Tips de Éxito

EN VENTAS PERSONALES

#1 Nova Goforth, Líder Ejecutiva de Equipo(¡8 meses consecutivos!) – 5,257 VP

#2 Aimee Johnson, Director Senior – 4,668 VP – (¡foto abajo!)

#3 Kandice Astamendi, Gerente Senior de Equipo – 4,443 VP

Aimee Johnson, Director Senior

¿Cómo incrementó tu esfuerzo para mejorar las ventas de Julio?

“Sabiendo que julio es un mes corto por el viaje de la Convención, realmente concentré las ventas, eventos y Eventos de Joyería al inicio del mes para evitar el estrés de lograr mi meta al final y sucedió que llegué a mi meta antes, ¡todo lo que vino después fue extra!”

¿Qué crees hizo el mayor impacto en tus ventas del mes?

“Tengo un grupo VIP muy activo, me aseguré que supieran que la Colección Primavera/Verano terminaría pronto. Mostré piezas que se retiraban para siempre y hablé con quién mostró interés y que no había comprado antes. Tenemos las ‘Ventajas VIP’ en mi grupo, incluí algunas especiales y ofertas. Además ofrecí algunos Eventos de Joyería que iniciaron en junio y que no cerraron hasta julio – todo se combinó para un mes increíble.”

¿Cómo animas a otras para incrementar sus ventas?

“Es muy importante mostrar las características de la joyería. No solo uso las imágenes del Nido, también fotos creadas por talentosas Diseñadoras y hasta las mías.  A todas nos gusta ver cómo luce la joyería puesta– no solo exhibida. Además, siempre importa vincular la historia a una foto – no solo una que se ‘vea linda’. Historias que motiven a ‘comprar ahí!’, que hagan sentir  y que tus invitados conecten con la pieza. ¡Después de todo somos una compañía que cuenta historias!”

¿Cuál es tu pieza favorita de la Colección Otoño/Invierno 2019 de edición limitada?

“¡Tengo dos favoritas! Soy fan del Medallón Plateado Efecto Aumento y claro me encanta en Rosa Dorado. Me gusta que los Dijes se ven más grandes el aspecto antiguo pero chic. Mi segunda pieza favorita es la Barra Medallón Vertical Dorada – ¡Bellísima! Con Cristales Swarovski® adentro, Dijes o el Inserto “Love”, ¡Espectacular!”

¿Desearías agregar algo más?

“Realmente que todas aprovechen la promoción Puntaje Doble en agosto del incentivo del viaje a Costa Rica. ¡Si nunca has ido, tienes tiempo! Trabaja fuerte este mes para que ganes el viaje – Incluye ambos, ventas y patrocinio. ¡Le deseo buena suerte a todas las que desean el viaje!”

 

LAS TOP DESARROLLANDO LÍDERES DE EQUIPO

¡Felicidades a las siguientes Diseñadoras que ayudaron convertir (1) Líder de Equipo en julio! (en orden alfabético):

Melinda Brown, Diseñadora Ejecutivo

Jami Butler, Líder Ejecutivo de Equipo

Melissa + Phoebe Davis, Director Senior

Rebecca Goble, Líder Ejecutivo de Equipo

Lindsey Grace McKenney, Gerente de Equipo

Maria Guerra, Gerente de Equipo

Kirsten Hanes, Líder Ejecutivo de Equipo

Mirta Hernandez and Victoria + Vianey García, Directora

Jill McNally, Líder Ejecutivo de Equipo

Joanna Moeller, Líder Senior de Equipo

 

 

PATROCINIO PERSONAL

#1 Melissa + Phoebe Davis, Directora Senior – 4 Diseñadoras Patrocinadas Personalmente  – 1,612 VP – (¡foto abajo!)

#2 Kaylene Kesinger, Líder Senior de Equipo– 3 Diseñadoras Patrocinadas Personalmente – 533 VP

#3 Tara Feld, Líder de Equipo– 2 Diseñadoras Patrocinadas Personalmente – 811 VP

*Ten en cuenta que estas Diseñadoras Patrocinadas Personalmente y Activas, lograron al menos 75 VP o más enjulio. Las Annies no cuentan en este número. Una Annie es la Diseñadora Independiente que se inscribe sin Patrocinador o Mentor. 

Melissa + Phoebe Davis, Directora Senior

¿Cómo incrementaron tus esfuerzos de patrocinio en julio?

“Nuestra meta personal cada mes es tener al menos dos Diseñadoras nuevas, pero en julio nuestra meta fue de cinco. Los meses pasados realmente nos esforzamos en las redes sociales, lo cual ha atraído mucho a Diseñadoras potenciales. También llenamos nuestro calendario con Eventos de Joyería en julio y cambiamos la forma de hablar sobre la oportunidad de negocio. Tuvimos tres Anfitrionas y dos Clientes que se unieron en julio. Todas se acercaron a mi en los Eventos de Joyería para hablar de la oportunidad, que es precisamente en lo que hemos trabajado mes tras mes.”

¿Que hizo el mayor impacto en el crecimiento de tu equipo?

“Enfocamos nuestros posts en el estilo de vida que Origami Owl ofrece y, ha hecho la gran diferencia. Si todo lo que haces es hacer un post de la joyería, entonces no ves el valor y potencial en la oportunidad de negocio. Debe ser muy personal. Las personas quieren ver lo que el negocio ha hecho por ti, ya saben que te gusta la joyería. Y esta mentalidad ha sido el impacto más grande al patrocinar personalmente.”

¿Cómo animas a otras para que ayuden a las integrantes de su equipo a crecer?

 “No pienses demasiado en tus post de las redes sociales. En cada Evento de Joyería debes hablar de la oportunidad. Compartir lo que ha hecho por ti y tu familia. Ser absolutamente estratégica sin poner presión o sonar a ventas. Hemos trabajado con nuestro equipo sobre esto, que hablemos de lo que O2 ha hecho por cada una y nuestras familias en lugar de solo postear joyería todo el tiempo. Sé honesta. Sé tú misma. ¡Muy personal!”

¿Cuál es tu pieza favorita de la Colección Otoño/Invierno 2019?

 “Mi pieza favorita de la Colección Otoño/Invierno 2019 es todo lo que luce en dorado. ¡Me encanta el dorado!  La Barra Medallón Dorada para Piedras Natales es súper bella, el Colgante Ojo Protector/ “Protected” y el Anillo Medallón Petite. Son varios mis favoritos. El anillo es el favorito de Phoebe también y la Pulsera Doble de Piel Camo. ¡Nos fascina esta colección!”

¿Qué es lo que más te gusta del negocio Origami Owl?

 “Mi parte favorita es ver el cambio en otras personas con la oportunidad. Me gusta oír cuando me dicen  ‘¿Porqué no lo hice antes?’ Sé lo que ha hecho por mi personalmente, para Phoebe y ver que para otras chicas también, me hace sentir muy bien. No hay nada mejor que tener el control total sobre tu vida, tu  ‘trabajo’ y tu felicidad.”

¿Cuál es la historia más emotivo que hayas contado tú o tu Cliente recientemente?

 “Ayudar una amiga a crear su Medallón ‘Venciendo el Cáncer’. Terminó su tratamiento y ya trabaja como maestra este otoño. Sé lo emotivo que es un Medallón porque hace siente años cambió mi vida. Este verano, hizo nacer la esperanza y felicidad en un momento difícil en la vida de mi amiga.  Saber que un Medallón le recordó ser fuerte, tener paz y a mí, que estoy en el lugar correcto; me siento agradecida por ser parte de momentos como estos.”