Select Page

Read this in English

¡Felicidades a nuestras OWL-mazing Diseñadoras que con esfuerzo llevaron su negocio Origami Owl® al siguiente nivel en abril! Hoy nos alegra reconocer a nuestras ganadoras y revelar sus secretos del éxito.

Quiiién Avanzó en Abril 

Ellas avanzaron de rango + a un nuevo y{sparkly} título.

Éstos son sus nombres.

Las Diseñadoras con nombre en azul, avanzaron a Líder Ejecutiva de Equipo durante el plazo del programa En sus Marcas, Listas, ¡ÉXITO! Disfrutan los mismos beneficios por llegar a Líder de Equipo (ver abajo), así mismo el Bolso Rodante de viaje por avanzar de rango. ¡Es un logro GRANDE llegar a Líder Ejecutiva de Equipo en tan corto tiempo. ¡Felicidades Tara Parsons! Eres Líder Ejecutiva de Equipo.

Las Diseñadoras con nombre en  aqua avanzaron a Líder Senior de Equipo durante el plazo del programa En sus Marcas, Listas, ¡ÉXITO! Disfrutan los mismos beneficios por llegar a Líder de Equipo (ver abajo), así mismo Bono por Avanzar de Rango por $75 USD | $95 CAD. ¡Un {Hoot Hoot!} ENORME por tan OWL-mazing logro!

Las Diseñadoras con nombre en rosa avanzaron a Líder de Equipo durante el plazo del programa En sus Marcas, Listas, ¡ÉXITO!, por eso ganan el bono de $50 USD | $70 CAD del programa, adicional a su Bono por Avanzar de Rango por $50 USD | $65 CAD, comisión más alta y comisión sobre ventas de su equipo en línea descendente. También, invitación exclusiva al grupo O2 Leadership Community en Facebook, oportunidad de capacitación adicional a nivel de líderes, ¡y mucho más!

Quiénes son las Top en Venta Personal, Patrocinio y Desarrollo de Líderes de Equipo en Abril

Ellas compartieron joyería Origami Owl significante, personal y ayudaron a otros a unirse con su negocio O2; también apoyaron y guiaron a sus Diseñadoras para llegar a Líder de Equipo con éxito este mes.

Estos son los nombres de las Top en Ventas, Patrocinio y Desarrollo de Equipos del mes.

Conoce a las Primeras 3 Diseñadoras de Marzo + Sus Tips de Éxito

#1 Ventas Personales

Nova Goforth, Líder Ejecutiva de Equipo – 5,437 PV – (¡Foto abajo!)

#2 Ventas Personales

5,437 PV – (¡Foto abajo!)

#3 Ventas Personales

Breanna Johnson, Director Senior – 4,095 PV

Nova Goforth, Líder Ejecutivo de Equipo

Metas Mensualmente

“Cada mes, creo metas que me motiven y me enfoquen en ellas,” dice Nova. “Hay variedad de metas grandes como:

  • Volumen Personal (varía 3,500-6,000 VP, depende el mes)
  • Eventos de Joyería virtuales (varía de 6-8 al mes, dependiendo mi calendario personal)
  • Agregando VIPs a Eventos de Joyería (en promedio 3-5 VIPs por Evento de Joyería, 6-8 Eventos de Joyería al mes)

A metas pequeñas:

  • Tarjetas de agradecimiento a mis Clientes (30 cada mes mínimo) – Envío a un mix de nuevos Clientes, Clientes que no han comprado hacer rato y Clientes consistentes.
  • Mensajes Personales a los Clientes (mínimo 5 a la semana) – Envío mensajes de texto personales, menajes de video y mensajes de voz a Clientes al azar solo para ‘saludarles’ y saber qué hay de nuevo en sus vidas. Y no tiene nada que ver con joyería, pero fortalece mi relación personal con cada una de ellas.”

Eventos de Joyería En Línea

“Creo un boceto nuevo para Evento de Joyería cada mes,” dice Nova. “Si, ¡cada mes! Cuando comienzas a reservar fechas, tus invitados se aburren con el mismo tipo de posts y formato. Yo uso la misma fórmula pero con diferentes palabras, imágenes, videos y la joyería misma que muestro en la sección en vivo.”

(Encuentras fórmulas nuevas en el podcast de My O2 Connection app bajo Podcast > Maximizing Sales at Jewelry Bars o en tu Oficina Virtual bajo O2 Training Academy > The O2 Experience 2018 Training > Maximizing Sales at Jewelry Bars)

“Mi fórmula nunca cambia porque funciona para mí,” asegura Nova. “Me enfoco mucho en la capacitación de Anfitrionas y hago seguimiento. Recuerda que no todas comprarán en el Evento de Joyería. La mayoría necesita tiempo para decidir qué quieren y un Evento virtual no da suficiente tiempo para ello. Habla con todas las invitadas que hagan un pedido y aquellas que mostraron interés pero no hicieron pedido. Cuando finaliza el Evento de Joyería, habla con todas y dales la oportunidad si desearan ser incluidas en tu grupo VIP.”

Grupo VIP

“M regla No. 1 es ‘Preguntar a cada quien antes de agregar su nombre a mi grupo VIP,’” afirma Nova. “Dejo mi enlace de mi grupo VIP Facebook en la página del Evento de Joyería para que las invitadas hagan clic con una razón divertida y alegre por la que deberían unirse. Le pido a la Anfitriona que mencione dos razones por las que le gusta ser parte de mi grupo VIP en la sección de comentarios de ese post. Si a tu Anfitriona le encanta el grupo, otras se van a querer unirse. También envío un mensaje privado con el enlace de mi grupo Facebook VIP y un ‘gracias por participar en el Evento de Joyería’, una vez termina el Evento de Joyería virtual. Mi meta final es agregar tres nuevas Clientes a mi grupo VIP. Esto permite que mi negocio vaya sobre la marcha, siempre adelante.”

Infórmate Bien con las Noticias Origami Owl

“Sé que para muchas es difícil ‘saber’ lo que sucede en Origami Owl,” dice Nova. “Prende las notificaciones de tu grupo O2 Designers News from the Nest Facebook y ve la capacitación de Abby Teet, experta en capacitación en el grupo Socially Unstoppable Facebook. Da mucha info, nos actualiza, hay ofertas especiales, palabras efectivas a usar e ideas; y lo más importante, ¡todo en Facebook!”

El Enfoque cada Mes

“Cada mes, me enfoco en lo siguiente:

  • La versatilidad de nuestra joyería
  • Conectar a mis Clientes con ideas diferentes de ‘historias’
  • Cualquier colección nueva/existente y la que se aproxima en base al Calendario de Diseñadora
  • La pestaña ‘Sale’ en nuestra Página Web Personal
  • Conexión Personal y desarrollar Amistad con mis Clientes

Este es mi quinto año en Origami Owl, y mi enfoque nunca había sido tan fuerte. Crear una base de Clientes toma tiempo, pero recuerda siempre que ser consistente es tu mejor aliado en el negocio. Haz algo hoy que tú misma digas a futuro, ¡gracias que lo hice!”

 

Top Desarrollando Líderes de Equipo  

¡Felicidades a las Diseñadoras que desarrollaron un (1) Líder de Equipo en abril! (en orden alfabético)

Simcha + Jaiden Bloomfield, Director

Maggie Cacchione, Líder Senior de Equipo

Janie Castle + Isaiah Young, Diseñadora Senior

Holly Corbett, Director

Andre Emanuel, Líder Ejecutiva de Equipo

Robin + Wellington Emanuel, Gerente de Equipo

Misty + Mackenzie Fleming, Líder Senior de Equipo

Monica Garza + Lela Karyna Oliveira, Líder Ejecutiva de Equipo

Heather + Gregory Hall, Vicepresidente de Área

Elizabeth Lopez, Líder de Equipo

Heidi Pintar, Director

Irma Prado-Gutierrez, Líder Ejecutiva de Equipo

Daisy Scism, Líder Ejecutiva de Equipo

Kim Shannon, Líder Ejecutiva de Equipo

Nelda Solis, Líder de Equipo

Kimberly Waddell, Líder de Equipo

Theresa Woolworth, Director

 

#1 en Patrocinio Personal *

Shawna Virva, Líder de Equipo–  3 Diseñadoras Patrocinadas Personalmente – 860 VP – (¡Foto abajo!)

#2 en Patrocinio Personal

Leslie Vessels, Team Leader – 3 Diseñadoras Patrocinadas Personalmente – 675 VP 

#3 en Patrocinio Personal

Beth Blemaster, Vicepresidente Senior de Área–  3 Diseñadoras Patrocinadas Personalmente – 532 VP 

*Ten en cuenta que, estas Diseñadoras Patrocinadas Personalmente están Activas y ganaron al 75 VP o más en Abril. Las Annies no cuentan en este número. Una Annie es Diseñadora Independiente que se inscribe sin Patrocinador o Mentor. 

Shawna Virva, Líder de Equipo

¿Cómo lograste incrementar tu esfuerzo en patrocinio este mes?

“Yo aproveché la oferta especial de abril ‘Pay It Forward’. ¡También mostrando a todas lo hermosa que es nuestra joyería!”

 ¿Que crees hizo el mayor impacto para crecer tu equipo?

“Creo que lo que el mayor impacto lo hice hablando con las personas. Salir de mi zona de comfort y dejar que las personas vean nuestra hermosa joyería.”

¿Cómo animarías a otras para crecer su equipo?

“Yo les diría que hacer algo diferente de lo normal y que salir de su área de comfort, hablar con tantas personas sea posible. ¡Live videos es fabuloso también!”

¿Qué es la que más disfrutas de tu negocio Origami Owl?

“La joyería Origami Owl es la parte favorita del negocio! Algo he aprendido, cuando regalas joyería a las personas, ¡siempre desean comprar más!”

¿Cuál es tu pieza de joyería Origami Owl favorita?

“Es la Llave Medallón Vintage. No tengo una todavía pero es preciosa.”

¿Cuál es la historia más emotiva que hayas contado o una Cliente haya compartido en un Medallón de Vida?

“Ayude a un veterano del Army a crear un Medallón para su esposa. Me derritió el corazón.”

¿Algo más que deseas agregar?

“¡Adoro nuestra hermosa joyería! ¡Es cada vez mejor! Me alegra tanto tener tan increíble línea ascendente que siempre está ahí si necesito algo.”